SUPERVIVIENTES 2018

Creo que Logan no gano por ir de (soy lo maximo), se dio un beso en el espejo cuando se vio,se alabo a si mismo muchas veces,estaba muy seguro, no sabe, que la gente quiere tambien un poco de huimildad,pescar para El, y Sergio, no le favorecio(perdon por los no acentos), la familia es muy pija, y El mas, los que vemos esto, somos mas de calle. Fue buen pescador, pero , no trasmitia nada mas
 
Creo que Logan no gano por ir de (soy lo maximo), se dio un beso en el espejo cuando se vio,se alabo a si mismo muchas veces,estaba muy seguro, no sabe, que la gente quiere tambien un poco de huimildad,pescar para El, y Sergio, no le favorecio(perdon por los no acentos), la familia es muy pija, y El mas, los que vemos esto, somos mas de calle. Fue buen pescador, pero , no trasmitia nada mas
Efectivamente su familia es muy pija desde la cuna( especialmente su madre que es historiadora de arte es un detalle sin importancia y no tiene nada que ver pero lo es)y él también,ya lo comente por aquí pero como siempre nadie me hace caso pues nada obviamente le hemos criticado muchas veces que estaba encorsetado muchas veces que su familia pasaba de esto especialmente la madre y de ahí su actitud.Pero ha sido un grandísimo concursante de lo mejor que ha pisado ese programa,ha sido un gran pescador de ahí su récord y por cierto sin saber que se lo han tirado mucho en cara , ha hecho las cabañas también sin saber,ha cuidado el fuego y se ha pasado 50 días sin dormir, ha ganado la mayoría de pruebas de líder y recompensa y ha sido un poco como el monitor de todos y no repartio peces porque que sus compañeras lo desvaloraron y el paso de trabajar para todos y que no le pasara lo que le paso en el otro grupo.
 
Última edición:
Yo no creo q Sofia fuese la ganadora predestinada creo q era Moskera pero Sofia ha hecho un concurso impecable y T5 ha visto q hay madera de personaje (no como LauraMatamoros q es un bluff).Leyo perfectamente q la unica manera de ganar a Moskera era pegarse a ella bajar el perfil y q en Madrid se obrara el milagro.Hizo exactamente lo q querian de ella y cada vez fue eclipsando mas al resto.Es muy dificil conseguir esa resonancia teniendo en cuenta q entroncaba con Hugo y Albala q son 2 tios bastante anodinos y desconocidos.Ella se las ingenio para q la historia tuviese vuelo.Es una gran actriz intensa,elocuente y conoce los resortes de los realitys.Y a la vez es luchadora y voluntariosa no se la puede menospreciar en eso es muy dura......q es malhablada,conflictiva y lianta seguro pero ojo solo con los q juegan a lo mismo q ella.Esta no ha necesitado arruinar o difamar a nadie con una carrera seria como otras....q es para mi la diferencia importante.

Logan es un buen superviviente pero hay q reconocer q es un ladrillo de tio.Soso y aburrido.

Me alegro q haya funcionado este SV y pierdan el complejo ese de q habia q meter en los realitys alguien de Salvame para q triunfase.....eso adulteraba el programa y no aportaban absolutamente nada en los concursos.El programa ha ido de mas a mucho menos pero ha sido una gran edicion comparada con las anteriores.La pena es q ha sido un casting muy barato y en las proximas ediciones podemos olvidarnos de personajes famosos....buscaran nuevas Sofias a ver si las encuentran....
 
Me uno porque tengo una duda y a ver si podeis ayudarm..

