SUPERVIVIENTES 2017

Garbanza es un bicho y tiene una falta de valores acojonante. Es tan machista como su mono además de hipócrita, vaga, manipuladora y envidiosa. Sólo le falta que los demás la disculpen porque la pobre es la única persona que ha sufrido en esta vida para terminar siendo una tirana con todas las letras...
Sí, eso es verdad, hay que tener cuidado con disculpar malos comportamientos como estos con la excusa de que ha sufrido, porque es lo que dices Replicante, de ahí a tirana un paso.
 
Estoy volviendo a ver el momento tarta para 8 que se zampan entre Garbanza y Kaka. Luego se la meten doblada a los compañeros diciendo que 'si sobraba' les hubieran llevado un trocito... qué buenas personas son...
 
Los niños que han pasado años en orfanatos han tenido que espabilarse, porque en esos sitios si no te defiendes de los otros, te quedas sin nada, sin comida, sin ropa,los otros ,los mas fuertes, abusan de los débiles y nadie te defiende como lo harían tus padres.Eso crea personalidades especiales.
Y las chicas ,aunque sean adoptadas después por una familia,enseguida se buscan una pareja, sin fijarse demasiado en sus cualidades.Conozco varios casos y ,por lo que veo,Gloria K no es una excepción.Por mucho que le digan sus familiares sobre Kiko, deberá ser ella misma la que se dé cuenta del comportamiento machista de su novio y aprenda de sus errores.Tonta no es,ya lo verá, aunque sea tarde, siempre podrá cambiar de novio o marido.
 
Sí, eso es verdad, hay que tener cuidado con disculpar malos comportamientos como estos con la excusa de que ha sufrido, porque es lo que dices Replicante, de ahí a tirana un paso.

Que conste que yo no la disculpo, ni mucho menos. Pero la entiendo. ¿Que no está bien lo que hace?, obviamente, por eso digo que ojalá su gente (la de verdad) la ayude.

Pero entiendo esa actitud ( y si encima no tienes a nadie cerca que te corrija...).

¿Quien no ha tenido 20 años y ha dicho y hecho cosas que simplemente cinco años despues te sacan los colores?

No sé... igual me equivoco, pero ciertas cosas las reconozco, es una autodefensa (las reconozco, y las perdono, el tiempo, si es persona, la pondrá en su sitio, y será infinitamente más feliz de lo que es ahora). Y eso es lo que le deseo.

Y vaya por donde vaya, al menos ha demostrado ser leal a su familia (aunque sea para nosotros lo peor del mundo, es la suya), siendo casi una niña, no se ha escondido en las faldas de nadie.
 
Pues yo le apoyo, en el caso de la madre y las hijas ya dejaron claro que no le defenderian y que a la madre no le gustaba que fuera, para qué las va a saludar? Ahora de pronto si lo defiende la segunda hija y la madre entra para que no le echen, hasta que gire el viento y vuelvan a distanciarse. La hija mayor mas distancia no ha podido poner, después del ictus de pronto le defendía y ahora le ataca. Es cansino las dos caras que se traen estas hermanas , lo falsas que son. O la Campos, que a ver si se aclara. Edmundo es claro y zanja el juego de la hipocresía: No saluda y se acabó.
A mí me da mucha penita Bigote que siendo un tipo zen tenga que aguantar a estar tres que se están gritando e insultando todo el día...y que empezarán a meterse con él en cuanto salga de la isla,acusandole de lo que hizo, lo que no hizo, lo que dijo o dejó de decir, o porqué se fué, con acusaciones veladas de que es el culpable de lo que le pasó, le pongan mala cara, ...cuando, en realidad, ellas han tenido un gran protagonismo, han salido en programas en donde no las hubieran llamado y han ganado mucho dinero a costa de que Bigote fuera a la isla.
Si se comportan así ,como es de suponer, le dan la oportunidad en bandeja para que Bigote se largue definitivamente del lado de MTC,cosa que la madre no quiere.
Y recordemos que a las dos se les llena la boca cuando dicen que es "la pareja" de su madre, algo que él nunca ha dicho...o reconocido.
 
