SUPERVIVIENTES 2017

Ayer en sálvame, Matamoros y sus compañeros haciendo propaganda a lo bestia de Laurraca, arrocera, matamoras, voz de pito . Por supuesto a saco contra los demás que no le bailan el agua. Tuve que quitarlo.

JJ Vázquez presentará el próximo GH. Yo no lo veré. No lo aguanto. Pero me pasaré por aquí.
 
Hola a todos. Mi primer mensaje aquí y lo primero que quierdo decir es que me sumo a todos los que detestáis a la Matamoros (¿Arrocera la llamáis no? Por las penurias que pasaba en Navidad). Yo creo que a lo largo del concurso ha quedado en evidencia lo egoista, malvada, malmetedora y despiadada que puede llegar a ser. Además fijaos que siempre siempre siempre las imágenes del concurso han sido ella tumbada en el suelo, en los colchones blancos aquellos o en la amaca, tomando el sol o rascándose la chirla mientras malmete contra algún compañero, normalmente los que trabajan y se ganan la vida como el Cocinero e Iván. Recordemos que Arrocera y la hija adoptiva del conductor homicida cuando estaban en el Cielo fueron reprendidas por JJ por que se pasaban el día criticando a Jose Luis que es quien les daba de comer y se las retó a pescar un número de peces en una semana... Reto que por supuesto no pasó, como buena inútil y holgazana que es. Además la que llamó inculto al Cocinero quedó como una garrulla desconociendo preguntas básicas en el test de cultura. Desgraciadamente será inevitable que llegue a la final, pero me gustaría que le pasara como a la hija nacida en Perú de la Pantoja, que llegó a España pero fue eliminada en el programa que hicieron previo a la final.
 
Sobre la lista de futuros supervivientes para el 2018 sería genial que entrara alguien tan desquiciado como Ángel Garó pero claro, si el programa no le suminstra polvos de hadas, sería imposible que fuese bajo amenaza de sufrir un colapso por Síndrome de abstinencia, creo yo...
 
Y bueno, ojalá ganase Jose Luís, pero en Supervivientes nunca gana quien más se lo merece. Yola perdió ante el chaval aquel que ni me acuerdo cómo se llama, que llegó a la final porque era bueno en las pruebas físicas pero como concursante era un rollazo. Nacho Vidal, uno de los mejores Supervivientes de todos los tiempos, perdió ante el mendrugo de Crístofer sólo porque se arrejuntó a la MiniPantoja Perú y los ¿fans?n de ella votaron por él. Sonia Monroy que dio momento épicos también fue eliminada en la final ante las dos tías aquellas anónimas que eran dos aburridas, se lo merecía más que la Benito
 
Hombre, Iván puede ser igual de inculto pero al menos tiene sentido del humor y no balbucea para unir dos frases. La arrocera sólo sirve para posar quietecita, porque para moverse por una pasarela tampoco vale la pobre. Sólo hay que verla trotar en el desfile de Miss Aljarafe. Lamenteibol...
Si Iván habla de p.m. je je.La pasa como a José Luis, que necesita subtítulos. Y es gracioso?? Se cree gracioso cuando dice estupideces del estilo de que se folla a todas sus amigas y por eso no tiene. Y le pone enfermo que alguien le diga que no es guapo. Es un chulo creido de mucho cuidado
 
Sintiéndolo mucho, su "trauma" con el arroz blanco en Nochevieja (y los abrigos de 800 euros) nos llegó al corazón . Será Arrocera para siempre.
Y vosotros reventados para siempre. Los fans del segundón os llevasteis el misml chsco que él. Momento grandioso ese en el que se quedó con el brazo para levantarlo victorioso y se quedó con las ganas.
 
Y vosotros reventados para siempre. Los fans del segundón os llevasteis el misml chsco que él. Momento grandioso ese en el que se quedó con el brazo para levantarlo victorioso y se quedó con las ganas.


no se eso de que va.

Pero creo que en GH. pues tenia el plus de contar las miserias de su familia, y todo eso, era también novedad, e hizo un concurso bastante mejor.

