SUPERVIVIENTES 2017

un detalle la garbanza se tira to el concurso tapa con la camiseta rosa y la camisa fea, llega a madrid y hace la entrevista en bañador y pareo
¿?
 
un detalle la garbanza se tira to el concurso tapa con la camiseta rosa y la camisa fea, llega a madrid y hace la entrevista en bañador y pareo
¿?
Es que le fallaron las previsiones. Al principio del concurso le contó a alguien, creo que a una de las gemeliers, que no se iba a quitar la camiseta rosa hasta el final para que impactara más la pérdida de peso.
graphics-laughing-560039.gif
 
porque han hecho un tongo como un camion, siempre cuando habia empate el lider salvaba a uno y luego subia al que quisiera, esta vez no le dieron opcion. el año pasado por ejemplo suso primero salvo a la yola y luego la volvio a subir a la palestra
No lo recuerdo pero ayer se partio de una circunstancia excepcional: ya habia una nominada antes de la gala. El resto se desarrolló como siempre. Dos nominafos del grupo:Alba y Juan Miguel y uno del líder: José Luis.
Supongo q el año pasado Suso desempato es porque habia mas de 3 personas nominadas por EL GRUPO. Pero ayer solo había 2 nominados por el grupo. El lider cumplió con su función de nominar al 3.
 
¿QUIÉN SERÁ EL FANTASMA DEL FUTURO EN ‘SUPERVIVIENTES’?
PEDRO MENDOZA

1 Julio, 2017
¿Quién iba a decirle a Dickens que su famoso ‘Cuento de Navidad’ sería protagonista de una de las ideas más ingeniosas con las que un programa de televisión sorprendiera a la audiencia? El cuento del británico ha servido a ‘Supervivientes’ de inspiración para rellenar La Casa del Árbol con la visita de tres fantasmas que atormenten al huésped de la misma, siendo cada uno de ellos de tres tiempos distintos; pasado, presente y futuro.

Por lo que ya ocurrió vino Oriana pare recordar que aunque su participación en el programa fue pésima, aún se puede hacer peor. Por lo que está ocurriendo viene Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, para demostrar que igual nos equivocamos al tacharla de mala influencia para su hija. Y por lo que ocurrirá, aún no tenemos ningún nombre confirmado, pues no ha sido revelada la identidad del fantasma del futuro que vendrá en calidad de concursante adelantado de la próxima edición. Pero eso no es problema, porque para eso estamos aquí, para dar una lista detallada de famosos que podrían cumplir está función de una manera satisfactoria tanto para el ritmo del programa actual como para la supervivencia que tendrá lugar en el 2018.

Chelo García Cortés
2014032915211687211-300x152.jpg
Es su momento ya, pobrecita. Han pasado años desde que la periodista recibió por primera vez la oferta de la productora para ser una de las náufragas y a pesar de ponerse las vacunas y posar con la camiseta oficial, no saltó del helicóptero. Ella desea ir y nosotros deseamos que ‘Sálvame’ esté representado en el reality por la mujer que tuvo una noche de amor con Bárbara Rey, además de ser una de las pocas figurantes del programa que aún no se ha lanzado a concursar de lleno en un programa de estas características. Aunque resulte un fichaje un tanto dudoso para algunos, la audiencia en su mayoría quiere verla en bikini y sufriendo en sus carnes los males de la isla caribeña.

Ángel Garó
angel-garo-deluxe-300x169.jpg
El humorista ha vuelto a la primera línea de fuego recientemente pero no precisamente gracias a su faceta profesional. Después de enfrentarse desnudo a unos policías, amenazar a su ex novio por audios de Whatsapp en los que parece que recitaba un texto de Shakespeare o de auto entrevistarse en prime time, Garó solo falta que dé el salto y se meta de lleno en mostrar su vida ante las cámaras. Pocos de las nuevas generaciones conocen a esta vieja gloria televisiva, por lo que su paso por Honduras puede incluso ayudar a Garó a conectar con los más jóvenes y recordar a los adultos que a pesar de todo, sigue ahí. Si en cada reality cada concursante tiene un papel definido, Ángel entraría a la isla siendo el villano desquiciado del grupo. Además, que si pudo sobrevivir a una infancia marcada por la falta de Cola Cao, obra de su abuela maltratadora, un concurso de estas características es un paseo de rosas para él.

Sofía Suescun
sofia-suescun-ganadora-gh16-portada-interviu-1492019325147-300x168.jpg
Se comenta que es una de las figuras que más peso tiene para ocupar la plaza, así que muy desencaminado no vamos si vemos a la ganadora de ‘GH 17’ sobreviviendo en la casa selvática. Atrevida, deslenguada y muy madura para su edad, Sofía no es solo un valor seguro en este reality como fantasma, sino como concursante en general. La hija de Maite Galdeano demostraría que se llevó el maletín por algo más que por ser la víctima de una relación frustrada con el también superviviente Suso, sino que su valía va mucho más allá. Además, el recuperar a Sofía como concursante lleva consigo el poder disfrutar de la presencia de su madre en plató mientras nos deleita con sus grandes intervenciones. Por otro lado, se comenta que Suescun no participo en esta edición por deseos de Gloria Camila, que vetó a la que también fue tronista para que no coincidiera en Honduras con su novio Kiko, pues ambos tuvieron un affaire hace años. ¿No es este un motivo más que Sofía viaje al Caribe y conviva 7 días con Kiko, que lleva varias semanas siendo el ocupante de tan pintoresco lugar?