Pues a mi Gloria C me produce una ternura inmensa...

Quitémosle el dinero (que sí, que lo sé, que ayuda, etc, etc) y no deja de ser una niña que cuando la adoptaron no era un bebé, es decir, que sus recuerdos tendría, y se encuentra con 10 u 11 años con una familia absolutamente desestructurada que se dice ahora... Sale adelante como puede, y cuando uno tiene 16 o 17 años, lo único que tiene es la chulería y la falta de conocimiento, y mucho miedo.

La reflexión y la madurez llega despues, a ella y a nosotros, ¿no?. A veces cuando tienes tanto miedo a la vida, a las cosas, solo puedes echar mano de ser peor y más malo que lo que tienes delante o lo que crees que te puede venir...es autodefensa.

Se encuentra sin madre, sin padre, con un hermano al que se ve de lejos que lo adora, perdido completamente. O tira de de eso, de chulería o no tira de nada.
Así y todo, ha caído (a mi entender) en manos de alguien que aparentemente la protege (celoso, musculitos, eres mía, nadie se mete contigo, etc...), y una cría que necesita descansar un poco, se relaja, y se encuentra en ese tipo de relación, se deja llevar, y o le sigue el rollo o se queda sola. Un poco como la frase hecha esa, se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Y yo creo que Kiko la "quiere", lo que pasa que la quiere mal, y para eso mejor que no te quieran. La ve tan necesitada de su amor, que él se erige en salvador, que es lo que su ego necesita, no creo que ese tipo de hombre (tenga 20 o 60 años sepa querer de otro modo, porque en el fondo sólo se quieren a ellos mismos, es un modo de reafirmarse).

Espero que al haberse hecho público que esa relación es más bien tóxica para ella (al menos visto desde fuera, que luego, allá cada uno con como quiera vivir sus amores), su padre, su sobrina, sus tios, Antonio David, Olga, etc le ayuden a ver que NO necesita apoyarse en un "machoman" para seguir adelante, que a ella le sobran coj... nes , y que su vida sea un poquito más relajada a partir de ahora.

Creo que ya le toca.

La vida es muy dura, da igual donde nazcas ni cuanta pasta tengas... Yo no sé que hubiera sido de mí si con 16/17/18 años me veo sin madre, con mi padre en la cárcel, con mi hermano sabiendo ya como iba a terminar, con conflictos con mi " otra hermana", con la prensa acosando... Bastante bien ha salido.

Edito para decir que menudo rollo os he soltado. Me ha pillado tierna...


a mí me pasa lo mismo con Gloria C, me da mucha ternura y algo que me llamó mucho la atención cuando fue la suegra a visitarles, fue lo que dijo de la señora: "me cuida, me aconseja, me ha acogido muy bien, me trata como a una hija" y ella que ha sufrido dos veces perder a su madre, el cariño maternal y el calor de hogar que siente junto a la suegra, es algo de lo que ha carecido siempre en su propia casa, con el hermano enfermo, el padre alcohólico y luego en la cárcel, la "hermana" que no le hace ni caso y en medio de eso, ella sola haciendo lo que puede por salir adelante adoptando el papel de unificadora y estabilidad de su "familia" (si a lo que tiene la chiquilla se le puede llamar familia)
 
A mí me da mucha penita Bigote que siendo un tipo zen tenga que aguantar a estar tres que se están gritando e insultando todo el día...y que empezarán a meterse con él en cuanto salga de la isla,acusandole de lo que hizo, lo que no hizo, lo que dijo o dejó de decir, o porqué se fué, con acusaciones veladas de que es el culpable de lo que le pasó, le pongan mala cara, ...cuando, en realidad, ellas han tenido un gran protagonismo, han salido en programas en donde no las hubieran llamado y han ganado mucho dinero a costa de que Bigote fuera a la isla.
Si se comportan así ,como es de suponer, le dan la oportunidad en bandeja para que Bigote se largue definitivamente del lado de MTC,cosa que la madre no quiere.
Y recordemos que a las dos se les llena la boca cuando dicen que es "la pareja" de su madre, algo que él nunca ha dicho...o reconocido.

y encima el defensor de Kiko Jimenez diga que como es viejo que se vaya a su casa...
y Silvia Tortosa le respondió que los vasos donde beben todos los ha hecho bigote. Y luego dijo también que para tener tanta pasión poco se les notaba, había mucho postureo y una carpeta siempre vende.
 
