Sucesos

Perdon, quería enlazar el tweet y no sé que estoy haciendo con la versión nueva ??‍♀️
 
  • Los perros participaban en una cacería en un bosque
  • Su cuerpo presentaba mordeduras en los brazos, las piernas y la cabeza
Conmoción en Francia por la muerte de una mujer embarazada tras ser atacada por unos perros. La mujer estaba paseando por un bosque al norte de París cuando una jauría que participaba en una cacería se avalanzó sobre ella y comenzó a morderla.
Continuación noticia
 
Que triste que tengan que pasar estas cosas para que se prohíba la put* caza.
Pobre chica todo lo que tenía que vivir con su bebé y por el punto disfrute de matar animales que haya acabado asi.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Muchos ven únicamente "peligro" en los pitbulls que tienen algunos irresponsables, pero no ven que ese tipo de perro (el perro "de presa") es bastante utilizado en rehalas para la caza mayor (jabalí, en su mayoría) aquí en España. Hablamos de perros acostumbrados a sujetar a animales de unos 100 kg, que no sueltan hasta que la presa está muerta. Perros que, en muchísimos casos están sin identificar (ni chip, ni registrados en el Aytmo que corresponda) y con los que crían de forma indiscriminada. No todas las rehalas son así, pero si la mayoría.

Me da mucha tristeza que ocurran sucesos como este.
 
Pobre mujer, qué desgracia mas grande.

No creo que haga falta prohibir la caza. Lo que sí deberían prohibirles a los cazadores, es llevar a perros que son auténticos asesinos. Lo raro es que no haya pasado mas veces que ataquen a personas en vez de a los jabalís.

El tema de prohibir la caza ya se ha estudiado en muchos países y no se ha podido prohibir por la amenazada de que pudiéramos ser invadidos por jabalíes u otros tipos de animales que se reproducen a mucha velocidad. Si no se les cazara, habría una superpoblación que sería insostenible y muy peligrosa para las personas.
De hecho, ya hay muchos pueblos donde aparecen jabalíes, osos y otros animales salvajes, y son muy muy agresivos y peligrosos.

Si no hubiera cazadores, se necesitaría contratar a cientos de guardabosques para matarlos y así controlar la superpoblación.

Cosa que nos costaría mucho dinero a los ciudadanos pagadores de impuestos.
Por lo menos los cazadores lo hacen gratis e incluso creo que pagan para poder hacerlo. Así que matan 2 pájaros de un tiro, nunca mejor dicho.
 
Pobre mujer, qué desgracia mas grande.

No creo que haga falta prohibir la caza. Lo que sí deberían prohibirles a los cazadores, es llevar a perros que son auténticos asesinos. Lo raro es que no haya pasado mas veces que ataquen a personas en vez de a los jabalís.

El tema de prohibir la caza ya se ha estudiado en muchos países y no se ha podido prohibir por la amenazada de que pudiéramos ser invadidos por jabalíes u otros tipos de animales que se reproducen a mucha velocidad. Si no se les cazara, habría una superpoblación que sería insostenible y muy peligrosa para las personas.
De hecho, ya hay muchos pueblos donde aparecen jabalíes, osos y otros animales salvajes, y son muy muy agresivos y peligrosos.

Si no hubiera cazadores, se necesitaría contratar a cientos de guardabosques para matarlos y así controlar la superpoblación.

Cosa que nos costaría mucho dinero a los ciudadanos pagadores de impuestos.
Por lo menos los cazadores lo hacen gratis e incluso creo que pagan para poder hacerlo. Así que matan 2 pájaros de un tiro, nunca mejor dicho.
así es pagan el coto de caza y el permiso para cazar.
 
Pobre mujer, qué desgracia mas grande.

No creo que haga falta prohibir la caza. Lo que sí deberían prohibirles a los cazadores, es llevar a perros que son auténticos asesinos. Lo raro es que no haya pasado mas veces que ataquen a personas en vez de a los jabalís.

El tema de prohibir la caza ya se ha estudiado en muchos países y no se ha podido prohibir por la amenazada de que pudiéramos ser invadidos por jabalíes u otros tipos de animales que se reproducen a mucha velocidad. Si no se les cazara, habría una superpoblación que sería insostenible y muy peligrosa para las personas.
De hecho, ya hay muchos pueblos donde aparecen jabalíes, osos y otros animales salvajes, y son muy muy agresivos y peligrosos.

Si no hubiera cazadores, se necesitaría contratar a cientos de guardabosques para matarlos y así controlar la superpoblación.

Cosa que nos costaría mucho dinero a los ciudadanos pagadores de impuestos.
Por lo menos los cazadores lo hacen gratis e incluso creo que pagan para poder hacerlo. Así que matan 2 pájaros de un tiro, nunca mejor dicho.
Se paga mucho dinero para chorradas. Mira así se darían puestos de trabajo que falta hace. Y si ya se puede matar a esos animales de forma no dolorosa como un dardo que los duerma y se les de una inyección sería lo perfecto entiendo que pueda ser un problema para la población pero es que los dejan sin alimentos, con incendios y edifican en su habitad que esperamos?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
T
Respuestas
46
Visitas
10K
Back