SUPERVIVIENTES 2016

Dulce (la niñera de Chabelita) y los modelos Mario D'Amico y Jorge Díaz cierran la lista ¿definitiva?
‘Supervivientes 2016’: los concursantes confirmados y los que más suenan
Mila Ximénez es la estrella mejor pagada de la edición, que arranca el jueves 21. Estos son los 16 que van seguro a Honduras, más los que podrían aparecer como sorpresa de última hora y los posibles refuerzos puntuales.
upload_2016-4-18_19-21-0.png
Cristian y Mari Carmen - CONFIRMADOS

Ya está en marcha la nueva edición de Supervivientes, que arrancará en Telecinco el jueves 21 de abril. Este año llega con novedad en la producción, ya que en lugar de Magnolia, que ha ejecutado el reality durante 10 años, se encarga la nueva Bulldog, que en realidad fue fundada por exdirectivos de Magnolia, por lo que de primeras no parece que supondrá un gran cambio.

En cuanto al casting, los primeros nombres confirmados fueron los de Cristian (Mujeres y hombres y viceversa) y Mari Carmen (¿Quién quiere casarse con mi hijo?), ganadores del reality veraniego Pasaporte a la isla, cuyo premio era justamente ese, participar en Supervivientes 2016. Ambos han contado estos días en Mujeres y hombres… –Mari Carmen fue gancho del programa– que van a darlo todo en el reality y que llevan meses preparándose. Él llega esta vez soltero, así que no tiene miedo a sufrir por amor como en Pasaporte…; mientras que ella teme al salto desde el helicóptero.

upload_2016-4-18_19-22-39.png
Dulce Delapiedra - CONFIRMADA

Esta mañana se ha anunciado en El programa de Ana Rosa el nombre que, en principio, cierra la lista de concursantes oficiales para Supervivientes: se trata de Dulce Delapiedra, la niñera de Chabelita, a la que visitó en la última edición de Supervivientes. Enemiga acérrima del hermano de la tonadillera, es, tras Kiko, Anabel y la propia Chabelita, la cuarta representante de la familia de la tonadillera en participar en el reality de supervivencia.


upload_2016-4-18_19-25-43.png
Mario D'Amico - CONFIRMADO

Famoso por protagonizar una campaña con Monica Bellucci, este modelo italiano de 32 años habla cuatro idiomas y ha protagonizado campañas de diseñadores como Gucci, Versace o Armani. Mario D'Amico ganó la tercera edición del programa por internet Invictus, está soltero y asegura que su mejor arma es la seducción.

upload_2016-4-18_19-26-57.png

Jorge Díaz - CONFIRMADO

Natural de Badajoz, este modelo de fotografía y pasarela quedó finalista del certamen Rey y Reina belleza España en 2014. Aunque ha trabajado mucho tiempo como pastelero en la panadería que regenta su familia, Jorge Díaz se mudó desde Don Benito a Madrid donde intenta hacerse un hueco en el mundo de la moda. Se considera un apasionado del deporte, las motos y la aventura en general.

upload_2016-4-18_19-27-57.png
Carla García Barber - CONFIRMADA

Carla García Barber fue primera dama de honor en Miss España 2010 en representación de Las Palmas y después se dio a conocer como novia del futbolista Álvaro Morata, ex del Real Madrid y estrella de la Juventus de Turín. Esas son sus credenciales para concursar en Supervivientes 2016, donde misses y misters son un clásico. Ha sido confirmada en El programa de AR.
 
Buenas tardes, acabo de reincorporarme después de un viaje por trabajo. Daros las gracias porque con vuestros comentarios ya no me hace falta aguantarme ningún tongolity de telecirco. Eso sí, no me pierdo por nada del mundo compartir aquí un ratito cuando el trabajo me lo permita. Y viendo el casting de éste en particular, en el que no conozco la mitad, y me he enterado quién es la Esteisi porque ya he leído su "currículum" aquí - y que en ello me baso en decir que será la encargada de enseñar (carne) que no educar-, pues bueeeeno... se ve que no han tenido que esforzarse mucho en llegar al listón bajo que dejó la flamante Esteban. Si es que al principio, cuando salieron los primeros nombres, esto parecía que iba a ser un viaje del Imserso. Ya viendo lo que hay... no sé... ¿os apetece verlo?
 
upload_2016-4-18_19-29-23.png
Paco de Benito - CONFIRMADO

Hace dos años, Paco de Benito ganaba los 362.000 euros del rosco de Pasapalabra y ahora podrá sumar otros cientos de miles de euros más si gana Supervivientes 2016. En ese mismo plató del concurso de Telecinco, Christian Gálvez ha anunciado que será concursante oficial del reality.

