SUPERVIVIENTES 2018

Perdona? no te acuerdas de Sofía amargando la existencia a Francisco e insinuando que si ella hablaba se tenía que ir de España? o cuando se burlaron de él cuando los tuvieron que rescatar y estaba ella con Hugo y Sergio de risas y se justificó diciendo: "es que somos niños Jorge Javier".?

No te compro el cuento de que Sofía saltaba porque no le quedaba otra.
Me parece muy bien, pero no vi la misma situacion, de hecho el propio Francisco comentaba que le daba pena ver a Sofia manipulada por Sergio(igual que hizo con Logan, bueno con Logan fue ya tremendo como se pusieron ambos a despotricar contra quien fuese débil o ellos consideraban débil). Francisco comento dentro y fuera del concurso que sentía mucho aprecio por Sofia.
Que conste que nada mas lejos de mi intencion, santificar a esta chica, tiene sus sombras, y un sentido del petardeo que no me va nada, pero si la prefiero a sus contrincantes y si creo que tiene una fuerza tremedisima, que espero que use bien.
Tambien y sobretodo, critico el programa, creo que el programa ha tenido un sentido del morbo con ella muy asqueroso. Me causa rechazo esa manera de hacer television.
 
Perdona? no te acuerdas de Sofía amargando la existencia a Francisco e insinuando que si ella hablaba se tenía que ir de España? o cuando se burlaron de él cuando los tuvieron que rescatar y estaba ella con Hugo y Sergio de risas y se justificó diciendo: "es que somos niños Jorge Javier".?

No te compro el cuento de que Sofía saltaba porque no le quedaba otra.



Pues bien de amiguitos que se hicieron, porque el latino, quería que ganara sofia, y la defendió en las galas cuando salió el.
Aplicaría, eso, de que si no puedes con tu enemigo, únete a el.
Lo mismo que hizo la mosqui,que dicen que ya son amigas para toda la vida, y yo me creo eso.
6ehk6d.gif
 
ahora en supervivientes se pide:
- estar dispuesto a practicar s*x* con todos los concursantes.
- montar una bronca todos los días para hacer video.
- el dia de conexión palapa un guión de escandalo asegurado.

no importa pescar porque a supervivientes como dice rosa Benito no se va a poner una pescadería.
tampoco importa hacer cabañas, dormir decente ni nada de eso, porque para eso están otros programas...

lo que importa es teatro con guión, y hacer un programa de viceversos fuera de plató....

y que no vengan diciendo como la del mirador, que se pasa mucho hambre y todo gira alrededor del hambre... que no.... que el ganador tiene que ser un maltratador psicológico...
Se va buscar maromo , crear broncas y faltar al respeto si son chicos los insultados lo mismo da, soltar tacos llamar muerto de hambre,n tiene importancia ya puestos a lo chabacano cuanto mas soezes mas puntuan.
Lo de sobrevivir ser educado y trabajador para otro momento.
 
Cotys ya lo he puesto en Haters , ha dicho en viva la vida Aurelio Manzano que la mari-chus puede venir embarazada de la isla :eek::eek::eek: que le ha dicho ella misma que tiene una falta :wideyed::wideyed::wideyed:


Será por el cambio de clima, el cambio de presión, la impresión cuando se ha encontrado aquí.
Pero no dijo que no habían hecho nada??
Solo unos terelus??
6ehk6d.gif
 
Ay oma Mosky que se ha puesto pa la fiesta.

La Gipsy está muy guapa. Que pelazo.

Como gana Sofea vestida y maquillada.

Y Logan... afeitate.
 
Back