Sueños, metas, propósitos que nos gustaría cumplir

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
3.624
Calificaciones
22.320
Hola primas!
Abro hilo para hablar de aquellos sueños, metas o propósitos que tenemos en mente y que queremos/nos gustaría cumplir sí o sí.
Obviamente que sean realistas, no en plan "que me toque la lotería". Creo que quizás nos puede ayudar a motivarnos l@s un@s a l@s otr@s. :)
Dejo algunos de los míos:
- Comprar una casa por la zona donde viven mis padres.
- Formar una familia.
- Viajar a Santorini. En general, ir a Grecia pero sobretodo recorrer las islas griegas (especialmente Santorini).


Espero que os guste el hilo! :kiss:
 
Volver a España y vivir en el sur, cerca del mar.
Ser dueña de mi tiempo. Concreto, dejar de trabajar, o trabajar menos, en definitiva que el trabajo no absorva la mayor parte de mi energía.
A corto plazo, me apetece cambiar de carrera profesional, y ando en ello, creo que voy bien encaminada.
 
A mí me gustaría, además de lo obvio (salud y etc). Esto, ojo, soñando en grande:

- Andar en globo aerostático
- Recorrer países en moto
- Conocer Islandia
- Conocer el parque Yellowstone
- Cruzar las Amazonas desde el río
- Tener una casa propia con un jardín
- Que tenga un cerro en alguna parte (amo los cerros)
- Donde pueda tener muchos animales rescatados y silvestres
- Y con un jacuzzi en el techo
- Y un telescopio para ver las estrellas
- Tener un piano de cola.
- Encontrar al amor de mi vida (o alguien quien me guste mucho y a quien yo le guste mucho y que sea un buen hombre) y formar una familia
- Con dos hijos saludables estamos perfect
- Si tengo los medios, feliz adopto uno o dos más.
- Que tal hombre tenga una familia grande para que estos hijos crezcan acompañados (yo tengo una seudo grande pero mis hermanos son mayores y sus hijos ya son adolescentes)
- Encontrar un trabajo en el área laboral de mis sueños
- Ser activa y amante de la vida hasta el último día de mi existencia
- Tener mucho dinero pero no por tenerlo, sino que para ser libre financieramente y también para apoyar causas varias
- Llevar a viajar a mis papás y también a la señora que ayudó a criarme
- Tener un auto eléctrico
- Tener una banda musical aunque sea amateur solo por la felicidad y la diversión
- Alojar alguna vez en un iglú
- Aprender francés, italiano o portugués (no me decido)
- Aprender a cocinar como Dios manda (o debiera mandar, jaja)

Eso son mis sueños sin censura!! Y, como dicen en mí país "no querís na", jejeje. Pero QUIÉN SABE. Una vez leí una historia de un hombre que escribió todos sus sueños cuando tenía 15 años y luego los cumplió todos. Estaba en el libro "Sopa del pollo para el alma", muy choni como dicen ustedes jeje... pero pucha que necesitamos ese tipo de cosas (historias inspiradoras).
 
Última edición:
Yo tenía muchos sueños pero a medida que han ido pasando los años como que he llegado a un punto en el que estoy a gusto con lo que tengo y no tengo ningún deseo fortísimo de tener algo , viajar a algún sitio en concreto en el que no haya estado ni nada.
Hay aspectos que se podrían mejorar obviamente pero siento que si me quedo así estoy contenta.
Lo único que si deseo es estar tranquila ( pero eso y vivir suele ser incompatible) ????.
 
Comprar un piso y un coche
Que el piso tenga una habitación solo para mis cosas de deporte y otra para utilizarla como estudio.
Hacer un Ironman (triatlón de larga distancia)
Conocer las Maldivas y viajar mucho en general.
Volver a casa de mi madre aunque sea de visita (vivo a 9000km de distancia)
La familia ya la tengo que son mi marido y mi perro porque no queremos hijos, asi que sueño cumplido.
 
Solo tengo 2:
-Volver a ser madre.
-Poder comprarnos una casita en un pueblo, ya lo tenemos mirado pero no nos salen las cuentas. La idea es pasar vacaciones y fines de semana allí pero no descartamos mudarnos y cambiar de vida.
 
A corto/ medio plazo ☺️:
-Conseguir mi plaza de maestra en 2021 ( aunque a estas alturas me conformo con que me llamen de bolsa , que puede sea en breve).
-Tener mi primer hijo
-Hacer un crucero por el Mediterráneo/ Fiordos Noruegos
-Comprarme un coche
- Descubrir alguna nueva afición/ pasión que me llene y completar mi vida con ello.
 
Voy a poner sólo cosas que vea asequibles, sueños de tipo "que me toque el euromillones", no:

-Más estabilidad e independencia laboral. Actualmente, solo trabajo 9 meses al año, y cambio de destino todos los años, e incluso a mitad de curso.
-Superar mi trastorno de ansiedad y mi insomnio.
-Que mis mascotas vivan una vida muy larga y sin problemas de salud.
-No morir antes que mi pareja, y que mi muerte sea rápida y sin dolor. A ser posible, dentro de muchos años pero con calidad de vida, no me gustaría ser una anciana impedida.
-Adelgazar dos tallas.
-Volver a hacer deporte en serio, e incluso llegar a competir.
-Pagar todas nuestras deudas (préstamos, coche a plazos...) y dejar de comprar a crédito.
-Visitar Italia y UK, con tiempo suficiente para ver varias ciudades.
-Superar mi miedo a conducir y sacarme el carnet.
-Ir al dentista y arreglarme la boca (otra fobia porque me han hecho MUCHO daño varias veces)
-Perder el miedo a la confrontación, sin irme al otro extremo y volverme una garrula pendenciera (soy mucho de extremos..), y aprender a defenderme con clase y diplomacia.

Se me ocurren muchas más, pero si consiguiera la mitad de las anteriores, sería muuuy feliz ?. A ver, las veo todas factibles menos la tercera, ésa es difícil teniendo en cuenta que mi pareja es 4 años mayor que yo, y hombre. Y la segunda y la última son las que más me van a costar. Debería empezar por ir al psicólogo.
 
Os comentaré algunos de mis sueños más inmediatos
-Trabajar como técnico superior de marketing dentro del sector moda y lujo a poder ser creando campañas o organizando eventos
- comprarme una casa con piscina y un jardín enorme con un establo y un coche
- tener 3 hijos( este es a medio plazo)
-viajar a Estados Unidos
- vivir en Francia o algún país franco parlante
-estudiar derecho
- Encontrar a la persona adecuada para formar una familia numerosa
-recuperar mi feminidad ( este es el más inmediato y estoy en ello)
 
Ser escritora, no juntaletras como ahora, sino reconocida, profesional y con una buena editorial que me respalde. Voy trabajando en ello. Lo bueno es que es una profesión en la que no hay edad para jubilarse, siempre se está en activo. Así que siempre se está a tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
736
Back