Sujetadores silicona sin tirantes

Registrado
12 Ene 2021
Mensajes
721
Calificaciones
4.907
Hola primas , no sé si está ya esto en algún hilo pero no lo he encontrado. Quería preguntaros si alguna ha probado esos sujetadores sin tirantes que son como dos caparazones de silicona, especialmente los de Primark que van por talla de copa y todo y los veo más fácil de acertar al menos con el tamaño.
Uso copa D y siempre que llega el verano estoy bastante limitada porque sin sujetador no sé ir , no me siento cómoda ni segura, pero con mi talla pocas veces las soluciones habituales me han quedado o sujetado bien.
El otro día pasé por Primark y vi que había de mi talla por 6 euros , no lo llegué a comprar pero me gustaría, si alguna ha usado esas copas de silicona lavables me gustaría saber si realmente sujetan y si se pueden reutilizar bastantes veces.
Gracias.
 
Hola primas , no sé si está ya esto en algún hilo pero no lo he encontrado. Quería preguntaros si alguna ha probado esos sujetadores sin tirantes que son como dos caparazones de silicona, especialmente los de Primark que van por talla de copa y todo y los veo más fácil de acertar al menos con el tamaño.
Uso copa D y siempre que llega el verano estoy bastante limitada porque sin sujetador no sé ir , no me siento cómoda ni segura, pero con mi talla pocas veces las soluciones habituales me han quedado o sujetado bien.
El otro día pasé por Primark y vi que había de mi talla por 6 euros , no lo llegué a comprar pero me gustaría, si alguna ha usado esas copas de silicona lavables me gustaría saber si realmente sujetan y si se pueden reutilizar bastantes veces.
Gracias.
No los compres, no sirven.
Yo los terminé tirando.
 
Hola primas , no sé si está ya esto en algún hilo pero no lo he encontrado. Quería preguntaros si alguna ha probado esos sujetadores sin tirantes que son como dos caparazones de silicona, especialmente los de Primark que van por talla de copa y todo y los veo más fácil de acertar al menos con el tamaño.
Uso copa D y siempre que llega el verano estoy bastante limitada porque sin sujetador no sé ir , no me siento cómoda ni segura, pero con mi talla pocas veces las soluciones habituales me han quedado o sujetado bien.
El otro día pasé por Primark y vi que había de mi talla por 6 euros , no lo llegué a comprar pero me gustaría, si alguna ha usado esas copas de silicona lavables me gustaría saber si realmente sujetan y si se pueden reutilizar bastantes veces.
Gracias.
Yo esos no los he probado, pero si es para los tirantes de verano, con uno de palabra de honor te sirve. No tiene tirantes pero es un sujetador con las tiras horizontales de la espalda vaya. El mejor que he probado es el de yamamai, que además te vienen los tirantes extraíbles para que lo uses en invierno
 
Como ya han dicho algunas primas se despegan, pero además es que no sujetan nada y menos con una D ( yo llevo una D y para un traje de gitana precioso me lo compré y era el “ jorror”, menos mal que lo probé antes. Luego probé con uno de esos de tirantes que se cierran en la cintura y tampoco. No tires el dinero en eso.
 
Si te refieres a esos sujetadores que se pegan al pecho, mi experiencia es negativa. En verano con el sudor se despega y se acaba cayendo.
Y los de tela con pegamento también, lo mejor es cinta de esa para el pecho o si no lo tienes caído o te da igual, un poco esparadrapo o pezoneras buenas y a tomar porculo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back