Sucesos

EL otro día me recordaban este caso.
Me parece muy interesante y me recuerda a algunos de los abiertos actualmente donde se perfila como sospechoso alguien del entorno :
El caso de Soledad Danoso
 
EL otro día me recordaban este caso.
Me parece muy interesante y me recuerda a algunos de los abiertos actualmente donde se perfila como sospechoso alguien del entorno :
El caso de Soledad Danoso
Es increíble, que hasta hace un año que hicieron exhumación del cadáver,no se haya sabido que falleció por muerte violenta.
Y hay un imputado contra el que no se puede aún demostrar nada.Cuánto tiempo perdido....y cuántos casos quedan del estilo y sin resolver.
 
Es increíble, que hasta hace un año que hicieron exhumación del cadáver,no se haya sabido que falleció por muerte violenta.
Y hay un imputado contra el que no se puede aún demostrar nada.Cuánto tiempo perdido....y cuántos casos quedan del estilo y sin resolver.
Ríos estuvo trabajando con la familia de Soledad varios meses.
Desconozco qué datos pudo obtener.
@Lady_W
 
Ríos estuvo trabajando con la familia de Soledad varios meses.
Desconozco qué datos pudo obtener.
@Lady_W
Sí, en el link que ha dejado Lady,he leído que Ríos y la asociación Laxhmi que representaba,ayudó a la famila a mover los hilos para reabrir el caso,supongo que obtuvo datos porque afirma que el imputado es el autor.Voy a buscar a ver si encuentro algo.
 
En esta entrevista dice bastantes cosas.
A través de la campaña que hicieron,encontraron a varias personas que dieron información fundamental para situar al sospechoso en el lugar del crimen.
Da más datos interesantes:

 
Descolgó el teléfono para marcar el número de la policía. Sus primeras palabras cuando atendieron la llamada fueron: “Me gustaría pedir una pizza a…” Lo siguiente fue la contestación del agente que cogió el teléfono, interrumpiéndola: “¿Has llamado al 911 para pedir una pizza?”. –“Eh, sí… Apartamento…” continuó ella, intentando dar una dirección. Y el agente al teléfono volvió a decir: “Este es el número incorrecto para pedir una pizza”. –“No, no no… No lo estás entendiendo”, insistió la joven, logrando en ese momento que el policía comprendiese que verdaderamente no se había equivocado de número al marcar ni la llamada formaba parte de una broma. Todo lo contrario: estaba denunciando que su madre, en ese preciso instante, estaba siendo víctima de violencia doméstica y la persona que la estaba agrediendo estaba en casa. Encargar una pizza fue la manera de evitar que el agresor se diese cuenta de lo que estaba haciendo; el modo de poder facilitar a las autoridades una dirección, y la forma de asegurarse de que quien estaba pegando a su madre no iba a salir corriendo antes de que llegasen las autoridades. Y su estrategia funcionó. Los agentes se dirigieron a la localización y arrestaron al sospechoso.
continuación noticia
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
T
Respuestas
46
Visitas
10K
Back