SUPERVIVIENTES 2016

OP
T
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
76.068
Calificaciones
213.967
2016-02-01 10:04:00

La sexagenaria colaboradora de Mediaset participaría es año en Supervivientes siempre que haya una compañía aseguradora que le asegure el tiempo de permanencia en Honduras.

De que persona hablarán?

Lo de la compañia, puede que sea a que quiere tener el respaldo de una aseguradora por los posibles daños, indemnizaciones.Pero eso supongo que ya l tendrán todos los años, la aseguradora, y ya han metido a gente de más de 60 años alguna vez?

A ver pistas de la persona que puede ser

Será M ?
 
L

luis_ap39

Guest
¡Qué bonito sería que adoptaran el formato del SV Extremo británico! Cogen a los consursantes, les dan una cámara a cada uno y, los abandonan en una isla y, allá se apañen. Sólo de pensar que cogieran a la Lokaza, Padilla y colaboradores de Sálvame y, les abandonaran en una isla remota del Pacífico me pone como una moto.
 
OP
T
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
76.068
Calificaciones
213.967
Exclusiva Vertele

Kiko Matamoros y Makoke, ¿juntos a 'Supervivientes 2016'?

Kiko-y-Makoke-285x155.jpg


El hijo del rostro de Telecinco llegó a decir que "ya ha firmado" su contrato, durante una entrevista en 'Partido a partido'.

Les ampliamos que acudiría con su mujer: estarían negociando para participar como pareja.

El aludido niega que el acuerdo esté cerrado, pero reconoce los contactos y bromea: "Tengo ya las vacunas puestas"
10.02.2016 | Redacción

Kiko Matamoros hará una breve visita a ‘GH VIP’ el próximo jueves 11 de febrero, pero encamina sus pasos a otro reality en Telecinco: en concreto, a ‘Supervivientes 2016′.

El hijo del tertuliano, Diego Matamoros, avanzaba que su padre “ya ha firmado” para concursar en la próxima edición del exitoso formato, durante una entrevista concedida a ‘Partido a partido’ de Radioset. “El año pasado ya lo firmó, pero no pudo entrar”, explicaba el joven, “pero este año ya está”.

Sin embargo, el madrileño no haría este viaje a la isla solo, pues junto a él podría acudir también su mujer Makoke, según ha sabido Vertele. El colaborador estaría negociando participar junto a ella, también habitual de los platós de Telecinco, según afirma su entorno.

Matamoros niega tener el contrato firmado, pero reconoce los contactos

El propio Matamoros ha hecho alusión a estas informaciones durante la edición del miércoles de ‘Sálvame Diario’. Preguntado por Kiko Hernández sobre las declaraciones de su hijo, el colaborador del magacín vespertino ha negado tener ya firmado el contrato.

Eso sí, ha reconocido que “todo el mundo sabe que la productora está haciendo el casting y hablando con muchos de nosotros, y yo tengo ya las vacunas puestas”, bromeaba, en relación a su truncada participación en la versión de 2015 del programa.

Recordemos que el también representante estuvo a punto de tomar el relevo en Honduras de Carmen Lomana cuando esta estuvo cerca de abandonar por motivos de salud.
 
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
10.191
Calificaciones
54.849
Yo creo q este año van a apuntarse mas pq el año pasado mas q la edicion de SV parecia un balneario en Marbella....suerte q Rafi llego muy muy muy gordo pq al resto ni se le notaba......Rafi perdio peso pq realmente aunke su fisico es tirando a gordo nunca habia estado tan tan gordo y el cuerpo tiende a volver a su estado mas natural q sino ni eso.

Dicho esto en los ultimos 3 años es el unico reality q segui de Telecirco con Nacho Vidal q les salvo literalmente la edicion...
 
Registrado
11 Mar 2012
Mensajes
14.661
Calificaciones
96.881
Llevara la petaca escondida como los que esconden los mecheros? http://www.vertele.com/noticias/mila-ximenez-rumbo-a-supervivientes-2016/
En condiciones normales Mula no tendría los cojones de ir a un supervivientes, fisícamente está hecha bolsa y además está chalada, pero como esto es telecinco y sin payasos no hay circo, es muy posible que desvirtúen aún más el concurso y son capaces de ponerle bar abierto, catering y un cargamento de sus cremas fake y horrorosos collares para que esté con ánimo de hacerle la vida imposible a los demás.
 
