SUPERVIVIENTES 2016

Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4.147
Calificaciones
17.808
Pues si va la novia de Carlos Lozano pordían llevar a Monia Hoyos, a ver qué pasa.
La potorro va a Supervivienres, pero hombre, si se pasa las cuatro horas de trabajo zampando, no sé qué hara sin comer todo el día. O igual la llevan a la isla por la mañana después de almozar , se la llevan a la hora de comer y la vuelven a traer después de la siesta. Me gustaría verla en una prueba: Raúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul. Que yo no me arrastro por el suelo, que no, que me voooooooyyy, ehhh.
 
Registrado
11 Mar 2012
Mensajes
14.600
Calificaciones
96.451
No sé para que se molestan en armar ese plató gigante y llevar a esa mema con su container de bikinis, los drones, etc... si toda esa parafernalia no puede disfrazar que este programa será un tongo más, como siempre. Mula, si aguanta será la ganadora designada, líder, chamán,heroína y jefa indiscutible porque para eso tiene el apoyo del sálvame, si sucumbe al delirium tremmens, pondrán de reemplazante a un viceverso llorón con familia a quienes meter al show, para dar contenidos luego al sálvame, si alguno de los no designados destaca por simpatía o habilidades o lo que sea , ya se encargarán ellos de acusarlo de algo feo, macharlo para luego a cosechar votos por indignación. A mi lo único que me motiva a mirar un ratito es constatar lo feas que van a estar Mula, Yurena y alguna otra sin sus restauraciones habituales, ver si alguién ahoga al insoportable Sandoval o disfrutar viendo a la Mula intentar hacer algúna actividad física porque aunque no es tan vieja físicamente esta hecha bolsa!
 
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
12.449
Calificaciones
67.553
Y alguién sabe que será Sandra Barneda ¿Una okupa en Supervivientes? Ya que al presentador no le cae muy bien y la sosa fría no pega con el programa es demasiado mueble de ikea no sabe expresar emociones.
Ya se podría poner mailta, nada serio, pero que le obligara ha dejar el programa. Seria mas divertido con el ganador de GHVIP. y dejaran lo de GBE para otro momento.
 
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
314
Calificaciones
826
Antes de empezar, mis favoritos: el Furgones y el Pasapalabro. Ya os seguiré informando de los cambios según avance el concurso :D

Hola.
Casi siempre estoy de acuerdo contigo,pero,en esto de que "el furgones" como tú lo llamas sea uno de tus favoritos...
El dioni es un ladrón, y yo no entiendo como un personaje así puede estar sacando probecho de ser un delincuente,no debería premiarse a un delincuente habiendo personajes honrados que estarian encantados de sacarse un dinerito en ese programa.
El dioni,además de un ladron es un personaje con muy mala uva,por no decir algo mucho más malsonante,pero encima es un grosero.tiene una boca tan sucia...ya se verá,ya....
 
OP
T
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
75.945
Calificaciones
213.783
El sorprendente “flechazo” entre Mila Ximénez y la niñera de Isabel Pantoja
3891_milaximenezenamora.png



Han dormido juntas en la misma habitación. Y en la misma cama. Nada hacía pensar que la colaboradora de Sálvame fuera a dar un paso tan sorprendente e inesperado.

"Han dormido en la misma cama porque ha surgido un flechazo".

Así de contundente explicaba la periodista Lydia Lozano que su compañera Mila Ximénez y Dulce, la niñera de Chabelita, habían dormitado juntas tras conocerse en Honduras.

Desde Sálvame aseguraron que la ex de Santana sintió una empatía inexplicable por nany y que se fundió en un abrazo que emocionó, incluso, a Antonio Tejado, otro de los concursantes.

El encuentro entre Dulce y Mila ha llamado poderosamente la atención a todos los concursantes

El encuentro entre Mila y Dulce tampoco sorprende en demasía.

Ambas comparten enemiga y han vivido con cierta pasión su amistad con Pantoja.

De hecho, la periodista confesaba en una entrevista en Lecturas que "Isabel tiene un magnetismo que se confunde con enamoramiento", por lo que no es de extrañar que le haya sucedido lo mismo. A pesar de que Lozano quiso aclarar que el flechazo surgido es únicamente amistoso, hay quien ya se frota las manos ante la revelación inesperada.

Quién sabe lo que puede ocurrir durante la larga estancia de Mila y Dulce en Cayo Paloma.

