SUPERVIVIENTES 2017

EL MINUTO DE ORO: 'Supervivientes' (Telecinco) a las 23:20 horas, con 3.873.000 millones y un 36.8% de cuota de pantalla.

El reality de Telecinco sigue muy potente con 23.6%, pese a ceder 1,3 puntos.

Y demasiado de poco ha perdido, y demasiado ha sacado, para lo aburrida que fue la gala de anoche, porque con Cúentame, anoche no tuvo mucha competencia, no era muy bueno el capítulo. Ni tampoco era muy allá la película de Ant 3.

es que el par de locas daba audiencia.
ahora que han sacado a la madre, y la hija anda con la boca cerrada por el toque de organización... el resto no interesa....
 
La dulce y tierNa Grillo Camila y el coso ese del Kiko

loria Camila Ortega y Kiko Jiménez, una semana más, han discutido en ‘Supervivientes’ perdiendo las formas y haciendo un alarde de lo que no debe ser jamás una pareja. La audiencia más joven que les contempla faltarse al respeto de manera continua debe entender que eso no es lo aspiracional en una relación.


Gloria Camila y su novio Kiko practican el 'chubasquering' en Supervivientes

Vale que los dos son jóvenes están sometidos a unas situaciones de máxima tensión, probablemente en las condiciones peores a las que se han enfrentado, pero esa manera de dirigirse a su compañero es, simplemente, deleznable. Vale que son impetuosos. Vale que no saben gestionar sus emociones. Valen muchas cosas, pero JAMÁS vale perderse el respeto. Algo que ellos hacen a cada momento.


Aquí están recogidas, de manera textual, sin alterar una coma, todos los ataques que se han dirigido en UNA SOLA pelea. Juzgad por vosotros mismos.

  1. “Cállate la boca. Cállate porque te lo digo yo, que soy tu novio”. Kiko se excusó diciendo que no era un ataque machista, sino que él considera que las parejas deben ira una. Kiko, las parejas están compuestas por dos seres independientes, que piensan, sienten y se expresan como cada uno gusta. Se apoyan, pero cada uno mantiene su forma de ser.
  2. “A ver si le echas coj*nes cuando tienes que echarlos”. Gloria Camila ataca a la ‘hombría’ de su pareja. Sabe que esto le molesta especialmente y ella le reta. MEEEC ¡Error!
  3. “No me va a dar lecciones a mí una cría de 21 años”. Jiménez, que tiene pocos años más que su novia, se sitúa en una posición de sapienza absoluta como si fuera un patriarca gitano. Desmerece a su novia por su juventud y le resta importancia a su criterio alegando a su edad.
  4. “Yo no soy ninguna pretendienta ni tu eres el tronista”. El pasado siempre vuelve, y Gloria saca del baúl de los recuerdos los antecedentes televisivos de su chico para atacarle.
  5. “Pesado, coxx de mierda”. La hija de Ortega Cano explota y añade violencia a su malestar regándolo con ‘tacos’ en abundancia. Esto nunca calma los ánimos en una discusión.
  6. “Lo que tenías que haber hecho era callarte la put* boca. No decir tonterías. Porque eres una bocazas”. De nuevo, Jiménez desmerece lo que dice su ‘nena’ (no la llama por su nombre, la llama con esta coletilla tan jiennense).
  7. “No vayas de tan motivado”. Gloria no soporta que su novio tenga ímpetu, y le llama sin parar ‘motivado’ durante las discusiones.
  8. “Estas acostumbrado a que 'todas' te vayan detrás, a chuparte el culo”. Con estos comentarios pareciera que Ortega no supera el pasado de su pareja, lo tiene demasiado presente en sus peleas. No le hace ningún bien a su pareja. En una relación, solo existe el presente.
  9. “¿Pero tú tienes inteligencia?”. Gloria también se sitúa en un plano superior.
  10. “Es la última vez que me llamas falso, a la próxima me lo llames, hemos terminado”. Una bonita amenaza para terminar este análisis que bien podría servir a la pareja para recapacitar y reconducir los términos de su amor. Únicamente por su propio bien.
 
La primera, primera ,Rosa Benito,(cuando chilla es horriiiiiible ) luego Laurraca arrocera.
Me refería a los que están en SV. Desde luego que Rosa también tiene un tono de voz bastante desagradable. De los que están en el plato, la que mas. Pero Laurraca para mi es una voz nasal, que se te clava en el cerebro y lo mal que se expresa.
 
laurraca además de la voz, es la permanente cara de asco que hace muy desagradable.
es una mujer que no sabe lo que es un chiste.

luego se queja que no tiene nada de que hablar con su grupo... no reflexiona que ella tampoco es la alegría de la huerta...
 
después de ver al viejo verde jorgeja, el otro se empeñó en quitarse camiseta.
le pusieron las imágenes de la familia, parecían vestidos de basurero.
Esto se quitarse la camisa que llevaba ya estaba pactado.Era una camisa que ya llevaba sin abrochar por delante,porque con el brazo en cabestrillo le hubiera costado desabrocharla....lo mismo una camiseta de punto con el brazo con ese aparato.Que se lo tuvo que quitar un momento, de todos modos.Todo era guión.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
750
Back