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
14.213
Calificaciones
81.341
Mila es carne de cañon del Tongo Vip, no del concurso de los náugrafos, no la veo aguantando como la Benenito, es más, me la veo expulsada al principio o largándose ella con alguna excusa peregrina que luego iría desmenuzando y explicando en el programa para luego marcharse a casa a descansar unas semanas.
 
L

luis_ap39

Guest
Mila es carne de cañon del Tongo Vip, no del concurso de los náugrafos, no la veo aguantando como la Benenito, es más, me la veo expulsada al principio o largándose ella con alguna excusa peregrina que luego iría desmenuzando y explicando en el programa para luego marcharse a casa a descansar unas semanas.
Mila, mientras la lleven unas cajas de botellas de ginebra y a su amiguito a bateria, será feliz.
 
OP
T
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
76.068
Calificaciones
213.967
Preguntan a Maria Patiño

¿Cuánto tiempo llevas con Ricardo?

Ocho años. Él es actor y para subsistir tiene un local, una especie de afterwork en el centro de Madrid muy mono y muy modesto, que se llama Ditirambo. Estamos muy bien.

Posible superviviente 2016-el novio de Maria Patiño

El actor y empresario hostelero, pareja sentimental de la colaboradora y en ocasiones presentadora suplente en un programa de Telecinco, estaría negociando con la productor Bulldog su participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’

Caso Vitaldent: Ricardo Rodríguez, novio de María Patiño e imagen de la firma
El escándalo ha sacado a relucir a algunos de los acólitos de Vitaldent como Patricia Betancort, mujer del vicepresidente de la misma, y también a Ricardo Rodríguez, imagen de la firma y novio de la colaboradora de 'Sálvame'

imagen-sin-titulo.jpg

Ricardo Rodríguez en la publicidad de Vitaldent
El venezolano, novio de María Patiño, se dedica a la interpretación y hace una década que sale con la presentadora sustituta de 'Sálvame Deluxe'.
maria-patino-y-ricardo-rodriguez-en-una-imagen-de-archivo.jpg

Además de ser la imagen de Vitaldent su chico ha aparecido en numerosas campañas publicitarias.

La pareja siempre se ha mostrado discreta acerca de su vida privada, respetando el deseo de ella de no convertirse en un personaje público a pesar de que en alguna ocasión ha protagonizado, sin exclusivas de por medio, las portadas de algunas revistas del corazón.
En alguna ocasión lo ha hecho acompañada de su novio, que ahora se ha convertido en un protagonista colateral del caso Vitaldent.
 
OP
T
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
76.068
Calificaciones
213.967
François Gallardo - AUTOCONFIRMADO

Conocido por sus lapidarios “Y si no, desmiéntemelo”, François Gallardo, extertuliano de El chiringuito de Jugones y Zapeando y (supuesto) agente FIFA ha sido el primero en autoproclamarse en varios medios como concursante fijo de Supervivientes. El Confidencial Digital dio la exclusiva.


cristian-pasaporte-a-la-isla_gallery_a.jpg

Cristian y Mari Carmen - CONFIRMADOS

Ya está en marcha la nueva edición de Supervivientes, que arrancará en Telecinco previsiblemente a finales de marzo o principios de abril, la fecha casi siempre reservada al estreno de este formato. Este año llega con novedad en la producción, ya que en lugar de Magnolia, que ha ejecutado el reality durante 10 años, se encarga la nueva Bulldog, que en realidad fue fundada por exdirectivos de Magnolia, por lo que de primeras no parece que supondrá un gran cambio.

