SUPERVIVIENTES 2016

La Alba está muy plana no ? se sacará ahora unas perras para ponerse unas buenas yolas ? la protuberancia dental esa no tiene remedio creo.....
 
Ese tío, qué poco caballeroso, baja de la barca y a las otras que les den, ni las ayuda a bajar, ni les ayuda con la esterilla.
Cristian go homee.
Esteisy hablando: joooooezzaaa zenzaziones, vamooo apor izotonica, y ezooo,yo zee que no, pero, joe, eztoooooo no zeeee
¿qué ha dicho? no me he enterado.
Confirmado, cada teta de Yola, es más grande que su cabeza.
 
Última edición:
Son ahora los debates los martes?
Este domingo es la final de la copa del rey, el siguiente domingo es champpioms, o sea que cuando no es una cosa es otra, o sino motos, pues si que lo tiene claro este año Sandra Barneda,menos mal, que al menos ha encontrado presuntamente el amor en el debate con Nagore robles, así está más entretenida
 
upload_2016-5-20_1-30-25.png
a su hermano felicita duce que fue su cumpleaños, y también que de recuerdos aalejandro, y jorja diciendo que se los da´rá, cuando sepa dulce que han roto
 
Steies es la líder, y no han dado la prueba dicen , se comenta que esa prueba no fue muy legal, que tiró stise a yola, y que lara la dio a razón.
se comenta que fue una prueba fraudulenta
 
upload_2016-5-20_1-38-26.png

Ahora ya pensándolo bien, no me cae nada bien la lozana, pero como se lleva tan bien con yurena, y quieren a carlos lozano que para a apoyarla
todo intereses
upload_2016-5-20_1-40-18.png
 
Los líderes son

Steysi (porque ha empujado a Yola cuando estaba a punto de ganar ) y Jorge.

Y Mila pasando de hacerla

Yola parece ser que se quejó a Lara que ha sufrido un empujon de un rival , y Lara contesta:" a mi que me cuentas , hablalo con tu compañera"

Eso se está comentando en foros, que la gente lo vio en divinity
Steisy empujando a Yola y Lara pasando de la queja
Mila que estaba a un palmo del agua y decía que se mareaba, tendrá cara dura. No ha hecho ni una prueba y encima se monta teatrillo de drama

PD :me ha dejado editar después de 16 minutos
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back