Os disteis cuenta del momento logan con su padre???cm le hizo la culebra,parecia que había mal rollito
 
Efectivamente su familia es muy pija desde la cuna( especialmente su madre que es historiadora de arte es un detalle sin importancia y no tiene nada que ver pero lo es)y él también,ya lo comente por aquí pero como siempre nadie me hace caso pues nada obviamente le hemos criticado muchas veces que estaba encorsetado muchas veces que su familia pasaba de esto especialmente la madre y de ahí su actitud.Pero ha sido un grandísimo concursante de lo mejor que ha pisado ese programa,ha sido un gran pescador de ahí su récord y por cierto sin saber que se lo han tirado mucho en cara , ha hecho las cabañas también sin saber,ha cuidado el fuego y se ha pasado 50 días sin dormir, ha ganado la mayoría de pruebas de líder y recompensa y ha sido un poco como el monitor de todos y no repartio peces porque que sus compañeras lo desvaloraron y el paso de trabajar para todos y que no le pasara lo que le paso en el otro grupo.

Ha sido un buen superviviente pero mal concursante.Arrastar el lastre de Sergio como colega maximo y no saber explotar las fragilidades de Sofia son de mal concursante.Ha llegado a la final pq a T5 le interesa mantener la imagen de q siguen premiando la Supervivencia pero es el gran perdedor de la edicion.Poco cache como anonimo y se ha comido todo el concurso.....no debe ser agradable sentir eso.

De todas maneras esta edicion con tantos programas semanales han comido mas q nunca......mucho.
 
Ya te digo yo a tí que Pepe no creo que sepa ni quien es Sofia. No le gustan las maleducadas chillonas y lloronas. Lo dejó bien claro en su edición con la marquesa.
No lo insultes comparándolo, please.

  1. pepe herrero‏ @pepegh7 4 hhace 4 horas
    cualquiera que pretenda comparar sus dos realitys ganados con lo que ha hecho @_SofiaGH16_ es como comparar el doblete del barça con las tres champions del Real Madrid! es decir, una ridiculez! bravo por la niña!

    15 respuestas92 retweets267 Me gusta

  2. pepe herrero‏ @pepegh7 4 hhace 4 horas
    sin duda el mundo de los realitys en España tiene ya su reina indiscutible . Enhorabuena @_SofiaGH16_
 
Raquel Mosquera. Resumen de su concurso:

Muchisimas gracias por todo Jorge, cariño. Muchas gracias a todo el publico. Un saludo a mi familia que los quiero, muchas gracias a todos.

Asi 3 meses.
Ya pues desde antes de ayer con el puro con t de ...." oh la laaaaaaaaa"
 
Efectivamente su familia es muy pija desde la cuna( especialmente su madre que es historiadora de arte es un detalle sin importancia y no tiene nada que ver pero lo es)y él también,ya lo comente por aquí pero como siempre nadie me hace caso pues nada obviamente le hemos criticado muchas veces que estaba encorsetado muchas veces que su familia pasaba de esto especialmente la madre y de ahí su actitud.Pero ha sido un grandísimo concursante de lo mejor que ha pisado ese programa,ha sido un gran pescador de ahí su récord y por cierto sin saber que se lo han tirado mucho en cara , ha hecho las cabañas también sin saber,ha cuidado el fuego y se ha pasado 50 días sin dormir, ha ganado la mayoría de pruebas de líder y recompensa y ha sido un poco como el monitor de todos y no repartio peces porque que sus compañeras lo desvaloraron y el paso de trabajar para todos y que no le pasara lo que le paso en el otro grupo.

No sabía lo de la familia de Sergio, gracias por el apunte.
Si son tan pijos como dices, deben estar alucinados de tener un hijo que se codea con Dulceida, que su oficio es ser influencer y que va a un programa de Mediaset.
:whistle:

Ahora entiendo el que no hiciese nunca referencia a su familia, solo nombraba a la novia.
 
Ha sido un buen superviviente pero mal concursante.Arrastar el lastre de Sergio como colega maximo y no saber explotar las fragilidades de Sofia son de mal concursante.Ha llegado a la final pq a T5 le interesa mantener la imagen de q siguen premiando la Supervivencia pero es el gran perdedor de la edicion.Poco cache como anonimo y se ha comido todo el concurso.....no debe ser agradable sentir eso.

De todas maneras esta edicion con tantos programas semanales han comido mas q nunca......mucho.

En compensación, le darán un trono en MHYV ;)
Tiempo al tiempo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back