SUPERVIVIENTES 2018

Al final toda la inquina de Longan para con Sofia va a ser porque le moló y no le siguió el rollo al volver con albalá y demás
 
Creo que le parecía o le parece una chica muy natural fisicamente tipo californiana ,no creo que la conociera mucho más tampoco, quiero decir su trayectoria televisiva, porque no le hizo ninguna gracia su carácter , creo que era más entrenamiento una relación de buen rollo al principio (no sé si me explico) aunque también creo que se engancharon, por cierto cuando dice que ha ganado por sus seguidores que están locos creo o eso me comentaron que cortan la parte "por ella".
Entretenimiento ..lo siento, que no lo he visto.
 
Al final toda la inquina de Longan para con Sofia va a ser porque le moló y no le siguió el rollo al volver con albalá y demás
Sip,claro como no hay más factores,(aparte que vimos en directo la doble cobra en el momento caja) como por ejemplo cuando empezó a insultarlo porque sí o porque cuando estaba genial y empezó a desvalorizarlo cuando él era el que organizaba al grupo, pero en fin ..
 
Primitas, cómo se nota que esto no está tan on fire como el otro día....yo lo he quitado, paso de ver un programa que a los 30p segundos de salir la ganadora está pegando voces y diciendo Falso!! falso!!
Voto por hacer una colecta y regalar un diccionario de sinónimos a la flamante winner, para que sepa por lo menos dos variantes más!! que tanto falso !!! ya aburre
 
Lo que daría yo por ver un Sofía versus Aida Nizar. Explota telecirco vamos.

Sofia es el nuevo juguete del medio. Belen Esteban 2.0. Que si , que no son el mismo perfil pero ya veréis como pronto la vemos en húndeme ocupando una silla.
También la veremos en GH vip. Tiempo al tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back