SUPERVIVIENTES 2018

Mirando un poco redes sociales... se me cae el alma al suelo. Quitando a alguna gente ya adulta que defiende a la niñata (y que me parece grave que gente adulta defienda actitudes así) me quedo triste viendo que lo que pasa con Sofía y sus seguidores es el reflejo de la juventud de hoy en día.

Donde cuando más maleducado, buscafollones... seas más vales. Cuanto más humilles e insultes más sincero y de cara vas. Y Sofía entonces es la put* ama. Y ole Sofía. Y yo quiero ser como Sofía. Y que qué bien que hay mujeres como Sofía que no se dejan pisar...


No sé. Cuando leo estas cosas me queda una sensación mala. Igual voy vieja a mis 32 años y por eso no entiendo que los valores de Sofía sean aplaudidos por alguien que tenga más de 14 años.


Además vivimos en una sociedad hipócrita. La bronca que le echó JJ a Logan por decir que Sofía quería tema pero él pasó, que era de machito y machista. Qué pasaría si hubiese sido Hugo el que comentase que Sofía le comía mal la poxx (hablando rápido y mal, no creo que os robe la inocencia a ninguna)?. Pero lo hace Sofía y nada.


En fin.
 
Sofía es aprovechable por la cadena al contrario que Sergio y Logan. Si colaboraran en algún programa tendrían que poner espejos para que se "volvieran locas" mirándose porque, son cortitos hasta decir basta.
Sofía es aprovechable por la cadena porque es una concursante de realitysi la sacas de ahí, cortita es un rato largo. Sí estoy de acuerdo en que no veo ni a Logan ni a Sergio en nngún programa de la cadena (lo que agradezco) y por eso era i posiBle que ganaran
 
Amos a ver criaturitas....

¿De verdad habeis pensado que ganaba Logan? Un tio que, como méritos para ganar el programa dice que ha pescado más peces que nadie y, que ha construido cabañas? ¿Y la convivencia, qué? Cero patatero.

A los que dudabais de que pierde aceite, no teneís más que ver cuando se puso ánte el espejo. Los demás alucinando de como se han quedado de delgados y, él (al igual que Sergio) solo le faltó "correrse" de gusto al verse y, encima, se da un beso.

Tanto amor propio y ego no queda nada bien en pantalla.
Te recomiendo que te veas el paso de la "merecida" (ay que me descojono) ganadora de SV por GH para que veas la graaaan persoooonaa humiiiildee que era. Recordemos que su querida madre se hace llamar la elegida de Dios. Pero claro, si se quiere mucho a sí misma una mujer está genial, sí lo hace un chico es un puto chulo que encima pierde aceite. En fin.
 
Te recomiendo que te veas el paso de la "merecida" (ay que me descojono) ganadora de SV por GH para que veas la graaaan persoooonaa humiiiildee que era. Recordemos que su querida madre se hace llamar la elegida de Dios. Pero claro, si se quiere mucho a sí misma una mujer está genial, sí lo hace un chico es un puto chulo que encima pierde aceite. En fin.
Lo he visto todo y, siendo sincero, Sofía ha dado muchisimo más contenido que todos los demás en la isla. Si no fuera por ella, SV hubiera acabado con las misma audiencia (o peor) que GH 18 y, eso hay que valorarlo.
¿Logan o Sergio ganadores? Han estado todo el concurso en plan "Vieja del visillo" y, siendo bastante egoistas. Ganadores de otros años han compartido su pesca con todo el mundo y, eso, también lo premia la audiencia. Éstos dos impresentables con su amado Hugo se han cavado su propia fosa.
 
Lo he visto todo y, siendo sincero, Sofía ha dado muchisimo más contenido que todos los demás en la isla. Si no fuera por ella, SV hubiera acabado con las misma audiencia (o peor) que GH 18 y, eso hay que valorarlo.
¿Logan o Sergio ganadores? Han estado todo el concurso en plan "Vieja del visillo" y, siendo bastante egoistas. Ganadores de otros años han compartido su pesca con todo el mundo y, eso, también lo premia la audiencia. Éstos dos impresentables con su amado Hugo se han cavado su propia fosa.
Contenido basura. Ese tipo de contenido ha dado.

Y ellos compartieron siempre hasta que se cansaron. Y lo entiendo. Si yo pesco y hago de todo, comparto y aún por encima me joden y amargan los días... pues mira, va a compartir contigo María Santísima.

0 buenismo.
 
Contenido basura. Ese tipo de contenido ha dado.

Y ellos compartieron siempre hasta que se cansaron. Y lo entiendo. Si yo pesco y hago de todo, comparto y aún por encima me joden y amargan los días... pues mira, va a compartir contigo María Santísima.

0 buenismo.
Pues, ese detalle que comentas "pues mira, va a compartir contigo María Santísima" es lo que le ha hecho perder a Logan. Asi aprende para la próxima.
 