Nacho Polo
principal_52-300x182.jpg
Otro que siempre va a estar, pero finalmente nunca aparece. Nacho llegó al mundo del corazón desde que se hizo pública su relación con el polifacético Victor Sandoval y se mantuvo en el candelero después de la tormentosa ruptura que vivió con el presentador. Desde entonces, mucho se ha hablado de él en diversos platós en los que incluso ha participado para dar su versión de los hechos, siempre de manera sosegada para que quede claro que él era el cuerdo de la pareja. Mucho también se ha especulado sobre si alguna vez formará parte de algún reality de la cadena, pues por falta de ofrecimientos no ha sido, así que ahora es el momento de que Polo deje atrás el snobismo que le caracteriza y nos dé un poco del salseo que tanto ansiamos por su parte.

Angie Jibaja
38296_1_586c0f4fd4d08-300x125.jpg
Para algunos, una completa desconocida. Para otros, la concursante de reality ideal. Angie Jibaja es una modelo y actriz peruana que levanta pasiones allá por donde va gracias a su fuerte carácter y a una personalidad arrolladora. Y es que esta chica, que paso una temporada en la cárcel, vio como su popularidad crecía después de participar en el reality chileno ‘Doble Tentación’, en el que obtuvo una más que meritoria medalla de bronce. El paso de Angie por el concurso estuvo marcado por los celos que sintió de la relación que mantenía su pareja Felipe con otra de las concursantes, lo que dio lugar a diversas peleas -físicas incluso-, innumerables gritos e imágenes para ilustrar el perfecto manual de las relaciones tóxicas. Por tanto, Jibaja no puede quedar confinada en Chile mientras que su talento para el show se desperdicia, sino que debe hacer su maleta lo más pronto posible y poner rumbo a Honduras para que el público español vaya familiarizándose poco a poco con una de las concursante más polémicas de la historia de los realities españoles.

Alejandro Albalá
4366_albala-300x167.jpg
Si hay algo que no puede faltar en los realities españoles es la representación de los mayores clanes de la farándula patria: los Matamoros, los Jurado-Mohedano y los Pantoja. Este último encontraría su representante ideal en este chaval santanderino conocido gracias a su relación con Isa Pantoja. Introvertido, tímido y una marioneta de la hija de la folclórica para muchos, Alejandro siempre se ha mostrado a la sombra de su pareja incluso cuando su relación no pasaba por los mejores momentos y solo cruzaban palabras a través de las exclusivas en portadas de revista. Es, junto a la mujer de Kiko, Irene, uno de los pocos del clan que no ha participado en el reality de supervivencia, por lo que igual 2018 es el año en el que se quite los sambenitos que lleva desde que fue conocido. Aunque eso requiera ser fantasma durante una semana entera.

nagore_03_galeria_landscape-300x225.jpg
Nagore Robles
Eterna candidata a entrar en todos y cada uno de los realities que aparecen, por muy disparatados que estos sean. Su participación y posterior victoria en ‘Acorralados’ ayudó a la vasca a limpiar su imagen después de que fuera expulsada de ‘GH 11’ con el 95% de los votos emitidos, y desde entonces, se ha convertido en una de los rostros habituales de los debates de la cadena. Ágil mentalmente, con una lengua mortífera y una capacidad innata para el espectáculo, Nagore entraría en La Casa del Árbol siendo no solo la primera concursante oficial del próximo año, sino también la primera finalista de la edición, pues carisma y aguante no le falta. Además, sobra decir el morbo que dará ver como su pareja, Sandra Barneda, conduce los programas sabiendo que su novia se encuentra entre las sufridoras caribeñas.

Jedet Sánchez
1.jpg-300x165.png
El mundo YouTube es algo que aún no ha conseguido despegar del todo en la televisión, aunque contamos con honrosas excepciones como la participación de Aless Gibaja en ‘GH VIP 5’. Este año, tenemos la oportunidad de contar con uno de los iconos más importante de internet como es King Jedet. Youtuber, activista, escritor y símbolo de la visibilización del colectivo LGTB, la participación de este joven de género fluido no solo ayudaría a hacer más amenas las galas con su tremendo humor, sino que sería una lección para todos aquellos que aún tienen una mentalidad en la que no se admite la diversidad del mundo que nos rodea. Ver a Jedet de fantasmas y posteriormente saltando del helicóptero si sería una acción normalizadora y no la que cierto israelí musculado pretendió hacer en su día.

ro-655x368-300x169.jpg
Ro Flores
Hablamos de la participación de Albalá anteriormente como representante del clan Pantoja, pero es que Rocío podía hacer lo propio con su clan siguiendo la estela de su tía Gloria Camila. Virgen aún en lo que a los medios se refiere, contar con Ro como concursante no sería otra más que un enorme triunfo para Mediaset, pues la figura de la hija de Antonio David Flores es crucial para entender el halo de misterio y exclusividad en el que se envuelve Rocío Carrasco, también madre la criatura. Flores (hija) ya tuvo su primer contacto con el programa el pasado jueves cuando acudió al plató para recibir a su tía, así que ¿por qué no cambiar el plató madrileño por el hondureño?

Luis Mateucci
4496_1_5846c0243a807-300x125.jpg
Procedente de Argentina, este atractivo hombre es la actual pareja de Oriana. Sí, ese valiente que entró por teléfono para intentar convencerla de que 12 horas eran más bien poco para decidir que quería abandonar la aventura. Hecho a los realities- a participado en dos- Luis cumple con el prototipo de macho alfa que siempre hay entre las filas de concursantes de estos programas. Además, cuenta con diferentes matices en su carácter que hacen que la convivencia con él no sea un camino de rosas si no hacen las cosas como a él le gustan. Vamos, que es la versión masculina, alta y argentina de lo que Oriana fue en un su momento.

http://www.eltelevisero.com/2017/07/quien-sera-el-fantasma-del-futuro-en-supervivientes/
 
Back