SUPERVIVIENTES 2016

La lozana con todos sus ovarios, llevándose todo después del tiempo, y la dice jorja que deje todo, y lo deja, y dice que el cepillo de dientes si, la dice que lo deje, y lo tira a la arena de mala leche, esta se va esta noche

 
Yo quiero que se vaya el pavisoso y se queden las tres marys, podrán depilarse las cejas, que gracias a las de Yurena tienen algo que hacer durante el día, la seña maricarmen puede modelar con sus trikinis.
 
La lozana con todos sus ovarios, llevándose todo después del tiempo, y la dice jorja que deje todo, y lo deja, y dice que el cepillo de dientes si, la dice que lo deje, y lo tira a la arena de mala leche, esta se va esta noche



A mí no me ha parecido que lo haya tirado a mala leche. Lo ha tirado hacia la arena con fuerza pero sonriendo.
 
Se sabe algo de si la hija de suiza se va a quedar hasta e domingo?
que ha venido desde Ámsterdam para verla

Y faltaba el lameculos de turno

 
Yo creo que ha sido otro tongazo clarísimo, ni nos han mostrado tiempo real.
Ahora hacen una prueba de rebuscar en la arena para encontrar una llave, Mila rebusc, ahora abrirá y saldrá de dtrás la coneja bien peinada.
Como no encontraba la llave yo creía que iba a salir un señor a dársela directamente. Todo muy claro. Sin trampas.

Te doy la razón, paco casi que saca petróleo, y mila ni encuentra la llave.
Y en el tongazo, por supuesto
 
Ostrasssssssss.... esto es como lo del año pasado con Fortu en la prueba del fuego que hicieron trampa los que le daban la potencia a la llama, y a base de rular la imágenes del TONGAZO por las redes se logró hacer justicia y cambiaran de ganador.
Eso es lo que digo, hay UNO, que itra de la cuaerda con los cuatro muertos tumbados en la rueda.
Claro que también hay que agradecer la propulsión ultrasónica de los piececillos de Missmedico.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back