Sugerencias de vestuario para la princesa Amalia

este parece uno que me sé un Ralph Lauren, tengo uno.
Creo que una buena modista arregla el vestuario de Amalia.
Debe mandar hacer su ropa.
estoy segura que una modista le soluciona el tema ropa.
Pienso igual. Tiene que evitar vestirse como la madre y hacer combinaciones demasiado jugadas. Alguien que le haga ropa juvenil, con estampas bien bonitas, y a la medida. También debe evitar taconazos, es demasiado alta y no la favorecen, aunque entiendo que debe hacerlo para verse más estilizada.
 
Pienso igual. Tiene que evitar vestirse como la madre y hacer combinaciones demasiado jugadas. Alguien que le haga ropa juvenil, con estampas bien bonitas, y a la medida. También debe evitar taconazos, es demasiado alta y no la favorecen, aunque entiendo que debe hacerlo para verse más estilizada.

A veces nos dejamos llevar por el facilísimo que irroga ir a la tienda y comprar-llevar-poner.
Pero qué sucede? En las tiendas la ropa nos parece bonita, pero resulta que no nos calza bien y el apuro de los probadores es un via crucis (temporadas festivas, poco y te tiran la puerta) y ello no nos deja ver que una prenda bonita. en el maniquí, en nosotras......está espantosa.
Otra cosa, la moda que se lleva.....lamentablemente no favorece a todas, ergo, las vitrinas y/o catálogos no son el closet ideal.
La opción de comprar las telas e ir a la modista, (o que ella va a tu casa) es lo mejor, te pruebas, ajustan o sueltan, suben o bajan bastas (dobladillos) entallan cadera o busto o cintura y te queda la ropa a la medida.
Hay telas tan bonitas que arman muy bien un vestido.
No desmerezco las ropas de Zara, el corte inglés, etc pero una buena modista, hace maravillas y sin seguir la moda (qué la considero de horror algunas piezas) te hacen un bonito guardarropa.
Amalia que es bonita de cara, debe apelar a una modista.
 
vestido-de-encaje-rojo-de-carolina-herrera.jpg
Este corte ,le quedaria mucho mejor a la silueta de Amalia

Vestido de encaje de Carolina Herrera
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back