Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Status
Not open for further replies.
La Patiño diciendo que le encanta el polígrafo y que se llevaría a su casa el PoliDeluxe. Ya le ha dado una idea de marketing a Vasile. El Polígrafo del Deluxe como juego de mesa familiar, con más de mil preguntas en las que se buscará la verdad de los participantes, apasionantes preguntas tales como: "¿Te consta que tu padre no es tu padre?" o "¿Alguna vez has visto teniendo s*x* a tus padres cuando era un niño/a?"

Si quieres acabar con una familia bien avenida, ya sabes que regalarle para Reyes.
 
te



te cae bien jejeje yo la veo horrorosa sin postizos :)

Es que ya me curé de espanto cuando la vi por primera vez en una foto saliendo de su casa con el Vaquerizo,al ver la foto pensé y esta señora quién es? hasta que leí el pie de página :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: también en un trozo de su reality salia sin pasar por chapa y pintura charlando con su compañero de Fangoria,no sé que era peor si verla fija o en movimiento :ROFLMAO::ROFLMAO:
Aparte siempre me ha parecido muy maja,nunca la he visto que vaya en plan diva y me gustan algunas de sus canciones,que levante la mano quién no ha tatareado alguna vez Bailando,A quien le importa o Ni tu ni nadie por ejemplo ;)
 
Me extraña que Alaska no le diga a Mario que lo mucho cansa y que hace el ridículo cuando quiere hacerse el gracioso y leer el cue del Deluxe, cuando ya le han echado, le han dicho que no y hace mucho que nadie sonríe. Estaba haciendo el ridículo.
 
Es que ya me curé de espanto cuando la vi por primera vez en una foto saliendo de su casa con el Vaquerizo,al ver la foto pensé y esta señora quién es? hasta que leí el pie de página :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: también en un trozo de su reality salia sin pasar por chapa y pintura charlando con su compañero de Fangoria,no sé que era peor si verla fija o en movimiento :ROFLMAO::ROFLMAO:
Aparte siempre me ha parecido muy maja,nunca la he visto que vaya en plan diva y me gustan algunas de sus canciones,que levante la mano quién no ha tatareado alguna vez Bailando,A quien le importa o Ni tu ni nadie por ejemplo ;)
Si me las se todas, hasta bote de Colón :p:p pero es que me decepcionó mucho Alaska, con ese apaño de marido.
Ella tan punk de joven criticando a todos los grupos comerciales de la movida y luego es pepera! Incoherencia total!
 
No puedo con Alaska y marido, han acabado por saturar al personal.

A Vaquerizo no le veo un dedo de frente. Además me parece muy poco inteligente, está quemando su imagen cada vez más.

Hablando del tema con mi cuñada me decía eso mismo. Es publicista, y le saqué el tema de estos dos. Dijo que los personajes públicos tienen que dosificarse, sino el público se cansa de ellos fácilmente. Es lo que les está empezando a pasar.

El público que tiene Alaska son mayoritariamente gays. Son muy fieles a los artistas que admiran, y eso es lo que la ha salvado.

Musicalmente tiene dos o tres canciones pegadizas de hace 30 años, y para de contar.
 
A la Hormigos despues de todos los insultos recibidos el tiempo le da la razon............ella va de lo que es y los demas de lo que son...........a ella le va el s*x* y nunca lo ha ocultado y por ello se la conoce.......pero los que le han insultado son drogadictos y alcoholicos o las dos cosas o tres si consideramos el s*x*, ninguno de Salvame esta limpio ni es ejemplo de nada....ella al menos tiene padre para sus hijos mientras hace su vida.

Tema Campanario.............que cosas......precisamente el presunto de ella te un aire al Toño de Belen........Anda ya!!!!!!!!!!!!!Pateticos y basura, que asco
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

224 225 226
Replies
3K
Views
63K
Back