Paco tiene 44 años, es licenciado en Física y gran aficionado al baloncesto, deporte que ha practicado a nivel semiprofesional. Su buena forma física es, sin duda, una de sus mejores bazas a explotar en Honduras.

upload_2016-4-18_19-32-11.png
Miriam Saavedra - CONFIRMADA

“Me han ofrecido ir a Supervivientes”, le dijo Miriam Saavedra, la novia peruana de Carlos Lozano, al segundo clasificado de Gran Hermano VIP. A él no le hizo especial gracia, pero el fichaje ya está confirmado. Esta modelo y actriz de 23 años, a la que todos conocen como Michi, ya se dejó ver en la casa de Guadalix y ahora pretende establecerse como celebrity en España viajando a Honduras mientras su chico prepara Granjero busca esposa para Mediaset. Según recoge Fórmula TV, a Miriam se le escapó durante la gala que va a cobrar 1.800 euros semanales.

upload_2016-4-18_19-33-14.png

Steisy - CONFIRMADA

El universo Mujeres y hombres y viceversa, con el que Supervivientes comparte productora, siempre tiene un espacio reservado en la isla. Steisy, la explosiva tronista que batió el récord de permanencia en el programa de Telecinco, ha confirmado en el programa que será una de las próximas concursantes confirmadas para lucir bikini en Honduras.

upload_2016-4-18_19-34-18.png
Antonio Tejado - CONFIRMADO

Como ocurrió la pasada edición con Suhaila, este año habrá una nueva repesca de un exconcursante que tuvo que abandonar la isla. En Sálvame Deluxe se ha confirmado que Antonio Tejado volverá a Honduras después de que hace dos entregas se marchara precipitadamente por una caída que le provocó una seria lesión en la espalda. Así, el ex de Chayo Mohedano y gancho de Mujeres y hombres…, que últimamente ha pasado por el mismo Sálvame Deluxe para hablar de su ruptura con su última pareja, tendrá una nueva oportunidad en Supervivientes 2016.

Cabe destacar que en la misma situación se encuentra Diego Matamoros, que también tuvo que abandonar el año pasado por otra lesión en la espalda, y algunos seguidores han pedido ya que sea él quién vuelva. Aunque quizá cadena y productora hayan valorado que el culebrón Matamoros ya se ha explotado suficiente en GH VIP.

upload_2016-4-18_19-35-17.png
Suso - CONFIRMADO

Suso, el más destacado protagonista de Gran Hermano 16 ya tiene asegurado su billete para lucir palmito en la isla de Supervivientes 2016. Lo anunció Jordi González en una de las últimas galas de Gran Hermano VIP. Una vez en la isla, se verá las caras con su enemiga, Mayte Galdeano; lo que ya no está tan claro es que pueda continuar su ‘relación’ con Ylenia. Su ex de Guadalix, Raquel, también pelea por ir a Honduras.

Según el blog de Lecturas antes citado, también se ha caído del casting por las pruebas médicas, pero el joven no lo ha comentado y no parece una noticia definitiva.

upload_2016-4-18_19-36-17.png

Yola Berrocal - CONFIRMADA

Yola Berrocal, ganadora de GH: El Reencuentro y también de Hotel Glam, es la nueva concursante confirmada para Supervivientes 2016. Yola ha contado en Sálvame que no teme al salto en paracaídas pero que teme que sus prótesis de silicona sufran con la caída. También ha confesado que se ha inyectado botox y se ha preparado mentalmente para la aventura.
 
upload_2016-4-18_19-38-3.png
Yurena - CONFIRMADA

Yurena, antes conocida como Tamara y brevemente como Ámbar, ha confirmado en Sálvame Deluxe que participará en Supervivientes 2016. La peculiar cantante podría reencontrarse en la isla con Juan Miguel, el peluquero/exmarido de Karina, con quien tuvo un romance en el recordado Hotel Glam.

