SUPERVIVIENTES 2017

Garbanza es un bicho y tiene una falta de valores acojonante. Es tan machista como su mono además de hipócrita, vaga, manipuladora y envidiosa. Sólo le falta que los demás la disculpen porque la pobre es la única persona que ha sufrido en esta vida para terminar siendo una tirana con todas las letras...

es verdad.
a mi siempre me había caído muy bien, y además le veía victima de esta hermanastra perversa, el padre alcohólico y un hermano enfermo...

pero en la isla se comporta igual que su cavernicola novio.

y se le ha visto el plumero, en la prueba de la pesca, tanto se quejaban de jose luis, y ella con gafas no le daba la gana de levantarse de la esterilla... hasta laura se quejaba que todo lo tenía que hacer ella. Y un pez que coge encima se lo tiene que hacer su hombre.
 
Suso no sabe que a los hombres se les van quedando colganderos los güevos con la edad. Muy bien, pues nada, que le expliquen también que los niños no vienen de París de paso.

suso llama viejo a jose luis... y la hija le tuvo que decir que su padre no era viejo, tenía 42 años.
el pobre se cree que se va a quedar clavado en los 24 para toda la vida.
 
empiezo a encontrar atractivo al cocinero...

empieza a hablar y la caga con ese acento tan cateto

la italiana (que está loca perdida) el cocinero, Alejandro son muebles inútiles.

realmente el premio se lo merece Ivan, que además de ganar un monton de pruebas, es el mejor compañero, siempre ha estado dispuesto a ayudar a todo el mundo...
y cuando ha tenido que reprochar algo, lo ha hecho... estaba harto de las cerdadas de las italiana, que no se ha quitado ese odioso bikini en todo el concurso, y también la desigualdad con respecto a la parejita... les dan tarta, horas libres, les hacen todos los videos, e incluso en la prueba para líder les pusieron juntos, que la ganaron porque gloria es pequeña y al tener poco peso podía sostenerse la banqueta.
 
la italiana (que está loca perdida) el cocinero, Alejandro son muebles inútiles.

realmente el premio se lo merece Ivan, que además de ganar un monton de pruebas, es el mejor compañero, siempre ha estado dispuesto a ayudar a todo el mundo...
y cuando ha tenido que reprochar algo, lo ha hecho... estaba harto de las cerdadas de las italiana, que no se ha quitado ese odioso bikini en todo el concurso, y también la desigualdad con respecto a la parejita... les dan tarta, horas libres, les hacen todos los videos, e incluso en la prueba para líder les pusieron juntos, que la ganaron porque gloria es pequeña y al tener poco peso podía sostenerse la banqueta.
Pues Alejandro es el perfil de ganador de las últimas ediciones. De hecho es un calco del que ganó el año pasado. Mueble total, no opina de nada, le piden que comente algo y no quiere, siempre está a la sombra de los fuertes haciendo bulto (asegurándose el voto de sus seguidores)... Y va y gana.
 
Bigote no me cae bien, pero no creo que lo esté haciendo mal. Lo que está haciendo principalmente es ser un poco listo y no echar más leña al fuego del programa amigo.
Y a MTC la va a dejar en cuanto vuelva a España, las hijas lo saben o lo intuyen por la actitud de Bigote en la isla, o ya han convencido a su madre de que lo mande a pastar, por eso ahora están siendo más críticas con él.
Como he comentado antes, el problema es que la mamma quiere seguir teniendo compañía(o lo que sea), la hijas no lo quieren a su lado,y hubieran preferido que él quedara muy mal en la isla, haciendo mucha amistad con alguna,que dejara en ridículo la relación con la madre,o hablara mas de la cuenta y no les ha dado pie a que lo critiquen por nada,al contrario.
La Borrego dijo el otro día que su madre había pasado el día en su casa, igual se quieren turnar en su cuidado.Ellas necesitan dinero y la venta del casoplón les iría de perlas.Terelu llegó a decir una vez "no rebajamos el precio ni un euro...",como si fuera suya la casa.No les interesa un cuarto entre ellas tres, ni para alojarlo ni para compartir nada....La Borrego tambien dijo el otro día.."De boda, nada..." ¿Quién es ella para negarle a su madre lo que quiera hacer....???.Ni que fuera la hija de la Duquesa de Alba.!!