En cuanto al casting, por ahora solo hay dos nombres confirmados: Cristian (Mujeres y hombres y viceversa) y Mari Carmen (¿Quién quiere casarse con mi hijo?), ganadores del reality veraniego Pasaporte a la isla, cuyo premio era justamente ese, participar en Supervivientes 2016.

mila-ximenez_gallery_r.jpg

Mila Ximénez - CANDIDATA
Uno de los nombres más esperados es de nuevo el de Mila Ximénez: la colaboradora de Sálvame iba a ir a la isla en la pasada edición, pero en el reconocimiento médico que se realiza a todos los concursantes le descubrieron un quiste en el útero y tuvo que extirpárselo. Desde entonces ha estado siempre en la quiniela para intentarlo de nuevo pero Mila siempre ha avisado que tomará esa decisión en función de su salud y estado de ánimo. Según Vertele, ya está en negociaciones con cadena y productora.

francois-gallardo_gallery_a.jpg


François Gallardo - AUTOCONFIRMADO

Conocido por sus lapidarios “Y si no, desmiéntemelo”, François Gallardo, extertuliano de El chiringuito de Jugones y Zapeando y (supuesto) agente FIFA ha sido el primero en autoproclamarse en varios medios como concursante fijo de Supervivientes. El Confidencial Digital dio la exclusiva.

kiko-matamoros-makoke-bikini_gallery_r.jpg

Kiko Matamoros y Makoke - CANDIDATOS

¿La pareja más deseada para Supervivientes? Diego Matamoros, exconcursante de Supervivientes, contó en una entrevista en Radioset que su padre, Kiko Matamoros, tenía prácticamente cerrada su participación en el reality.
Y, según recoge Vertele, podría viajar a la isla junto a su mujer, Makoke.
El colaborador de Sálvame ha negado que haya firmado ese contrato; de hecho, su participación (y la de la mitad de su familia) en Gran Hermano VIP podría suponer una saturación tal que perderían gancho en la isla.


tono-sanchis_gallery_r.jpg

Toño Sanchís - CANDIDATO

El bombazo de la edición sería sin duda juntar en el mismo cayo a Belén Esteban y Toño Sanchís, su exrepresentante, con el que está en pleno litigio judicial. El nombre de Toño suena con fuerza tanto para Supervivientes como para Levántate VIP, la versión con famosos del concurso de dúos de cantantes.

jorge-javier-vazquez-y-lara-alvarez_gallery_a.jpg

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez - PRESENTADORES

Jorge Javier Vázquez confirmó en presentación de Got Talent España que en sus planes está presentar en primavera la nueva edición de Supervivientes.

Todo apunta a que en la isla repetirá Lara Álvarez; en principio, ese papel estaba reservado para Raquel Sánchez Silva, quien incluso había asegurado que pensaba viajar hasta Honduras con sus mellizos. Pero su salida de Mediaset y fichaje por Movistar+ han cerrado esa puerta.
Si Lara repite, queda saber quién se encargará de moderar las galas-debate, con Sandra Barneda muy bien colocada tras sus buenos datos en esas mismas lides en Gran Hermano VIP.
 
OP
T
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
76.068
Calificaciones
213.967


Gallardo cuenta que, como ya nos explicó en su momento, “dije que iba a volver a la televisión” y finalmente será en el reality de supervivencia de Telecinco. El colaborador recuerda también que en Italia trabaja para Mediaset.

Por el momento, no conoce a ninguno de sus compañeros: “No sé quiénes son, y dudo de si serán 12 ó 14″. También nos explica que la maquinaria del programa empezará a rodar “después de Semana Santa, sobre la primera semana de abril. Hasta que no termine ‘GH VIP’, nada”.

“Haré las nominaciones como si fuera ‘El Chiringuito’”

Sobre su papel en el reality, deja claro que interpretará al “personaje” que tan popular le ha hecho: “Habrá algunas cosas mías, pero el 90% será mi personaje”. De hecho, avanza que “haré las nominaciones como si fuera ‘El Chiringuito’”, imitando su fórmula del “y si no… ¡desmiéntemelo!”.

Cuestionado por cómo interpretará su personaje en la isla, donde no tendrá acceso a la información externa, explica que “eso se verá sobre la marcha”, y aclara que mientras tanto el trabajo de su empresa será realizado por sus socios.

Ya hay gente del equipo en Honduras, hay un guionista que ha subido fotos desde cayos cochinos.

Lara hoy ha dicho que si no pasa nada lo más seguro es que repita este año en la isla. No lo ha querido confirmar porque en la tele hasta que no está todo cerrado todo puede pasar.

Según Roco, las mellis participarán en supervivientes

Makoke y Kiko (novios)
Las Mellis (hermanas)

Cobra sentido la idea de blood vs water? Dos tribus con familiares y relativos