SUPERVIVIENTES 2016

Cgf0QuSW8AA99cV.jpg
 
MILA XIMÉNEZ (Sevilla, 21/05/1952)
upload_2016-4-21_0-40-32.png
Escritora, periodista y colaboradora de programas de televisión (‘Crónicas Marcianas’, ‘A tu lado’), es uno de los rostros más reconocidos de los espacios de Telecinco ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’.

Participa en ‘Supervivientes’ porque se considera una mujer fuerte que desea vivir la aventura.

YURENA (Barakaldo, Vizcaya, 11/12/1969)
upload_2016-4-21_0-41-18.png


Cantante y artista, alcanzó la popularidad a raíz de los singles ‘A por ti’ y ‘No cambié’, que se convirtió en Disco de Oro y lideró la lista AFIVE de los sencillos más vendidos durante diez semanas.

Mujer luchadora, disciplinada y respetuosa, con su participación en ‘Supervivientes’ quiere que todo el mundo la conozca realmente y borrar la imagen superficial que se tiene de ella.

VÍCTOR SANDOVAL (Madrid, 16/01/1967)

upload_2016-4-21_0-42-20.png

Presentador y colaborador de distintos programas de televisión, ha recibido formación en el mundo de la interpretación y la canción.

Desea vivir esta aventura para demostrar que puede ser el mejor, a pesar de ser consciente de que la isla es un entorno hostil para él.


DIONI (Madrid, 31/10/1949)

upload_2016-4-21_0-44-20.png

Casado y con dos hijas, ha ejercido como guardaespaldas, vigilante de seguridad, cantante y escritor. Se hizo conocido tras protagonizar un sonado suceso a finales de los 80. Posteriormente ha participado en el programa ‘Acorralados’, ha escrito dos libros y ha intervenido en películas como ‘Torrente 4’.

Participar en ‘Supervivientes’ será un gran desafío personal para él: quiere demostrarse a sí mismo hasta qué punto puede llegar después de tantas experiencias vividas.
de la interpretación y la canción.

Desea vivir esta aventura para demostrar que puede ser el mejor, a pesar de ser consciente de que la isla es un entorno hostil para él.


CRISTIAN NIETO (Madrid, 02/07/1990)

upload_2016-4-21_0-46-3.png


Se dio a conocer en 2014 como pretendiente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde también ha sido ‘tronista’. Se hizo con una plaza en ‘Supervivientes’ tras su triunfo en el concurso ‘Pasaporte a la isla’.

Seguidor del programa desde que era un niño, participar en ‘SV’ es un sueño para él. Considera que su fuerza física y su pasión por el deporte juegan a su favor.


ANTONIO TEJADO (Sevilla, 20/12/1986)

upload_2016-4-21_0-47-8.png


Sobrino de la cantante María del Monte, alcanzó la popularidad a raíz de su relación con Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, con la que tiene un hijo en común. Ha participado en diferentes programas de televisión y ha sido asesor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Tras participar en 2014 en ‘Supervivientes’, donde tuvo que abandonar por problemas de espalda tras una caída, desea regresar para culminar la experiencia que empezó.


SUSO (Sabadell, Barcelona, 10/02/1993)

upload_2016-4-21_0-48-5.png


Ha sido uno de los participantes más populares de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’, donde conquistó al público por su
naturalidad. Se considera una persona sin complejos, es amante del gimnasio y teme a las avispas.

Quiere participar en ‘Supervivientes’ porque está convencido de que va a ganar.


YOLA BERROCAL (Ciudad Real, 15/09/1970)
upload_2016-4-21_0-49-6.png


Bailarina, cantante y actriz, fue líder del grupo musical Sex Bomb junto a Malena Gracia y Sonia Monroy. Ha participado en diferentes programas de televisión, proclamándose ganadora de ‘GH: el Reencuentro’ en 2011, y en las películas ‘Fuga de cerebros’ y ‘Torrente 2’.

Se considera una persona independiente, muy apegada a los suyos y a la que le encanta el deporte. Le dan miedo las arañas y las serpientes, por lo que participar en ‘Supervivientes’ es un auténtico reto para ella.