upload_2016-4-18_19-39-1.png
Víctor Sandoval - CONFIRMADO

Otro que repite tras Gran Hermano VIP. Víctor Sandoval también ha anunciado en Sálvame Deluxe que repite reality junto a su amiga Yurena, esta vez en el de aventura. La apuesta puede parecer repetitiva pero hay que recordar que las condiciones de este reality son muy diferentes y su perfil puede dar mucho juego. Tampoco sería de extrañar que la productora jugara el ‘comodín Nacho Polo’, su exmarido, desde el principio del concurso o como revulsivo más adelante.


upload_2016-4-18_19-40-0.png
El Dioni - CONFIRMADO

María Teresa Campos ha anunciado en ¡Qué tiempo tan feliz! que El Dioni concursará en Supervivientes 2016. “Pero no el de Camela, el de la furgoneta”, matizó la presentadora entre risas. Dioni, conocido por huir con un furgón lleno de dinero y escapar después a Brasil, ya participó en la primera y única edición de Acorralados, reality que tuvo que abandonar temporalmente porque fue reclamado por la Guardia Civil por un incidente de tráfico previo a su entrada en el programa.
 
upload_2016-4-18_19-41-30.png
Ylenia - PRECONTRATADA

La candidatura de Ylenia para viajar a Honduras ha sufrido muchos altibajos.
Fue una de las primeras precontratadas, pero había dos razones para dudar: la fundamental, que ella misma ha contado que padece la enfermedad de Crohn, lo que podría dificultar mucho su estancia en la isla.

Aunque una situación parecida afronta Belén Esteban por su diabetes y parece que finalmente no va a ser un obstáculo definitivo.

Por otro lado, sería muy llamativo que concursara también junto a Víctor Sandoval, lo que podría ser visto por el público como una reedición de Gran Hermano VIP.

Sin embargo, según apunta Vanitatis, su contratación está casi asegurada y solo faltan unos flecos en su contrato para que se haga oficial.

upload_2016-4-18_19-44-7.png

Belén Esteban - COMODÍN

En la pasada edición ya sonó el nombre de Belén Esteban como posible revulsivo para la isla, pero finalmente no viajó a Honduras.
Así que queda abierta la posibilidad de que la ganadora de Gran Hermano VIP intente coronarse en un reality más de Telecinco.

Sus problemas con el azúcar son el mayor hándicap para participar en una edición completa de Supervivientes, pero ahora que su salud está, según ella, mejor que nunca, quizá sí pueda dar el paso.
O al menos participar al estilo de Carmen Gahona el año pasado, conviviendo algunas horas al día con el resto de concursantes en función de lo que le permitan los médicos.
Según Vertele sí será concursante oficial y ha firmado el contrato definitivo al igual que Víctor Sandoval, Mayte Galdeano, Luis Rollán, Yola Berrocal, Mila Ximénez, François Gallardo, Suso y Steisy.

Pero lo más probable sigue siendo que su participación sea testimonial.

upload_2016-4-18_19-46-2.png

Mayte Galdeano - CANDIDATA

La broncas oficial de Gran Hermano 16, con repesca incluida, también es de las candidatas mejor posicionadas para Supervivientes 2016. Mayte Galdeano, madre de Sofía y autobusera de profesión, tiene la ventaja sobre otros grandes hermanos y tronistas que su perfil de mujer de mediana edad es más difícil de cubrir.

upload_2016-4-18_19-47-31.png
François Gallardo - AUTOCONFIRMADO

Conocido por sus lapidarios “Y si no, desmiéntemelo”, François Gallardo, extertuliano de El chiringuito de Jugones y Zapeando y (supuesto) agente FIFA ha sido el primero en autoproclamarse en varios medios como concursante fijo de Supervivientes. El Confidencial Digital dio la exclusiva.

upload_2016-4-18_19-48-55.png
Ramiro - PRECONTRATADO

Ramiro, el pretendiente argentino que revolucionó Un príncipe para tres princesas, es según Fórmula TV el último que ha firmado el precontrato con la productora, de una larguísima lista que iría hasta los 60 nombres.
De esta forma, la firma de ese precontrato no implica la participación en el reality, si no más bien que la posibilidad está abierta por ambas partes.
Como en el caso de otros candidatos de esta lista, su participación dependerá mucho de si se sigue la fórmula de enfrentar a dos equipos, uno con famosos 'de verdad' y otro con perfiles de este tipo que aspiran a ser más conocidos.