Aquí realmente no tiene nada que contar, y esta haciendo un concurso malo de verdad, ni tiene nada que contar porque ya lo contó, y hace poco, ni es una superviviente, es vaga y solo hace que atacar a los los que trabajan ha llegado a hacer un verdadero acosa contra algún concursante, montar peleas sin razón y malmeter continuamente, por no decir lo maleducada, es decir un mal concurso.
 
Si Iván habla de p.m. je je.La pasa como a José Luis, que necesita subtítulos. Y es gracioso?? Se cree gracioso cuando dice estupideces del estilo de que se folla a todas sus amigas y por eso no tiene. Y le pone enfermo que alguien le diga que no es guapo. Es un chulo creido de mucho cuidado
A ver, tesoro, tener sentido del humor no es lo mismo que ser gracioso. Tener sentido del humor es ser inteligente, que no tiene nada que ver con ser culto ni con ser gracioso ¿lo pillas?. Tu diva es una intensa de mucho cuidado porque dentro de esa cabecita no hay nada. Una niñata pija más simple que una ameba que va con la nariz pegada a la frente porque es hija del calvo de Sálvame... JA JA JA JA. Pedazo de curriculum. ¿Qué te gusta de ella? ¿su melodiosa voz? ¿su chispa? ¿su apasionante discurso? ¿su dicción de parvulario? ¿su gran corazón?... ay no, espera ¿que es guapa? :joyful:

Y vosotros reventados para siempre. Los fans del segundón os llevasteis el misml chsco que él. Momento grandioso ese en el que se quedó con el brazo para levantarlo victorioso y se quedó con las ganas.
Para reventada la productora. Que hizo ganar a una discapacitada intelectual que da pena hablando y encima les pedía un potosí por sentarse en el Deluxe a contar su pataleta :hilarious:

Los que fuimos con Lololo no nos llevamos ningún chasco, hija. Todos sabíamos que Don Corleone quería carnaza pandillera de esa que os gusta tanto. Nos bastó con ver a un concursante que sólo tuvo que ir a medio gas para pasarse por el forro al resto del casting ;)
 
Última edición:
Si Iván habla de p.m. je je.La pasa como a José Luis, que necesita subtítulos. Y es gracioso?? Se cree gracioso cuando dice estupideces del estilo de que se folla a todas sus amigas y por eso no tiene. Y le pone enfermo que alguien le diga que no es guapo. Es un chulo creido de mucho cuidado
Iván un Chulo sí; y la Matamoros una niña mimada, malhablada, descarada con voz de pito y PROCADORA PARA QUE SLGUIEN LE EMPUJE Y ACUSARLO DE MALIS TRATOS. Inculta como Iván pero más mala que ella y el padre juntos.
 
Y vosotros reventados para siempre. Los fans del segundón os llevasteis el misml chsco que él. Momento grandioso ese en el que se quedó con el brazo para levantarlo victorioso y se quedó con las ganas.
Y, vosotras, picásteis como gilipollas cuando contó su triste historia. Luego, deberíais haber visto su Instagram para ver su pasión por los yates, los restaurantes caros y, sus estancias en un hotel en pleno desierto que cuesta 500 euros por noche (confirmado por su propio padre en Sálvame).
 
Y, vosotras, picásteis como gilipollas cuando contó su triste historia. Luego, deberíais haber visto su Instagram para ver su pasión por los yates, los restaurantes caros y, sus estancias en un hotel en pleno desierto que cuesta 500 euros por noche (confirmado por su propio padre en Sálvame).
Sí, algunas nos creímos su historia. Empatizamos con ella. Y nos equivocamos. Yo al menos me he dado cuenta de que me equivoqué. Lo cual no quiere decir que Matamoros no me siga pareciendo que se ha comportado como un padre de mierda (hay otras dos hijas a las que no se conoce apenas) y que Carlos Lozano, su ex y la de la voz de chicharra afónica no me caigan como el culo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back