Sueños premonitorios

Lo que voy a explicar no se lo he explicado a nadie, hasta hoy.
Yo tenía unos 18 años, estudiaba FP de electrónica , era la víspera de la final de la Copa de Europa que jugaba el Barça contra el Steaua. Había una compañera que estudiaba administrativo, era una chica muy guapa, tenía una hermana y estudiaban juntas en la misma clase. Esa noche soñé que un camión tenía un accidente y moría el conductor. El conductor era el padre de esas dos chicas.
Yo cuando me enteré, me quería morir, a ella nunca le dije que lo había soñado. El curso siguiente, y no lo acabé por que me fui al servicio militar y a ella le perdí la pista. Según he podido averiguar ella ahora es empresaria, siguió el negocio de su padre.
 
Sí, eso es muy popular. Soñar con dientes que se caen es muerte. Según dicen si duele es un familiar cercano, si no es un conocido.
Antes del confinamiento me pasé días soñando que tenía un accidente y que se me caían todos de golpe. O que estaba estudiando y que se me caían todos de golpe. Me despertaba llorando del susto, lo pasé fatal. Y yo salía de casa acojonada porque pensaba que iba a tener algún accidente y sufría cuando salían mis padres o hermanos de viaje por si le pasa a a ellos. Luego empezaron a subir los casos y como a las dos semanas se puso el confinamiento. Siempre he querido pensar que estaba sugestionada por las noticias por todo lo que se hablaba de China e Italia, es que me niego a pensar que mi capacidad de intuición llegue tan lejos.
 
Sí, eso es muy popular. Soñar con dientes que se caen es muerte. Según dicen si duele es un familiar cercano, si no es un conocido.
Que??? Buf pues yo siempre sueño eso, se pasa fatal. No duele pero bueno la sensación tan desagradable de que los pierdes... Siempre he leído que significa inseguridad, pero nada de muerte... ahora tengo miedo
 
Retomo este hilo porque estaba en paranormal hablando de sueños y es mas apropiado aquí. Tengo muchos sueños premonitorios, y vienen en clave simbólica, por ejemplo, si me roban el bolso o la mochila en el sueño, se traduce en que a los días, pasa algo, y voy a sentir falta de amor, o mi pareja se aleja, o me deja.
Una vez soñando dejé el bolso en una mesa y me fui por ahí, en el sueño yo sabia que me estaba exponiendo a volver y que no estuviera, pero yo por ahí, cuando regresé seguia ahi. Lo que pasó es que sucedió algo en mi relación de pareja , yo me enfadé y me alejé, y aun así mi chico no me dejó. (No me faltó el amor, luego volvimos y el estuvo ahí).

Hace dos años tuve un sueño muy desagradable en el que me metía en un lago, y estaba rodeada de cocodrilos, y al fondo yo veía una serpiente enorme, nadie me hacia nada, pero la sensación os podéis imaginar. a las semanas, me toco un trabajo donde todo se complicó, y no me podía fiar de nadie, había un marrón y todos se echaban las culpas, todo era desconfianza, hostilidad, ...y vi claramente a la señora que era la serpiente, y a los señores cocodrilo, lo entendí todo.
En aquel sueño yo terminaba agotada de nadar y salía aliviada, así me paso, salí de allí, agotador.

Otra vez soñé que dejaba el coche en el aparcamiento de carrefour, y e el asiento trasero el bolso del ordenador. Cuando regresaba no estaba, y me daban los siete males.. Aclaro que en mi ciudad no suelo ir en coche a la compra, vivo en el centro y me abastezco en los supers del barrio.
Al mes, voy a casa de mis padres , y al volver de comprar p en carrefour, porque mi madre queria ir en coche a la gran superfice a cargar para navidad, le reviso el antivirus a mi madre de su ordenador, porque me lo pide, y la lio, me descargo el que no es, y entra un virus de esos que encripta todos los archivos, y no se puede acceder a nada.. Imaginaros la cara que se me queda. Me pasé las navidades hasta que lo solucioné, tengo muchos conocimientos de informática y lo pude recuperar todo,.. pero semanas de horas me costó..
 
Me he animado a abrir este hilo nuevo para compartir experiencias sobre sueños premonitorios .
El caso es que llevo como un año experimentando unos sueños muy raros en momentos extrañamente oportunos.
En mi caso son como un aviso de que algo malo se avecina o que algo se está tramando en mi contra.
Es tener el sueño y al día siguiente suceder algo relacionado, o soñar lo y descubrir que ese día en concreto sucedió algo clave que te perjudica.
En mi caso además, todos ellos guardan relación con el mismo conflicto y estoy un poco alucinada pq es que no falla... Es soñarlo y ¡zas!.
Yo los interpreto como una advertencia ( pero es muy inquietante, pq de verdad es que no hay forma de que yo sepa que va a pasar y lo sueñe).
Aclaro que nunca antes me había pasado en mi vida y que no soy de soñar.
¿ Os ha pasado algo parecido?
yo llevo años teniéndolos, y tras mucho analizar el asunto, tengo algunas teorías,
Mientras duermo, mi inconsciente capta de alguna manera lo que me rodea, es como cuando desde arriba ves una ciudad, una manzana de edificio, y viene un coche por una calle, y otro perpendicular, y ellos no saben que se van a chocar, o cruzar, pero el que esta arriba viendo lo ve, porque está en 3D , no en 2D, como pacman, esto lo explica mejor con Los caraplanas, Carl Sagan en sus videos, están el youtube.
Aunque algo no haya sucedido, desde otra dimensión se puede ver lo que se está fraguando.
Pienso que en sueños podemos conectar con esa dimensión y ver que pasa, no siempre pasan cosas importantes, por lo que si no hay un alto impacto emocional, imagino que ni te despiertas ni lo recuerdas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back