upload_2016-4-18_19-50-5.png
Alberto Linero - PRECONTRATADO

Alberto Linero, el primer militar que se casó con otro hombre en España, es otro candidato a participar en Supervivientes 2016 según informa Fórmula TV.
Linero, ya divorciado, fue candidato en la edición de 2011, cuando su nombre saltó a los telediarios por su boda gay, y ahora ha vuelto a firmar el precontrato con la productora.
 
upload_2016-4-18_19-52-25.png

Pedre - AUTOCANDIDATO

Pedre se dio a conocer en Un príncipe para Corina y tuvo una segunda oportunidad en Campamento de verano, del que fue expulsado por comportamiento inapropiado.
Ahora ha creado su propio reality (Una chica para Pedre) y él mismo asegura que Telecinco quiere apostar por él por tercera vez para Supervivientes 2016, algo que se antoja improbable tras la experiencia de Campamento…


upload_2016-4-18_19-53-27.png

René Philippe Vilmont - AUTOCANDIDATO

René Philippe Vilmont, el (enésimo) autoproclamado ‘vidente de los famosos’, también asegura que negocia con la cadena su participación en Supervivientes.
Según este adivino televisivo, uno de los más mentados por Javier Cárdenas en su programa de radio, Rappel y Sandro Rey le quitaron la plaza en realities anteriores pero cree que ahora ha llegado su momento.

Octavio Acebes también está en la quiniela para ocupar este ya clásico perfil del adivinador.


upload_2016-4-18_19-54-45.png

Las Mellis - AUTOCANDIDATAS

Las Mellis, estas dos hermanas que se han dado a conocer por formar parte del círculo de amistades de Isabel Pantoja, contaron en Sálvame que hay bastantes posibilidades de que las veamos en Supervivientes y que ellas lo están deseando.


 
upload_2016-4-18_19-58-27.png

Aless Gibaja - CANDIDATO

Aless Gibaja parecía tener una plaza asegurada en Gran Hermano VIP tras su visita a la casa de GH 16, pero finalmente fue Sema en que ocupó la ‘plaza friki’.
Su perfil de peculiar youtuber también encaja a la perfección en Supervivientes, por lo habría muchas posibilidades de verlo en Honduras.

upload_2016-4-18_19-59-46.png


Rym - CANDIDATA

Rym, la más exóticay snob de Un príncipe para 3 princesas, el reality de Cuatro, también está cerca de cerrar su contrato con Supervivientes, según informa Vanitatis.
La joven ya daría por hecha su participación, justo después de la emisión de la final del concurso de parejas en el que eligió al ‘príncipe’ David.
También se rumoreó con sus compañeras Yiya y Marta tenían posibilidades, pero lo lógico es que solo entre una de las tres.


upload_2016-4-18_20-1-11.png

Samira - CANDIDATA

La alternativa más clara a Steisy es Samira, que se ha quedado recientemente fuera de Gran Hermano VIP en la entrada de sustitutos.
Las posibilidades de Samira o de otros personajes de caché más modesto dependerá mucho de si se repite la fórmula de dividir a los concursantes en ‘famosos de verdad’ y ‘aspirantes a famoso’.

upload_2016-4-18_20-2-14.png

Olvido Hormigos - CANDIDATA

Fue la primera damnificada del ‘efecto Esteban’ en la anterior edición de Gran Hermano VIP y Supervivientes podría ser su segunda oportunidad.
Olvido Hormigos, que también participó en ¡Mira Quién Salta!, ha asegurado en varias entrevistas que le encantaría participar en el reality de supervivencia.

upload_2016-4-18_20-3-19.png

Nagore Robles - CANDIDATA

Nagore es la eterna candidata.
Lleva dos ediciones de Supervivientes en condición de ‘reserva’, ya que según ella misma se ha preparado físicamente para la aventura y solo necesita el ok de cadena y productora.
Este podría ser su año, pero la competencia femenina está muy dura.

upload_2016-4-18_20-4-19.png

Marta López - CANDIDATA

La mala oficial del segundo Gran Hermano cuenta con una dilatada carrera televisiva sobre todo como comentarista de realities.
Marta López repitió en El reencuentro y su nombre se ha barajado constantemente para ir a Supervivientes 2016, y este podría ser su año.
Su perfil es similar al de Nagore, por lo que parece improbable que ambas coincidan en Honduras.


