SUPERVIVIENTES 2016

Ostrin pedrin que pronto han anunciado lo de supervivientes,pero almas de cantaro si les a costado encontrar famosos potentes para gran hermano vip,como puñetas van a encontrar concursante que den la talla?,

Estaria bien q diferencias de sueldos ahi.Desde luego en mi baremo seria minimo SV un X7 comparado con GHVIP....
 
laikalover dijo:
Ostrin pedrin que pronto han anunciado lo de supervivientes,pero almas de cantaro si les a costado encontrar famosos potentes para gran hermano vip,como puñetas van a encontrar concursante que den la talla?,

Estaria bien q diferencias de sueldos ahi.Desde luego en mi baremo seria minimo SV un X7 comparado con GHVIP....

Esto les sale más barato los concursantes que los del VIP.

En SV, lo que más cuesta es la estancia, lo que tienen que pagar al gobierno de Honduras, y la estancia del equipo.
 
2016-02-01 10:04:00

La sexagenaria colaboradora de Mediaset participaría es año en Supervivientes siempre que haya una compañía aseguradora que le asegure el tiempo de permanencia en Honduras.

De que persona hablarán?

Lo de la compañia, puede que sea a que quiere tener el respaldo de una aseguradora por los posibles daños, indemnizaciones.Pero eso supongo que ya l tendrán todos los años, la aseguradora, y ya han metido a gente de más de 60 años alguna vez?

A ver pistas de la persona que puede ser

Será M ?
 
¡Qué bonito sería que adoptaran el formato del SV Extremo británico! Cogen a los consursantes, les dan una cámara a cada uno y, los abandonan en una isla y, allá se apañen. Sólo de pensar que cogieran a la Lokaza, Padilla y colaboradores de Sálvame y, les abandonaran en una isla remota del Pacífico me pone como una moto.
 
Exclusiva Vertele

Kiko Matamoros y Makoke, ¿juntos a 'Supervivientes 2016'?

Kiko-y-Makoke-285x155.jpg


El hijo del rostro de Telecinco llegó a decir que "ya ha firmado" su contrato, durante una entrevista en 'Partido a partido'.

Les ampliamos que acudiría con su mujer: estarían negociando para participar como pareja.

El aludido niega que el acuerdo esté cerrado, pero reconoce los contactos y bromea: "Tengo ya las vacunas puestas"
10.02.2016 | Redacción

Kiko Matamoros hará una breve visita a ‘GH VIP’ el próximo jueves 11 de febrero, pero encamina sus pasos a otro reality en Telecinco: en concreto, a ‘Supervivientes 2016′.

El hijo del tertuliano, Diego Matamoros, avanzaba que su padre “ya ha firmado” para concursar en la próxima edición del exitoso formato, durante una entrevista concedida a ‘Partido a partido’ de Radioset. “El año pasado ya lo firmó, pero no pudo entrar”, explicaba el joven, “pero este año ya está”.

Sin embargo, el madrileño no haría este viaje a la isla solo, pues junto a él podría acudir también su mujer Makoke, según ha sabido Vertele. El colaborador estaría negociando participar junto a ella, también habitual de los platós de Telecinco, según afirma su entorno.

Matamoros niega tener el contrato firmado, pero reconoce los contactos

El propio Matamoros ha hecho alusión a estas informaciones durante la edición del miércoles de ‘Sálvame Diario’. Preguntado por Kiko Hernández sobre las declaraciones de su hijo, el colaborador del magacín vespertino ha negado tener ya firmado el contrato.

Eso sí, ha reconocido que “todo el mundo sabe que la productora está haciendo el casting y hablando con muchos de nosotros, y yo tengo ya las vacunas puestas”, bromeaba, en relación a su truncada participación en la versión de 2015 del programa.

Recordemos que el también representante estuvo a punto de tomar el relevo en Honduras de Carmen Lomana cuando esta estuvo cerca de abandonar por motivos de salud.
 
Yo creo q este año van a apuntarse mas pq el año pasado mas q la edicion de SV parecia un balneario en Marbella....suerte q Rafi llego muy muy muy gordo pq al resto ni se le notaba......Rafi perdio peso pq realmente aunke su fisico es tirando a gordo nunca habia estado tan tan gordo y el cuerpo tiende a volver a su estado mas natural q sino ni eso.

Dicho esto en los ultimos 3 años es el unico reality q segui de Telecirco con Nacho Vidal q les salvo literalmente la edicion...
 
En condiciones normales Mula no tendría los coj*nes de ir a un supervivientes, fisícamente está hecha bolsa y además está chalada, pero como esto es telecinco y sin payasos no hay circo, es muy posible que desvirtúen aún más el concurso y son capaces de ponerle bar abierto, catering y un cargamento de sus cremas fake y horrorosos collares para que esté con ánimo de hacerle la vida imposible a los demás.
 
Mila es carne de cañon del Tongo Vip, no del concurso de los náugrafos, no la veo aguantando como la Benenito, es más, me la veo expulsada al principio o largándose ella con alguna excusa peregrina que luego iría desmenuzando y explicando en el programa para luego marcharse a casa a descansar unas semanas.
 
Back