SUPERVIVIENTES 2018

Sofía ganadora!
Ganadora en vejaciones, en groserías, faltas de respeto. Mostró una faceta personal muy fea. Y el programa premió a la nueva Esteban. Pasa a la historia de Telecinco y Mediaset como la única ganadora de Gran Hermano VIP y Supervivientes. También se le considera reina de MYHYV. Garantía de audiencia. Me queda un resquemor por creer que la Mosquera o el mismo Logan o Joao habían hecho un mejor concurso. Ahora que la pongan en Pasapalabra, allí veremos si sigue arrasando.
 
Dijeron hace poco que haciendo cálculos así por encima Sofia,ya lleva ganados unos 800000€ desde que empezó en TV. Obviamente con este premio también.
si es que la tele da mucha,pasta
y yo mi me lo explico, es insoportable
yo deje de ver GH16 por ella, no la soportaba, ni a su madre, deje de ver galas por no soportar a la papela, nunca vi otro programa en el que saliera ella o la madre, son de lo peor, y este SV me ha costado seguirlo por ella, me he ido enganchando al final solo por logan que mola mucho
 
Pues chic@s un placer!!yo ya lo sabia en el twitter oficial en un tweet han puesto el orden:sofia,logan,raquel y Sergio y me lo imaginado.Me da rabia porque han ganado Jose luís ,Jorge,Abraham y no sé ha valorado a Logan que es el infinitamente mejor que todos ellos pero esto es así.Felicidades a Sofia y espero que esta experiencia le haga ser mejor persona.
 
Y lo peor es que son ejemplo para muchos
si, ejemplo de dinero fácil , de famoseo, de influencer etc
eso es lo que mola, lo que se lleva
y puro narcisismo

pero claro, tu dile a un niño de 18 años que se pase años estudiando duramente una buena carrera para acabar con suerte ganando 1000e, o que vaya a la tele, de fiesta en fiesta, ganando pasta, bonitos vestidos, siendo famosa y teniendo seguidores etc...
a ver que te dicen,
el como llegar ahí no importa tanto por lo que veo
pero es lo que se lleva
 
Iban hacer ganador a Logan por la imagen y porque se lo merecía pero para eso pusieron las encuestas para ver si hacían ganadora a sofia y no perjudicaban el concurso y las encuestas dijeron Sofía y eso han echo, yo ya os avise que fue la propia Mediaset.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back