upload_2016-4-18_20-5-43.png

Mónica Hoyos - CANDIDATA

Por un momento se dio por hecho que Mónica Hoyos iba a entrar en la casa de Gran Hermano VIP como revulsivo para verla convivir con su expareja, pero finalmente se ha quedado fija como defensora del presentador en todos los platós.
Su renovado tirón parece su mejor carta de presentación para viajar a Honduras.

upload_2016-4-18_20-6-56.png

Amor - CANDIDATA

Amor Romeira se hizo muy popular tras su paso por Gran Hermano 9, por lo que sorprende que hasta ahora no haya vuelto a participar en un reality. Por eso parece que tiene bastantes papeletas para lograr el codiciado billete a Supervivientes 2016.
 
upload_2016-4-18_20-8-21.png

Raquel Martín - AUTOCANDIDATA

Raquel Martín, concursante de GH 16, es protagonista de una campaña en twitter para ir Supervivientes: sus seguidoras, las ‘raquelistas’, han aprovechado su paso por el debate de GH VIP para pedir que viaje a Honduras.
Allí podría continuar su ‘relación’ con Suso o sus peleas con Mayte, candidatos por ahora más firmes que ella.


upload_2016-4-18_20-10-10.png

Luis Rollán - DESCARTADO

Luis Rollán había firmado un precontrato con la productora Bulldog, pero el periodista no ha superado las pruebas médicas porque padece una malformación coronaria congénita.
“Tengo una válvula de más en el corazón”, ha contado en Sálvame Deluxe. Se lo descubrieron hace unos dos años y, aunque no es muy grave, sí es probable que le lleve a pasar por el quirófano en los próximos meses, en concreto en la clínica Teknon de Barcelona, ya que le provoca molestas taquicardias.

upload_2016-4-18_20-11-33.png


Guti - DESMENTIDO

Aunque desde la cadena se apunta a que los nombres más mediáticos de esta edición de Supervivientes ya están anunciados, podría haber sorpresas de última hora.

Según publicó La Vanguardia, la productora tentó a dos exfutbolistas del Real Madrid.

El más famoso es José María Gutiérrez, Guti. El jugador, sin embargo, ha desmentido a Yotele su participación en el reality: “Es absolutamente falso. Ni siquiera me han llamado”.

No hubiera sido un fichaje descabellado ya que el madrileño ya había hecho sus pinitios en el mundo del entretenimiento como jurado en el concurso de saltos de trampolín Splash!, en Antena 3, además de ser habitual de las tertulias deportivas.
El principal escollo hubiera sido su vínculo con Atresmedia como comentarista de Champions Total, sobre todo ahora que el Real Madrid se ha clasificado para las semifinales.

El otro jugador tentado sería Kike Velasco, comentarista de Real Madrid TV y trabajador de la Fundación del equipo blanco. Todavía no se ha pronunciado al respecto.

upload_2016-4-18_20-13-26.png


Kiko Matamoros y Makoke - EN NEGOCIACIÓN

¿La pareja más deseada para Supervivientes?

Diego Matamoros, exconcursante de Supervivientes, contó en una entrevista en Radioset que su padre, Kiko Matamoros, tenía prácticamente cerrada su participación en el reality, y que podría viajar a la isla junto a su mujer, Makoke.
El colaborador de Sálvame ha explicado en su programa que por ahora ha declinado la oferta de ir en pack que le ha hecho productora porque le parece poco dinero: “Me ofrecen 5.000 euros a la semana más por los dos de lo que yo había firmado el año pasado”, ha revelado.

Es decir, que la productora estaría valorando a Makoke en 5.000 euros semanales –el caché de Kiko sigue siendo una incógnita–, cuando ya hemos dicho que a Mila Ximénez se le podrían pagar hasta 30.000 euros semanales.

Kiko confirma que su mujer sigue negociando, aunque él prefiere que rechace también la propuesta por las cifras que se están barajando: “Ella decidirá ir o no en función de su interés económico… Yo espero que no vaya, porque para qué”.

upload_2016-4-18_20-15-16.png


Toño Sanchís - RUMOREADO

El bombazo de la edición sería sin duda juntar en el mismo cayo a Belén Esteban y Toño Sanchís, su exrepresentante, con el que está en pleno litigio judicial.