Menos mal que siempre le quedará el 37b si lo echan de la casa....
 
Como he comentado antes, el problema es que la mamma quiere seguir teniendo compañía(o lo que sea), la hijas no lo quieren a su lado,y hubieran preferido que él quedara muy mal en la isla, haciendo mucha amistad con alguna,que dejara en ridículo la relación con la madre,o hablara mas de la cuenta y no les ha dado pie a que lo critiquen por nada,al contrario.
La Borrego dijo el otro día que su madre había pasado el día en su casa, igual se quieren turnar en su cuidado.Ellas necesitan dinero y la venta del casoplón les iría de perlas.Terelu llegó a decir una vez "no rebajamos el precio ni un euro...",como si fuera suya la casa.No les interesa un cuarto entre ellas tres, ni para alojarlo ni para compartir nada....La Borrego tambien dijo el otro día.."De boda, nada..." ¿Quién es ella para negarle a su madre lo que quiera hacer....???.Ni que fuera la hija de la Duquesa de Alba.!!

Menos mal que siempre le quedará el 37b si lo echan de la casa....
La mamma quiere seguir teniendo compañía, pero más de una vez sus hijas han reconocido que le importa muchísimo lo que se dice de ella, yo creo que si ve que está quedando en ridículo o que Bigote le viene mal para lo suyo le va a dar puerta enseguida.
Después de años tapándole y disculpándole todo a las tres borregas, de repente ve que eso ya no es así y se le dan palos a su entorno y no lo acepta, no lo asimila. La han acostumbrado a otra cosa. Y toda la movida esta de las críticas empezó con Bigote, que como bien dices no está dando motivos a las hijas de la mamma para que rajen de él. SV es un arma de doble filo para él.
 
ya no es que se la coman, sino que vayan a regodearse de lo buena que está la tarta... y encima que no les digan que no han traido nada porque odian a todos los concursantes...
al menos ten el coraje de decir, no hemos guardado tarta porque sois todos unos....

Ya les pondrán a los demás los audios cuando estén juntos, van a flipar... :LOL:
 
suso llama viejo a jose luis... y la hija le tuvo que decir que su padre no era viejo, tenía 42 años.
el pobre se cree que se va a quedar clavado en los 24 para toda la vida.

A este bulto con ojos, lo tendrían que llevar a un centro ocupacional para que haga algo útil, en vez de abrir la bocaza y soltar idioteces para demostrar que es un enrrollado además de presuponer que está bueno. Se critica la actitud del tal Kiko, pero este no ha debido tener muy buen ejemplo en casa.
 
Avistamiento: hace cosa de dos horas he visto a Erjubi saliendo de un centro comercial. Tengo testimonio gráfico tanto de ella como del Maserati al que se ha subido para marcharse. No sé si puedo poner las fotos o hay alguna ley en contra.
Tengo que decir que la famosa papada, que tiene personalidad propia, y los michelines son mucho más discretos que en la tv. No sé si es porque llevaba la ropa más suelta y estaba de pie. El caso es que he confirmado su identidad por la venda del pie.
 
Última edición:
Podrían poner literas y así Bigochet no cabría.
Como he comentado antes, el problema es que la mamma quiere seguir teniendo compañía(o lo que sea), la hijas no lo quieren a su lado,y hubieran preferido que él quedara muy mal en la isla, haciendo mucha amistad con alguna,que dejara en ridículo la relación con la madre,o hablara mas de la cuenta y no les ha dado pie a que lo critiquen por nada,al contrario.
La Borrego dijo el otro día que su madre había pasado el día en su casa, igual se quieren turnar en su cuidado.Ellas necesitan dinero y la venta del casoplón les iría de perlas.Terelu llegó a decir una vez "no rebajamos el precio ni un euro...",como si fuera suya la casa.No les interesa un cuarto entre ellas tres, ni para alojarlo ni para compartir nada....La Borrego tambien dijo el otro día.."De boda, nada..." ¿Quién es ella para negarle a su madre lo que quiera hacer....???.Ni que fuera la hija de la Duquesa de Alba.!!

Menos mal que siempre le quedará el 37b si lo echan de la casa....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back