Lo he visto todo y, siendo sincero, Sofía ha dado muchisimo más contenido que todos los demás en la isla. Si no fuera por ella, SV hubiera acabado con las misma audiencia (o peor) que GH 18 y, eso hay que valorarlo.
¿Logan o Sergio ganadores? Han estado todo el concurso en plan "Vieja del visillo" y, siendo bastante egoistas. Ganadores de otros años han compartido su pesca con todo el mundo y, eso, también lo premia la audiencia. Éstos dos impresentables con su amado Hugo se han cavado su propia fosa.
Pues para la próxima vez que lleven solo viceversos , maleducados (como la tongoganadora) y en vez de llamarse Supervivientes, que lo llamen MHYV en el Caribe . Qué vergüenza de concurso, donde se premia la mala educación .
 
yo deje de ver GH16 por ella, no la soportaba, ni a su madre, deje de ver galas por no soportar a la papela, nunca vi otro programa en el que saliera ella o la madre, son de lo peor, y este SV me ha costado seguirlo por ella, me he ido enganchando al final solo por logan que mola mucho[/QUOTE]

A mi me paso lo mismo, me encantaba GH, los había visto todos y en el que salio ella y su madre no pude verlo, tal asco le cogí al programa por culpa de las dos que no he vuelto a ver ningún GH. Y me temo que me va a pasar lo mismo con supervivientes, haciéndola ganadora han abierto las puertas a otro tipo de concurso, a uno en el que no prima la supervivencia si no las broncas y demás, espero equivocarme, pero me da que el año que viene van a ir de ese perfil la gente, 0 supervivencia y mucha bronca y edredoning o como quieran llamarlo. :(
 
Mirando un poco redes sociales... se me cae el alma al suelo. Quitando a alguna gente ya adulta que defiende a la niñata (y que me parece grave que gente adulta defienda actitudes así) me quedo triste viendo que lo que pasa con Sofía y sus seguidores es el reflejo de la juventud de hoy en día.

Donde cuando más maleducado, buscafollones... seas más vales. Cuanto más humilles e insultes más sincero y de cara vas. Y Sofía entonces es la put* ama. Y ole Sofía. Y yo quiero ser como Sofía. Y que qué bien que hay mujeres como Sofía que no se dejan pisar...


No sé. Cuando leo estas cosas me queda una sensación mala. Igual voy vieja a mis 32 años y por eso no entiendo que los valores de Sofía sean aplaudidos por alguien que tenga más de 14 años.


Además vivimos en una sociedad hipócrita. La bronca que le echó JJ a Logan por decir que Sofía quería tema pero él pasó, que era de machito y machista. Qué pasaría si hubiese sido Hugo el que comentase que Sofía le comía mal la poxx (hablando rápido y mal, no creo que os robe la inocencia a ninguna)?. Pero lo hace Sofía y nada.


En fin.
A ver es un reality, un concurso, no tiene más calado, pero es cierto que el nivel de morbo que Telecinco ha usado con esta chica es tremendo. Bajo mi punto de vista, es el programa el que ha provocado situaciones extremas psicológica y físicamente con ella, a mi ese tipo de cosas, no me parecen admirables porque están provocadas para eso mismo, aunque el resultado no haya acabado en tragedia porque esta chica es pero fuerte, fuerte.
Por otro lado los súper misters, perdieron los papeles no compartiendo o llamando lastre, locos, psicopatas... a compañeros mayores en edad. En una supervivencia, no es de recibo tratar así a las personas mayores. Se ayuda al débil, no se le hunde e insulta.
Sofia sin ser nada más que una chica de reality y no ir de nada más, no se metió con los débiles como si hicieron los que iban de súper supervivientes.
Así que bueno, en cierto modo es natural que en ese escenario Sofia tenga esa defensa que dices. Ella saltó en las provocaciones propuestas por el programa. No otras... como los otros.
Del tema Hugo( que el chico este si me parece atractivo), sinceramente... si tu has querido a alguien y sabes que le has hecho daño... no vas a un lugar donde esta aislado y en los huesos a sacarlo de quicio. Ella estuvo fatal pero el tela por ir. Si una ex que le ha puesto los cuernos a un hombre se presenta en una isla con el susodicho sin comer y pasando frío y picaduras, mostraría la misma falta de respeto y sensibilidad que haciéndolo un hombre como en este caso. Aunque insisto, era de cajón lo que pasó( fue para eso) y fatal por el programa y fatal ver eso en tv.
 
Última edición:
Lo he visto todo y, siendo sincero, Sofía ha dado muchisimo más contenido que todos los demás en la isla. Si no fuera por ella, SV hubiera acabado con las misma audiencia (o peor) que GH 18 y, eso hay que valorarlo.
¿Logan o Sergio ganadores? Han estado todo el concurso en plan "Vieja del visillo" y, siendo bastante egoistas. Ganadores de otros años han compartido su pesca con todo el mundo y, eso, también lo premia la audiencia. Éstos dos impresentables con su amado Hugo se han cavado su propia fosa.
Claro, claro, le han hecho un reality a su medida, llevándole maromos para su lucimiento, como para no dar contenido por encima de los demás. Estaba cantado desde el principio que querían tener el cebo con esta tipa, todo guionizado sin dejar nada al azar, hasta le guionizaron poner a la moska de apoyo cuando vieron que se quedaba sola porque todo dios la despreciaba
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back