SUPERVIVIENTES 2018

claro, es que le tiene mucha rabia
como no se lo pudo hacer, como quería en un principio, pues le entro la rabia y aun le dura
ella se relaciona con los hombres de ese modo, como una gata en celo o enzarzado con las garras, no tiene punto medio
es insoportable y una niñata, pero como su madre le dice que es lo más y la audiencia se lo confirma, pues ahí sigue insultando todo el día,
es zafia vulgar maleducada

justo el perfil de Telecinco..
le auguro una larga vida en los salvames de turno...
de momento empezará como presentadora de los viceversos quitando a la dentona emma... y lo compaginará con salvames y grandes hermanos dado que ella es ganadora de todos los reallities...
 
Sofia no es personaje de Tele 5 en el sentido de q guste alli.Como Aida es hembrista y eso a los gays mojigatos de la cadena no les gusta nada.De hecho odian a ese tipo de mujeres.No creo q tenga facil su futuro en la cadena a menos q modere mucho su ideologia.Una cosa es q sepan q da audiencia y la toleren y otra q les guste y la promocionen .......lo tiene mas facil Albala creo.

La realidad es q Sofia nos ha librado de 2 ganadores q si son muy de la cadena....
En GH del tio q era heterosexual...pero tenia relaciones con un chinito en la casa.Asco
En SV de la Moskera.....q lleva un rollo drag y de negros q les mola mucho.Asco.
 
No lo ví porque estaba convencido de que ganaría Logan, que habrá sido el mejor superviviente, no lo dudo, pero su arrogancia y vanidad le han hecho perder.

Si hubiese sido más inteligente y generoso seguramente se hubiese llevado el gato al agua.

Otros como Jorge y Jose Luis ganaron por inercia.

Sofia no es santo de mi devoción, pero en la recta final ha sido mucho más inteligente y con su versión edulcorada ha prevalecido ante el egoísmo y prepotencia de Logan y Sergio.

En fin... yo 10... tú 8,5.
Claro, porque Sofía no es arrogante ni vanidosa pero sí muy inteligente y generosa.
 
Sofia no es personaje de Tele 5 en el sentido de q guste alli.Como Aida es hembrista y eso a los gays mojigatos de la cadena no les gusta nada.De hecho odian a ese tipo de mujeres.No creo q tenga facil su futuro en la cadena a menos q modere mucho su ideologia.Una cosa es q sepan q da audiencia y la toleren y otra q les guste y la promocionen .......lo tiene mas facil Albala creo.

La realidad es q Sofia nos ha librado de 2 ganadores q si son muy de la cadena....
En GH del tio q era heterosexual...pero tenia relaciones con un chinito en la casa.Asco
En SV de la Moskera.....q lleva un rollo drag y de negros q les mola mucho.Asco.

bueno, si me lo pones como qué alegría, no ha ganado la mozcorra...
eso si te lo compro....
hubiese sido insoportable si la zángana supina hubiese sido encima la segunda...
 
No lo ví porque estaba convencido de que ganaría Logan, que habrá sido el mejor superviviente, no lo dudo, pero su arrogancia y vanidad le han hecho perder.

Si hubiese sido más inteligente y generoso seguramente se hubiese llevado el gato al agua.

Otros como Jorge y Jose Luis ganaron por inercia.

Sofia no es santo de mi devoción, pero en la recta final ha sido mucho más inteligente y con su versión edulcorada ha prevalecido ante el egoísmo y prepotencia de Logan y Sergio.

En fin... yo 10... tú 8,5.
Estoy de acuerdo totalmente. En este hilo Logan ha tenido mucho seguimiento, pero no lo entiendo bien( mas alla de que a alguien le parezca guapo... que a mi no, pero sobre gustos no hay nada escrito :))
Este chico(y el otro que tambien iba de super hombre), es un Sofia pero encima, con pose bastante artificial(la escena del chaval aullando era de partirse de risa). Que yo sepa es un mister espana, mas superficial imposible, el otro un influencer, idem. Ninguno que yo sepa es arquitecto, cirujano jefe, concertista, bombero o biólogo. No, son mr. espana e influencer :D. Y con este maravilloso y lleno de valores CV, han ido de sobrados, con estupideces barriobajeras del tipo "no paso nada mas porque yo no quise" a la pareja(montaje o no)de la chica con la que toda espana te ha visto como te subías a los arbolitos para mandarle besos de "amor" :D. De tan lamentable, es cómico. El otro, en plan no sin mi bandana... ah que pereza! La verdad es que daban bastante risa, pero la tontería que se han montado de ser supervivientes a mi no me coló. Por cierto, Logan pesco mas al principio, porque perfilo a conciencia el rollito yo te pesco morena que vamos a hacer aqui un lío que nos mantenga en el concurso... a las mujeres no les dejaban pescar porque el queria ese papel.
Sofia tampoco me gusta, me da incluso penilla, porque creo que enfoca mal su fuerza que podría aplicar a otras cosas mejores, pero bueno, cada cual... en cualquier caso, me gusta mas que los anteriores por lo que he comentado, al menos ella no ha ido de lo que no es, los finalistas que iban de machomen me resultaban irritantes totalmente, igual en persona son majisimos, pero alli... jaja eran una risa.
 
Última edición:
El premio a concusante petardo se lo doy a Romina Malaespina.....menudo fail de fichaje......no entiendo pq nos siguen trayendo concursantes italianinis o latinos si es evidente q en realitys como lo español nada.

A este pivon, pq la chica lo es, ni un tio le echo cuentas q ya es dificil y se supone q venia de concursar en realitys y era polemica y nada mas se le ocurrio a la chica meterse con lo mas quinqui del concurso Saray q era pregonado q le iba a zumbar como siguiese pinchandola.....resultado arrastrada por la isla del pelo.Ese fue su concurso.Y aguantar al coñazo de la MOSKERA repitiendo un mes q habia dicho q su marido estaba de boliches con otras.....
 
ahora en supervivientes se pide:
- estar dispuesto a practicar s*x* con todos los concursantes.
- montar una bronca todos los días para hacer video.
- el dia de conexión palapa un guión de escandalo asegurado.

no importa pescar porque a supervivientes como dice rosa Benito no se va a poner una pescadería.
tampoco importa hacer cabañas, dormir decente ni nada de eso, porque para eso están otros programas...

lo que importa es teatro con guión, y hacer un programa de viceversos fuera de plató....

y que no vengan diciendo como la del mirador, que se pasa mucho hambre y todo gira alrededor del hambre... que no.... que el ganador tiene que ser un maltratador psicológico...
 
Tampoco ha habido tantas broncas teniendo en cuenta q le metieron 2 ex y un tibio como Logan q ni comia ni dejaba comer.....lo q pasa es q lo repiten mucho yo he visto los mismos videos durante semanas distintas.Son 24 horas q se condensan cada dia en unos minutos.Es mas lo q parece q lo q fue.Fue como el famoso beso de Logan q lo vimos todos pq se emitio y se tiraron 1 mes si existio cuando llego Melisa....joder si ya lo habian emitido hicieron creer q era otro....yo no se la gente como se ha tragado todos los debates,galas,ultimas horas,salvames,deluxes...si eran iguales.

Si a Maria Jechus le llevan 2 ex se monta lo mismo o peor......de hecho creo q han quemado este cartucho innecesariamente.

El tema de los triangulos,los ex,etc.....ya llevan años explotandolos en los realitys.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back