SUPERVIVIENTES 2017



Los martes , jorja, entre Oriana, Suso, la borrego, ya no hay nadai más.
Los domingos , la barneda, habla con más,.

Que le pasa a Antonio Da, que ya no va???
 


Ni puñetera gracia, pero parece que a jorja le hacia gracia, y como no hay contenidos, cualquier cosa que saca cualquier pelamanillas, ya rellena media hora de prog.
 
Habéis escuchado en el vídeo de lo de huevos a Suso tirando una puyita......ha dicho unos se operan el cuello ( por lo del colgajo ) eso iba para Mula, jajaja y otros los huevos, por el botija....:ROFLMAO::ROFLMAO: vamos que ha pasado desapercibido.
 
Pues a mi Gloria C me produce una ternura inmensa...

Quitémosle el dinero (que sí, que lo sé, que ayuda, etc, etc) y no deja de ser una niña que cuando la adoptaron no era un bebé, es decir, que sus recuerdos tendría, y se encuentra con 10 u 11 años con una familia absolutamente desestructurada que se dice ahora... Sale adelante como puede, y cuando uno tiene 16 o 17 años, lo único que tiene es la chulería y la falta de conocimiento, y mucho miedo.

La reflexión y la madurez llega despues, a ella y a nosotros, ¿no?. A veces cuando tienes tanto miedo a la vida, a las cosas, solo puedes echar mano de ser peor y más malo que lo que tienes delante o lo que crees que te puede venir...es autodefensa.

Se encuentra sin madre, sin padre, con un hermano al que se ve de lejos que lo adora, perdido completamente. O tira de de eso, de chulería o no tira de nada.
Así y todo, ha caído (a mi entender) en manos de alguien que aparentemente la protege (celoso, musculitos, eres mía, nadie se mete contigo, etc...), y una cría que necesita descansar un poco, se relaja, y se encuentra en ese tipo de relación, se deja llevar, y o le sigue el rollo o se queda sola. Un poco como la frase hecha esa, se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Y yo creo que Kiko la "quiere", lo que pasa que la quiere mal, y para eso mejor que no te quieran. La ve tan necesitada de su amor, que él se erige en salvador, que es lo que su ego necesita, no creo que ese tipo de hombre (tenga 20 o 60 años sepa querer de otro modo, porque en el fondo sólo se quieren a ellos mismos, es un modo de reafirmarse).

Espero que al haberse hecho público que esa relación es más bien tóxica para ella (al menos visto desde fuera, que luego, allá cada uno con como quiera vivir sus amores), su padre, su sobrina, sus tios, Antonio David, Olga, etc le ayuden a ver que NO necesita apoyarse en un "machoman" para seguir adelante, que a ella le sobran coj... nes , y que su vida sea un poquito más relajada a partir de ahora.

Creo que ya le toca.

La vida es muy dura, da igual donde nazcas ni cuanta pasta tengas... Yo no sé que hubiera sido de mí si con 16/17/18 años me veo sin madre, con mi padre en la cárcel, con mi hermano sabiendo ya como iba a terminar, con conflictos con mi " otra hermana", con la prensa acosando... Bastante bien ha salido.

Edito para decir que menudo rollo os he soltado. Me ha pillado tierna...
 
Que criticón que estás, que quieres, nos tenemos que entretener.
Como seria para ti sV, para eso ve la Isla, mira a @Romi ve la isla y SV, pero casi ninguno entramos en el hilo, por que?, porque es más morbo el cotillear en SV, de todos, y ponerles a parir. Si es que somos....
La repera somos....es muy entretenido cotillear.... :)
 
Pues yo haría como Edmundo, unos tapones y pasar de todo. Tiene que ser un horror convivir con gente con la que no tienes nada que ver.
Pues solo para cobrar que deje paso a gente mas necesitada, que se integren mas o hagan de supervivientes que de eso se trata.
Claro que no tienen nada que ver, ya lo sabia antes de entrar, porqué aceptó?
Haberse quedado en la mansión.
 
es una exageración el protagonismo que le están dando a la parejita.
ayer todo el programa fue para ellos, lo que es un agravio comparativo: les dan tarta, fiesta privada, todos los videos embellecedores y laudatorios..
con razón se quejan los otros que están concursando en grupo y va en perjuicio de los individuales.

y el Kiko cada vez con más muestras de machismo, ya hasta recrimina a alba y la italiana lo que hablan, menudo maltratador de pata quebrada. es repulsivo...

y gloria de buena nada, porque el reto de los peces los tiene que hacer todos laura, y ella pasando el rato con el novio... que hasta para uno que coge se lo tienen que pescar.
 
es una exageración el protagonismo que le están dando a la parejita.
ayer todo el programa fue para ellos, lo que es un agravio comparativo: les dan tarta, fiesta privada, todos los videos embellecedores y laudatorios..
con razón se quejan los otros que están concursando en grupo y va en perjuicio de los individuales.

y el Kiko cada vez con más muestras de machismo, ya hasta recrimina a alba y la italiana lo que hablan, menudo maltratador de pata quebrada. es repulsivo...

y gloria de buena nada, porque el reto de los peces los tiene que hacer todos laura, y ella pasando el rato con el novio... que hasta para uno que coge se lo tienen que pescar.
Garbanza es un bicho y tiene una falta de valores acojonante. Es tan machista como su mono además de hipócrita, vaga, manipuladora y envidiosa. Sólo le falta que los demás la disculpen porque la pobre es la única persona que ha sufrido en esta vida para terminar siendo una tirana con todas las letras...
 
Pues yo le apoyo, en el caso de la madre y las hijas ya dejaron claro que no le defenderian y que a la madre no le gustaba que fuera, para qué las va a saludar? Ahora de pronto si lo defiende la segunda hija y la madre entra para que no le echen, hasta que gire el viento y vuelvan a distanciarse. La hija mayor mas distancia no ha podido poner, después del ictus de pronto le defendía y ahora le ataca. Es cansino las dos caras que se traen estas hermanas , lo falsas que son. O la Campos, que a ver si se aclara. Edmundo es claro y zanja el juego de la hipocresía: No saluda y se acabó.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back