MARI CARMEN TORRECILLAS (Peal de Becerro, Jaén, 28/06/1961)
upload_2016-4-21_0-50-2.png


Ama de casa y agricultora, está casada y tiene dos hijos. Saltó a la fama a raíz de su participación junto a su hijo Francisco en el programa de Cuatro ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, donde destacaron sus peculiares teorías sobre el s*x*, la vida, la política y el amor. En su participación en ‘Pasaporte a la isla’ se ganó un billete para participar en el reality.

Considera que ‘Supervivientes’ es el reto más especial que le ha dado la vida y quiere vivirlo con intensidad.


STEISY (Granada, 22/09/1990)
upload_2016-4-21_0-51-9.png

Bailarina y gogó, se dio a conocer como pretendienta en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, espacio en el que también ha buscado el amor como tronista.

Espera que ‘Supervivientes’ le ayude a demostrarse a sí misma que es capaz de sobrevivir y salir adelante.
 
PACO DE BENITO (Villacañas, Toledo, 30/05/1970)

upload_2016-4-21_0-54-33.png


Licenciado en Ciencias Físicas, ha sido consultor informático, habla cuatro idiomas y actualmente estudia Geografía e Historia. Deportista -gran aficionado al baloncesto; ha llegado a jugar en el Estudiantes y en un equipo de Primera de Irlanda- y apasionado del baile, se dio a conocer a raíz de su participación en ‘Pasapalabra’, concurso en el que consiguió en 2014 completar el ‘Rosco’ y alzarse con los 362.000 euros del bote.

Aficionado a vivir aventuras -ha viajado por medio mundo-, quiere participar en el concurso porque le gusta la competición y hacer cosas fuera de lo normal que le estimulen.


CARLA BARBER (Las Palmas de Gran Canaria, 18/05/1990)
upload_2016-4-21_0-55-28.png


Licenciada en Medicina y Cirugía, habla tres idiomas y ostenta el título de Miss España 2015, además de representante española en el último certamen de Miss Universo. Aunque no se considera una superdotada, consiguió sacar adelante la carrera universitaria matriculándose de más asignaturas de las obligatorias en cada curso.

Quiere demostrar que puede vivir sin las comodidades ni la tecnología a la que estamos acostumbrados.


MARIO D’AMICO (Milán, 08/08/1983)
upload_2016-4-21_0-56-26.png


Modelo y actor, protagonizó una campaña publicitaria de una famosa bebida junto a la actriz Monica Bellucci. Ha vivido en Nueva York, Hamburgo, Sidney, Madrid, Barcelona, Londres, Shanghai y París, habla cuatro idiomas y ha intervenido en campañas para firmas de alta costura como Armani, D&G, Versace, Pignatelli, Cavalli o Gucci. También cuenta con amplia experiencia en el campo de las relaciones públicas y el marketing.

Deportista y aficionado a la aventura, participar en ‘Supervivientes’ será todo un reto donde medir sus límites.


JORGE DÍAZ (Don Benito, Badajoz, 10/06/1990)
upload_2016-4-21_0-57-53.png


Modelo de fotografía y pasarela, en 2014 se clasificó como finalista en el certamen ‘Rey y Reina Belleza España’. También ha trabajado como pastelero en la panadería que regenta su familia. Le gustan todo tipo de deportes y le apasionan las motos y la aventura.

Trabajador, líder y un tanto ligón, quiere participar en ‘Supervivientes’ para demostrar que los modelos no son solo una cara bonita.


MIRIAM SAAVEDRA (Lima, Perú, 30/12/1992)
upload_2016-4-21_0-58-47.png


Modelo y actriz, es pareja del presentador Carlos Lozano, flamante finalista de la última edición de ‘GH VIP’. En Perú ejerce como modelo en desfiles de lencería y bañadores y en el mundo de la interpretación destaca su participación en dos películas, ‘Al filo de la ley’ y ‘Aventura sangrienta’, aunque también ha trabajado en teatro y televisión.

Sensible pero con carácter y personalidad, su principal temor en ‘Supervivientes’ es pasar frío. Desea participar para demostrar su fuerza sin estrategias.


