SUPERVIVIENTES 2017

01.07.2017 | Redacción

Supervivientes se encamina a la recta final de su edición de 2017, con el recién iniciado mes de julio como el último de la convivencia en Honduras. Es más: según Chelo García Cortés, tendríamos ya fecha fijada para la celebración de la gala definitiva: será el jueves 20 de julio, de acuerdo a lo que comentó la tertuliana durante la emisión de Sálvame del viernes 30 de junio.

El programa estaba comentando las opciones de Laura Matamoros para hacerse con el triunfo de este formato, el segundo reality en el que participa (tras ganar GH VIP). "No sé cuándo acaba el concurso...", decía Kiko Matamoros. La colaboradora entonces apuntó la cita que la audiencia tendría para comprobar si la joven cumple con los pronósticos. "El día 20", apunto Cortés.

No obstante, David Valldeperas, que debutó como presentador del magacín vespertino, procuró que nadie tomara como cerrada el día que indicaba su compañera. "Nadie sabe cuándo acaba".
 
ya hemos comentado estos días más o menos esa fecha, antes de que lo dijera Chelo.
Se comentó que podía acabar el dia 20 de junio en plató o en Honduras.
Y si el dia 20 de junio acaba en plató, puede que hasta el dia 23 domingo, no se sepa quien es el finalista, porque sean los 4 que haya el jueves.
O el jueves 20 dejen a 3 para el domingo 23 ya dejar a un finalista.
O que el jueves 20 ya se sepa el finalista, y termine SV, en le plató con Jorja, y el dia 23 termine con Sandra Barneda.
 
Era el momento más esperado de la noche. Gloria Camila era recibida por su padre Jose Ortega Cano en el plató de Supervivientes. La joven tras ser expulsada de la isla llegaba con muchas ganas a Madrid, echando de menos a Kiko, pero deseando abrazar a su padre. Y sobre todo hubo una persona que rompía todos los esquemas. La primera aparición en televisión de Rocío Flores, la sobrina de Gloria y la hija de Rocío Carrasco y Antonio David. Toda una sorpresa para los allí presentes que no se esperaban en absoluto ver a la joven.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back