Última edición:
Sigo flipando con cómo suavizan y disculpan al asqueroso de Kiko, a otros por menos los han quemado en la hoguera.

absolutamente, y sobre todo porque no reconduce su conducta, él piensa que hace lo correcto, cuando es un machista de pata quebrada, y la otra una dependiente, que con el paso de los años será víctima.
me gustaría que le sacasen esta semana y lo dejasen suelto por Madrid mientras la novia amada está en el reallity... a ver si le guardaba las ausencias.
 
Estoy volviendo a ver el momento tarta para 8 que se zampan entre Garbanza y Kaka. Luego se la meten doblada a los compañeros diciendo que 'si sobraba' les hubieran llevado un trocito... qué buenas personas son...

ya no es que se la coman, sino que vayan a regodearse de lo buena que está la tarta... y encima que no les digan que no han traido nada porque odian a todos los concursantes...
al menos ten el coraje de decir, no hemos guardado tarta porque sois todos unos....
 
Los niños que han pasado años en orfanatos han tenido que espabilarse, porque en esos sitios si no te defiendes de los otros, te quedas sin nada, sin comida, sin ropa,los otros ,los mas fuertes, abusan de los débiles y nadie te defiende como lo harían tus padres.Eso crea personalidades especiales.
Y las chicas ,aunque sean adoptadas después por una familia,enseguida se buscan una pareja, sin fijarse demasiado en sus cualidades.Conozco varios casos y ,por lo que veo,Gloria K no es una excepción.Por mucho que le digan sus familiares sobre Kiko, deberá ser ella misma la que se dé cuenta del comportamiento machista de su novio y aprenda de sus errores.Tonta no es,ya lo verá, aunque sea tarde, siempre podrá cambiar de novio o marido.

seguramente viene por ahí ese comportamiento tan agresivo e impaciente, porque además refueza todos los comportamientos negativos de Francisco Jimenez, dándole la razón en lo impresentable.

Francisco Jimenez se mete con Alba y la italiana porque son la parte débil, y las ataca sin piedad, llegando incluso a increparlas por estar hablando de lo que les diera la gana, "que contáis, decídmelo a la cara", y lo dice el tipo más falso que se pasó la mitad del concurso hablando mal de todos con Leticia, siempre en apartados.
ya ni pueden hablar dos mujeres porque le molesta.
 
A mí me da mucha penita Bigote que siendo un tipo zen tenga que aguantar a estar tres que se están gritando e insultando todo el día...y que empezarán a meterse con él en cuanto salga de la isla,acusandole de lo que hizo, lo que no hizo, lo que dijo o dejó de decir, o porqué se fué, con acusaciones veladas de que es el culpable de lo que le pasó, le pongan mala cara, ...cuando, en realidad, ellas han tenido un gran protagonismo, han salido en programas en donde no las hubieran llamado y han ganado mucho dinero a costa de que Bigote fuera a la isla.
Si se comportan así ,como es de suponer, le dan la oportunidad en bandeja para que Bigote se largue definitivamente del lado de MTC,cosa que la madre no quiere.
Y recordemos que a las dos se les llena la boca cuando dicen que es "la pareja" de su madre, algo que él nunca ha dicho...o reconocido.
Bigote no me cae bien, pero no creo que lo esté haciendo mal. Lo que está haciendo principalmente es ser un poco listo y no echar más leña al fuego del programa amigo.
Y a MTC la va a dejar en cuanto vuelva a España, las hijas lo saben o lo intuyen por la actitud de Bigote en la isla, o ya han convencido a su madre de que lo mande a pastar, por eso ahora están siendo más críticas con él.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back