El nombre de Toño, sin embargo, ha perdido fuerza desde que se da por hecha su partipación en Levántate VIP, la versión con famosos del concurso de dúos de cantantes presentado por Jesús Vázquez.


upload_2016-4-18_20-16-32.png

Fran Álvarez - RUMOREADO

La posibilidad de que Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, participe en Supervivientes se baraja desde hace dos años.

El camarero aseguró que su ex le había vetado en el concurso, y parece claro que si Belén decidiera dar el paso en esta edición, Fran volvería a estar descartado.

La copresentadora de Sálvame por ahora ha logrado que Telecinco lo deje al margen de sus realities, pero la posibilidad de que esa situación cambie no está 100% descartada.



 
upload_2016-4-18_20-18-9.png

Juan Miguel - EN NEGOCIACIÓN

Juan Miguel Martínez, el ex marido de Karina que se hizo popular en los años del ‘tamarismo’, ha asegurado en una entrevista en La Opinión de Murcia que está “en negociaciones” para participar en Supervivientes.
Sería su segundo reality tras Hotel Glam, donde tuvo una aventura con Yurena, entonces Tamara, ya confirmada como superviviente.
El peluquero cuenta en la entrevista que superó un cáncer hace 3 años y se siente fuerte para encarar la aventura.

upload_2016-4-18_20-19-45.png

Cindy Kimberly - RUMOREADA

El nombre de Cindy Kimberly fue uno de los primeros en sonar para Supervivientes desde que saltó de la noche al día a la palestra porque Justin Bieber la piropeó en instagram.

Ese hecho podría parecer demasiada poca cosa para considerarla ‘famosa’, pero lo cierto es que, desde entonces, esta guapísima niñera y bloguera acumula contratos con diversas marcas y quizá ahora sea el reality lo que se le queda pequeño a ella.

upload_2016-4-18_20-20-54.png

Pelayo Díaz - RUMOREADO

Igual que es casi una ley que algún colaborador de Sálvame participe en cualquier reality de Telecinco, se especula con que los rostros de Cámbiame (también de la productora La fábrica de la tele) sigan sus pasos en esta edición de Supervivientes.

De los tres estilistas, el nombre de Pelayo Díaz es el que suena con más fuerza.

Sin duda sería un fichaje mediático pero habría que analizar también si a Cámbiame le perjudicaría su baja temporal, o incluso si se ve como una oportunidad para testar a nuevos coaches.
 
Demasiados....

Aunque con T 5 nunca se sabe, igual sale uno expulsado, y meten a otro,, o alguno causa baja y meten a 3, viendo ya los tongos, tinglaos, y cosas raras, que se inventa T 5 en sus realitys, cualquier cosa puede pasa.
 
Creo que con tantos fichajes ni Manhattan alcanzará la densidad de población que va a tener esa isla. Será curioso ver a un físico ganador de Pasapalabra en una conversación de subsistencia con Sandoval, Tamámbar o Yola.
No tendrá precio escuchar cómo despellejan al clan Pantoja entre Swet de the stone y Milarios Gin mientras hurgan en la arena en busca de un gusano que llevarse a la boca.
Me juego la cabeza a que la madre que quería casar a su vástago se hace amiguísima de Milarios para que no la pongan verde en Sálvame y pueda ir ganándose su semanal jornal como una hormiguita.
Tejado hará tandem con los bellezones femeninos y masculinos del concurso hasta que salga sangre y la novieta de Lozano se dedicará a hacer dulces con palabras, que a falta de pan...
Se nos ofrece un espectáculo. Pero espectáculo será ver como se cortan la yugular unos a otros, que lo harán.
Por favor, pido que a las barracudas las hayan dejado los italianos bien cabreadas y que alguna asalte el chiringuito donde está Milarios cualquier noche como sin querer y que no quede ni el moño. Please!
 
Mermelada tiene q estar bueno ahora q va de especialito y ve a La Piara como gentuza haciendo absentismo laboral cada vez q puede y se tiene los realitys y concursos para tener relacion con alguien profesional decente o al menos "nuevo" y le meten toda esta ralea......porca miseria.Otro reality q dejare pasar pq todo girara en torno a Mila y Dulce y con razon pq el resto no da ni asco por no dar...pero es q estoy de La Piara y los Pantojo saturada.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back