SUPERVIVIENTES 2016

upload_2016-5-20_0-32-11.pngupload_2016-5-20_0-32-37.pngupload_2016-5-20_0-34-22.png
hasta ahora se han cumplido los pronósticos que dije antes, sale Maricarmen y cristian, y ahora tienen que salir la lozana y cristian
 
Pues si que ha empujado mucho mila, si no ha hecho nada, y la captura que he puesto, ha abandonado, allí alejada, luego ha continuado a su bola
Es que tú también has puesto unos pantallazos que nada tienen que ver con la realidad, ahí parece que mila está haciendo algo y todo, y para nada.:p:p:p:p:p:p
Además, han sido más rapidos (??) siendo que ni Mila, ni Victor han hecho mucho, cuando tiraban de la cuerda montados encima, había UNO, que tiraba de la cuerda solamente, y aún así ganan.
Yo creo que ha sido otro tongazo clarísimo, ni nos han mostrado tiempo real.
Ahora hacen una prueba de rebuscar en la arena para encontrar una llave, Mila rebusc, ahora abrirá y saldrá de dtrás la coneja bien peinada.
Como no encontraba la llave yo creía que iba a salir un señor a dársela directamente. Todo muy claro. Sin trampas.
 
Jue, que jaleo de votos... que si para salir, que si para quedarse. Así es muuuuuuuuuuuuuuuuy fácil que la audiencia se la haga la pichurrina un lío y no sepan ni lo que votan
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back