Sueños, metas, propósitos que nos gustaría cumplir

Ver crecer a mi hija feliz, verla convertirse en una mujer autónoma, económicamente autosuficiente, que disfrute de la vida, que sepa reconocer (y alejarse) de la gente tóxica, que ría mucho, que lea mucho y que folle mucho.
Morirme de vieja (con la cabeza funcionando bien) con nietos.
Morirme a la vez que Naranjo pa no dejarlo sólo ni que me deje él a mi, muy viejos los dos.
Que alguien encuentre de una put* vez la manera de curar el cáncer, sea este el que sea y en el estadio que sea. Y que ningún niño pase más hambre, de alimento ni de cariño.
 
Pues así dejando a parte que me toque la lotería (que además no juego) ese tipo de sueños más realistas serían:

Tener 3 hijos nacidos vivos y sanos (nacido vivo y sano tengo uno)

Convertirme en escritora profesional (no llego ni a amateur actualmente)

Tener una casa con terreno en el campo, y un ático en la ciudad.

Y así cosas que no son sueños como tal, pero sí objetivos:

Sacarme la oposición, cosa que tengo aplazada hasta que mi nene vaya al cole y tenga tiempo de estudiar yo.

Terminar de transicionar a una dieta 100% sana y una vida activa (Estoy en ello)

Jubilarme a los 65 y antes de eso tipo a los 50 adquirir suficiente libertad financiera para trabajar a media jornada o poco más (esto si no he conseguido la oposición, pero si consigo sacar plaza me daría igual seguir a jornada completa aunque no me quedase mucho tiempo para escribir).

A partir de la jubilación dedicarme a escribir a tiempo completo, aunque nunca llegue a publicar nada, pero al menos seguir intentando mientras viva.
 
Como tod@s vosotr@s, tengo algunos sueños por cumplir, uno de ellos sería aprender a tocar el piano.

Pero mi mayor deseo es que nuestras siguientes generaciones logren arreglar el mundo.

A nosotros nos quedan, como quien dice, "dos telediarios", pero nuestros hijos lo tienen jodido.

La semilla la tenemos que poner los que todavía quedamos. Y procurar que ellos aprendan a seguir nuestro legado.

? ?
 
-Ser dueña de mi tiempo (espero conseguirlo no tardando mucho...)
-Contar con los míos por muchísimos años.
-Viajar a todos los sitios que se me ocurra.
-Seguir teniendo ganas e ilusión de vivir, disfrutando de pequeños y no tan pequeños detalles.
-Conseguir cierta armonía en un asunto privado.
-Aprender a perdonar y a perdonarme .
...y ya me iré acordando de más.
 
Estoy asistiendo a dos talleres pero siempre tuve escasas habilidades sociales. Tengo 17 años, los adolescentes como yo gozan de una activa vida social :(

Cielo, no todos los adolescentes pasan su vida de aquí para allá y con gran cantidad de amigos.

Los hay más introvertidos y con menos capacidad de establecer relaciones de un modo rápido y espontáneo, pero eso NO ES GRAVE.

Son personas más "selectivas" y que se sienten mejor en soledad.

Son felices haciendo actividades de un modo individual, como leer, escuchar música, aprender un idioma, etc., pero llegado el momento son capaces de relacionarse bien con el medio.

No te conozco y no sé tu caso en particular, pero creo que deberías hablar de todo esto con tus padres ;)

Ellos van a poner todos los medios para ayudarte a reconducir tu estado de ánimo.

Y tú tendrás la preciosa oportunidad de vivir como realmente deseas, ya verás ?

Te mando mucha fuerza y todo mi apoyo.

? ?
 
-Sacar la oposición de auxiliar de enfermería y de ahí ir subiendo... seguir estudiando. SENTIRME REALIZADA lo necesito es algo personal mío, y conseguir trabajar de lo que me encante una vez con algo seguro tirarme a la piscina , pedirme aunque sea excedencia para estudiar lo que me encante, y acabar descubriendo que es ... Porque me encanta la educación y todo lo relacionado con lo social, pero también me encanta todo lo relacionado con la cosmética y maquillaje.

-Eempezar un estilo de vida sano, haciendo deporte...

-Trabajar en mi ,ser cada día mejor en todos los sentidos ( sobretodo para la educación de mi hija si yo no tengo valores no los puedo inculcar) conocer mundo creo que me ayudaría para ser más empática y poder ser más abierta más que por mi es para hacer de mi hija una mujer sin prejuicios, sin juicios de valor, que no se calle ante las injusticias .. que sea justa y que crea en la igualdad entre todos y que sea una persona buena y feliz.

-Trabajar en los fantasmas del pasado, quitar
Miedos y sonrreir por todo afrontar las cosas malas de otra manera.

-Tener otro hijo.
 
A corto plazo:
—Terminar la carrera
—Publicar mi primer libro
—Viajar, mínimo, a un país de cada continente.
 
Comprarme una casa, aunque vaya a vivir en la de mi novio, tener algo mío.
Cambiar de trabajo en mi nuevo país.
Sacarme un B2 del nuevo idioma.
Aprender a invertir y a sacar más partido del idioma.
Mejorar mi yoga.
Terminar de exorcisar mis fantasmas del pasado. Algunos esqueletos del armario ya se fueron, otros tendrán que hacerlo.
Seguir mejorando como persona por mí y para mí.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
736
Back