Sueños premonitorios

Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
4.129
Calificaciones
28.269
Me he animado a abrir este hilo nuevo para compartir experiencias sobre sueños premonitorios .
El caso es que llevo como un año experimentando unos sueños muy raros en momentos extrañamente oportunos.
En mi caso son como un aviso de que algo malo se avecina o que algo se está tramando en mi contra.
Es tener el sueño y al día siguiente suceder algo relacionado, o soñar lo y descubrir que ese día en concreto sucedió algo clave que te perjudica.
En mi caso además, todos ellos guardan relación con el mismo conflicto y estoy un poco alucinada pq es que no falla... Es soñarlo y ¡zas!.
Yo los interpreto como una advertencia ( pero es muy inquietante, pq de verdad es que no hay forma de que yo sepa que va a pasar y lo sueñe).
Aclaro que nunca antes me había pasado en mi vida y que no soy de soñar.
¿ Os ha pasado algo parecido?
 
Yo sueños no, pero tuve una época en la que no estaba bien por problemas personales y mi sensibilidad estaba por las nubes. Empecé a tener como arrebatos momentáneos de pánico y sensación de que algo grave iba a pasar, pero me duraban unos segundos y se iban, además venían acompañados de ciertas imágenes aleatorias que me venían a la mente. A los 15 días sucedió una desgracia en mi círculo cercano y las imágenes que había visto en mi cabeza se hicieron realidad, fue como encajar piezas de un puzzle. Fue pasar esto y ya no volví a tener esos arrebatos de pánico, y espero que nunca más vuelva a sucederme, porque soy incapaz de contar esto en voz alta sin ponerme a llorar, fue algo muy traumático y pasé mucho miedo.
 
Me he animado a abrir este hilo nuevo para compartir experiencias sobre sueños premonitorios .
El caso es que llevo como un año experimentando unos sueños muy raros en momentos extrañamente oportunos.
En mi caso son como un aviso de que algo malo se avecina o que algo se está tramando en mi contra.
Es tener el sueño y al día siguiente suceder algo relacionado, o soñar lo y descubrir que ese día en concreto sucedió algo clave que te perjudica.
En mi caso además, todos ellos guardan relación con el mismo conflicto y estoy un poco alucinada pq es que no falla... Es soñarlo y ¡zas!.
Yo los interpreto como una advertencia ( pero es muy inquietante, pq de verdad es que no hay forma de que yo sepa que va a pasar y lo sueñe).
Aclaro que nunca antes me había pasado en mi vida y que no soy de soñar.
¿ Os ha pasado algo parecido?
Yo soñé anoche, empezaba así, durmiendo en mi habitación de la casa de mi madre y como tiene balcón, escuche como que había gente enmascarada y con ropa negra, vamos como si fuese la purga, y que querían matar a la gente cuando esta dormida, minutos antes de despertarme me estaba deslizándo hacia el suelo lentamente para escapar y luego me desperté. A veces pienso que en toda la noche no me viene ningún sueño mientras estoy durmiendo y que el sueño se produce en cuanto se esta haciendo de día, nose porque.
 
Me ocurrió la semana pasada y estuve todo el día siguiente muy rayada y con una sensación muy extraña. Soñé con serpientes toda la noche y me desperté casi llorando.
 
A riesgo de quedar como una desequilibrada, debo decir que en mi familia paterna hay bastantes experiencias sobre el tema. Por resumir:

-Ya empiezo diciendo que al menos 3 mujeres de ése lado de la familia se consideran brujas o bien que tienen algo divino (y ahí no me meto, cada quién que crea en lo que le plazca).

-En mi abuela paterna no era el caso, pero siempre se daba la casualidad que soñaba con sus padres difuntos, y al cabo de máximo unos meses fallecía alguien en la familia o amigos cercanos a ella. Además, empezó a soñar mucho pero mucho con sus padres (algo que no le había pasado nunca), y la que acabó falleciendo entonces fue ella (y sospechamos que ella sabía que la buscaban a ella, digamos, porque soltó ciertos mensajes inquietantes durantes ése tiempo).

-Y a mí, lo más heavy que me ha pasado ha sido "predecir" el fallecimiento de mi abuelo. Lo que yo soñé fue que estaba en casa de mi tía, e iba a la que era la habitación de mi abuelo. Una vez allí, empezaba a tener problemas para respirar, me ahogaba, no podía pedir ayuda por la falta de aire, me caí al suelo, intenté arrastrarme para buscar ayuda pero no tenía siquiera fuerza para moverme, y yo sentía que me estaba muriendo en el sueño, vamos. Y no había nadie allí que lo viera y me ayudase. Muy angustiante. Desperté cuando perdí la consciencia en el sueño, y para rematar me desperté del sueño con ésa sensación de falta de aire, tenía una sensación extraña en la garganta y me costaba respirar, tenía que dar bocanadas grandes de aire. Fue algo que nunca me había pasado. Y justo la noche siguiente nos empieza a enviar mensajes mi tía, contándonos que a mi abuelo le había pasado algo y que habían llamado a la ambulancia. Que él estaba en su habitación viendo la televisión, lo llamaron para cenar, y él no iba. Al final fueron a buscarle, y le encontraron en el suelo con mucha falta de aire y creo que inconsciente. Llamaron a la ambulancia, pero ya vieron que no podían salvarle y se quedaron allí hasta que falleció precisamente por la falta de aire.

Yo no sé qué tanto de premonitorio tiene, porque yo sabía que estaba enfermo (cirrosis muy grave, irrecuperable si no era con un trasplante) y que vivía en casa de mi tía. Pero sí me llaman la atención las casualidades entre el sueño y lo que ocurrió.
 
Yo soñé anoche, empezaba así, durmiendo en mi habitación de la casa de mi madre y como tiene balcón, escuche como que había gente enmascarada y con ropa negra, vamos como si fuese la purga, y que querían matar a la gente cuando esta dormida, minutos antes de despertarme me estaba deslizándo hacia el suelo lentamente para escapar y luego me desperté. A veces pienso que en toda la noche no me viene ningún sueño mientras estoy durmiendo y que el sueño se produce en cuanto se esta haciendo de día, nose porque.

Pero esto no parece un sueño premonitorio, sino una pesadilla (muy típicas en luna llena, como estos días).
 
Yo soñé que tenia un hijo y solo lloraba de tristeza, la gente a mi alrededor decía que tenia que estar alegre pero yo solo lloraba. Además, en mi sueño siempre era de noche (no sé si tendrá algo que ver) pero no recuerdo ninguna imagen con luz del día... no sé como tomarme esto jajajaja
 
A riesgo de quedar como una loca diré que hay sueños que los he tenido tantas veces que ya sé lo que significan, no porque lo ponga en internet sino porque al final me ha pasado.

Si se me cae un diente es una muerte cercana.

Si son cucarachas son problemas en el entorno cercano, tuve estos sueños en la peor época de mi vida cuando mi abuelo enfermó y mi madre y sus hermanos salieron a mal. Llegué a un punto en que ya me daba miedo dormir porque decía a ver qué coj*nes me pasa mañana.

Esto es ya puntual, me pase dos semanas soñando que yo y mi madre teníamos un bebé en brazos, yo sabía que no estaba embarazada así que llame a mi hermano y él me dijo que ellos tampoco y que no lo estaba buscando. A los 15 días recibimos la noticia del embarazo.

Experiencias reseñables estas que yo me acuerde. Luego están los típicos sueños que son tan reales y bonitos que te hacen despertarte con una buena sensación.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back