SUPERVIVIENTES 2018

Creo que Logan no gano por ir de (soy lo maximo), se dio un beso en el espejo cuando se vio,se alabo a si mismo muchas veces,estaba muy seguro, no sabe, que la gente quiere tambien un poco de huimildad,pescar para El, y Sergio, no le favorecio(perdon por los no acentos), la familia es muy pija, y El mas, los que vemos esto, somos mas de calle. Fue buen pescador, pero , no trasmitia nada mas

Totalmente de acuerdo.
Logan se cree el último huevo del picnic, pero una cosa es lo que él se crea y otra, lo que realmente es.
Para mí es un soso, un "pocasangre", no vale para la televisión, tiene cero carisma.
 
Ya tardaba en decir que es ganadora de GH16 y SV18

pues eso es lo que les gusta

desvirtúan el programa
a mi me gusta este formato por gente como logan
y muchas veces he dejado de ver galas por gentuza como Sofía, todo el día insultando

Prefiero a Belén Esteban que a Sofía Suescun.
Las dos serán igual de malas, pero por lo menos, en el GHVip que "ganó" Belén Esteban, a mí me hizo reír.
Sofía solo me desestabilizaba con tanto grito y tanta cara de asco.
 
Pa poner esta mierda y pa darle el mismo programita a la misma hora a la enchufada de Cristina Onega en teletruño.
A esta hora de la mañana, no sé, ni me importa, quién ha "ganado" semejante bodrio. Sí sé, que hemos perdido el informativo y de opinión mejor y más visto, a mayor gloria de un@s pro..titut@s seguidos por una juventud sin otros valores que saber f¨l.ar y hoder al prójimo lo mejor posible. Y para dar un sillón a una enchufada "omega" y amiga lamec¨los de la inefable pinzona, casada con el más preparao.
La indignación y el asco me supera.
 
Ahora telecirco se gastará los cuartos en una campaña “12 meses 12 causas” contra el bullying, pero luego hace ganadora a una niñata que no puede tener más marcado el perfil de maltratadora psicológica, en fin...
 
Me reafirmo,en un post anterior,que no me apetece buscar,dije que Maria Jezu era la que mas fea había venido de la isla y sigo pensando lo mismo. El pelo le favorecía en la isla porque tenia la cara muy delgada.Ahora nada porque en días ha tenido que engordar y le encuentro cara de bollo.Y ese tono....quién le ha engañado?

En general vienen todos guapísimos, morenitos, con ese look salvaje que les sienta a la mayoria de cine...y es llegar a la civilización, maquillarlos, peinarlos y vestirlos y pierden todo el encanto que tenian en la isla.
María Jechú ayer, horrorosa! Con lo guapísima que estaba en la isla.
A la argentina, (ya olvidé su nombre! Cuán efímera es la fama) la peina y le viste su enemiga. Ese pelo cardado y la ropa que le están poniendo, ufffff.

Y ya si después empiezan a hacerse cirugías y cagarla, el estropicio es aun más terrible.
Recuerdo lo guapísima que estaba Carla Barbero y también Tamara Gorro. Y las dis al salir de la isla, empezaron a operarse y hoy son dos caricaturas de lo que fueron en la isla.
 
No lo ví porque estaba convencido de que ganaría Logan, que habrá sido el mejor superviviente, no lo dudo, pero su arrogancia y vanidad le han hecho perder.

Si hubiese sido más inteligente y generoso seguramente se hubiese llevado el gato al agua.

Otros como Jorge y Jose Luis ganaron por inercia.

Sofia no es santo de mi devoción, pero en la recta final ha sido mucho más inteligente y con su versión edulcorada ha prevalecido ante el egoísmo y prepotencia de Logan y Sergio.

En fin... yo 10... tú 8,5.
 
Última edición:
Efectivamente su familia es muy pija desde la cuna( especialmente su madre que es historiadora de arte es un detalle sin importancia y no tiene nada que ver pero lo es)y él también,ya lo comente por aquí pero como siempre nadie me hace caso pues nada obviamente le hemos criticado muchas veces que estaba encorsetado muchas veces que su familia pasaba de esto especialmente la madre y de ahí su actitud.Pero ha sido un grandísimo concursante de lo mejor que ha pisado ese programa,ha sido un gran pescador de ahí su récord y por cierto sin saber que se lo han tirado mucho en cara , ha hecho las cabañas también sin saber,ha cuidado el fuego y se ha pasado 50 días sin dormir, ha ganado la mayoría de pruebas de líder y recompensa y ha sido un poco como el monitor de todos y no repartio peces porque que sus compañeras lo desvaloraron y el paso de trabajar para todos y que no le pasara lo que le paso en el otro grupo.

su familia es pija???
es que no se ha sabido nada en todo el concurso de él....

creí que dijeron que el papá daba clases de pin pon...
 
Sofía ganadora!
Ganadora en vejaciones, en groserías, faltas de respeto. Mostró una faceta personal muy fea. Y el programa premió a la nueva Esteban. Pasa a la historia de Telecinco y Mediaset como la única ganadora de Gran Hermano VIP y Supervivientes. También se le considera reina de MYHYV. Garantía de audiencia. Me queda un resquemor por creer que la Mosquera o el mismo Logan o Joao habían hecho un mejor concurso. Ahora que la pongan en Pasapalabra, allí veremos si sigue arrasando.

la elegidita de dios es la nueva belen esteban.
 
Si es que como miraba a LOgan desafiante, con rabia.
claro, es que le tiene mucha rabia
como no se lo pudo hacer, como quería en un principio, pues le entro la rabia y aun le dura
ella se relaciona con los hombres de ese modo, como una gata en celo o enzarzado con las garras, no tiene punto medio
es insoportable y una niñata, pero como su madre le dice que es lo más y la audiencia se lo confirma, pues ahí sigue insultando todo el día,
es zafia vulgar maleducada
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back