DULCE (Barcelona, 12/09/1967)
upload_2016-4-21_0-59-39.png


Residente en Sevilla, ha trabajado durante 25 años al servicio de Isabel Pantoja cuidando a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Aficionada al deporte, participa en ‘Supervivientes’ para demostrarse a sí misma que es capaz de llegar al final.
 
Cggu4CFWQAA1BDM.jpg


No será este plató, pero parecido.

Un plató inspirado en la cultura maya

Representada desde un punto de vista abstracto, la cultura maya cobrará un especial protagonismo en el diseño del nuevo plató de ‘Supervivientes 2016’. La escenografía dispondrá de diferentes elementos que revelarán el vínculo de esta edición con la civilización mesoamericana y que se sumarán a otros clásicos en representación del medio acuático o terrestre propios de una isla.

El decorado, de alrededor de 800 metros cuadrados de superficie y con capacidad para cerca de 400 personas, contará con una pantalla principal de 15 x 4 metros, 20 metros cuadrados de suelo de pantalla y 50 metros cuadrados de pantallas verticales.
 
Espectacular despliegue técnico y humano para narrar la aventura

Un equipo de alrededor de 260 personas (190 de ellas en Honduras) trabaja desde hace meses para que ningún detalle de la aventura escape al ojo del espectador.
Producción, operadores de cámara, redacción, guion, seguridad, personal médico, encargados de taller y construcción de juegos son algunas de las áreas que harán posible el correcto desarrollo del concurso con la ayuda de un espectacular despliegue técnico que incluye, entre otros, los siguientes recursos:

 2 drones que aportarán desde el aire nuevos planos para narrar la aventura
 Tres helicópteros
 18 lanchas para los desplazamientos tanto de los concursantes como del equipo
 Más de 20 cámaras, cuatro de ellas subacuáticas
 4.000 metros de fibra óptica harán posibles las conexiones junto a los diferentes puentes radio

‘SV’: seguridad y prevención

La salud y la seguridad de los participantes y la prevención de riesgos durante el desarrollo de la aventura han vuelto a centrar la atención de los responsables del programa.
El equipo de producción ha diseñado y completado un plan de medidas y recursos con la estrecha colaboración con las autoridades hondureñas, que ofrecerán su apoyo y asesoramiento a través del Ministerio de Turismo, del Ministerio de Seguridad, la Fundación Cayos Cochinos y de las Fuerzas Aérea y Naval del país:

 Exhaustivos reconocimientos médicos: todos los concursantes han superado las pruebas, confirmando que están en condiciones de afrontar la aventura.

 Personal médico español altamente cualificado, dotado del material hospitalario necesario (incluidos desfibriladores) y listo para actuar en una clínica instalada en el propio hotel en el que residirá el equipo del programa.

También cuenta con la colaboración de dos médicos locales adicionales.

 El programa tiene a su disposición dos hospitales de referencia 24 horas al día en La Ceiba, centro de operaciones del equipo.

 Helicóptero civil disponible 24 horas ante cualquier contingencia, situación de evacuación y traslados. Los pilotos, altamente cualificados para actuar en situaciones de emergencia, vivirán en el mismo hotel del equipo para poder actuar con la mayor celeridad posible.

 Cuatro barcas de gran tamaño equipadas con 2 motores que suman 500 cv de potencia (equipadas con GPS y luces de navegación nocturna).
 Todos los miembros del equipo -producción, redacción y operadores de cámara- han recibido un curso de primeros auxilios impartido por médicos especializados.
 
Y alguién sabe que será Sandra Barneda ¿Una okupa en Supervivientes? Ya que al presentador no le cae muy bien y la sosa fría no pega con el programa es demasiado mueble de ikea no sabe expresar emociones.
 
Y alguién sabe que será Sandra Barneda ¿Una okupa en Supervivientes? Ya que al presentador no le cae muy bien y la sosa fría no pega con el programa es demasiado mueble de ikea no sabe expresar emociones.

Si.. si.. un mueble, vestido...jajajaj.. a ver que estilismo nos saca en los Debates, si ya en el VIP se ponía unas pintas de ropa..
 
Back