La colaboradora confesó en su día haber mantenido una relación homosexual con la locutora Encarna Sánchez por lo que no sería tan hilarante que acabara bebiendo los vientos por una mujer como Dulce, con gran personalidad, escultural anatomía y mucha vehemencia.
 
L

luis_ap39

Guest
Espero que nos enseñen el peacho de embalse de 10 kilómetros cuadrados que han hecho desecando un trozo de mar y, llenándolo de ginebra para que Mila se sienta como en casa.
 
OP
T
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
75.945
Calificaciones
213.783
Sus compañeros le hicieron una fiesta sorpresa antes de partir a ‘Supervivientes’
Monumental llorera en la despedida de Mila Ximénez
Los compañeros de Mila en ‘Sálvame’ utilizaron a su hija, Alba, de cebo para celebrar una despedida a lo grande. ¡Normal que acabara llorando!
mila02_ampliacion.jpg


Comieza 'Supervivientes' para Mila Ximénez
Este año Mila Ximénez por fin va a cumplir su sueño: participar en el reality más duro de la televisión, Supervivientes, que arranca este jueves en Tele 5.

mila10_ampliacion.jpg

A la segunda ha ido la vencida
El año pasado la colaboradora de Sálvame se quedó con las ganas. En la revisión médica previa al concurso, se le detectó un quiste en el ovario, por el que tuvo que ser intervenida.

Mila se quedó hecha polvo. Reconoció que en esos momentos nada le hacía más ilusión que concursar como superviviente.



mila09_ampliacion.jpg

Una fiesta de despedida
Justo un año después, totalmente recuperada y con las mismas ilusiones, sus compañeros de Sálvame le organizaron una fiesta sorpresa de despedida porque, si todo sale bien, van a estar tres meses sin ella.

mila07_ampliacion.jpg


Su hija se alió con sus compañaros

Para que Mila no sospechara nada, los chicos de Sálvame se sirvieron de un aliado infalible: su hija Alba Santana.

La joven, que vive en Amsterdam con su marido, el empresario Aviv Miron y sus dos hijos Alexander y Charlotte, viajó a Madrid para pasar unos días con su madre antes de que ésta cogiera un avión con destino a Honduras.

mila04_ampliacion.jpg

Sonadas ausencias
Madre e hija quedaron en un conocido restaurante de la capital, pero cuando Ximénez atravesó la puerta se encontró allí a todos los tertulianos con los que comparte pupitre a diario, como a Terelu Campos, a la que abraza en la imange.

Bueno, o a casi todos, porque también hubo sonadas ausencias...

mila08_ampliacion.jpg

Sálvame, unido por Mila
Casi Sálvame al completo estaba en esta cita: Kiko Hernández, María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano, Karmele, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Jesús Manuel Ruiz, Gustavo González, Gema López, Paz Padilla...

mila01_ampliacion.jpg

Rosa Benito y Raquel Bollo, en la Feria de Abril
Pero ¿dónde se metieron Rosa Benito y Raquel Bollo que no estuvieron en la despedida como si hicieron María Patiño y Belén Esteban? Ninguna de las dos es íntima de Mila y, además, tenían la excusa perfecta: las dos estaban en la Feria de Abril de Sevilla.

mila06_ampliacion.jpg

¿Estuvo su enemigo, Kiko Matamoros?
¿Y Kiko Matamoros? Está claro que su ahora enemigo íntimo no iba a asistir y, además, bastante tiene el pobre con sus tensiones familiares.

Así el padre de la ganadara de 'GH VIP' no puedo hacerse estas fotos en la fiesta como Belén y Lydia Lozano.



mila05_ampliacion.jpg


Ya sabe hacer fuego

Mila Ximénez llega a Honduras el día 21 sobradamente preparada para ganar Supervivientes 2016.

Unas semanas antes la colaboradora de Tele 5 ha entrenado en un centro de alto rendimiento de Marbella, donde ha aprendido a hacer fuego, construir cabañas, cazar, pescar y perder el miedo a las alturas... No tendrá excusas para tirarse a tomar el sol.
 
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
5.401
Calificaciones
14.757
Mila lo primero que ha hecho al desembarcar a la isla es meterse un ostion y caerse al agua.
Le han dicho que esto no era el Rocio que no tenia que bautizarse. Esta ya venia bautizada del hotel.