Sucesos

Hay una noticia del año pasado en la que dicen que hay pruebas de ADN pendientes,no sé si ya habrá resultados.


En este tiempo se debería saber algo ya sobre esas pruebas,no? Suena, y ojalá me equivoque, a que no han arrojado ningún tipo de resultado.
 
Última edición:
Entre los 16 arrestados se encuentran los cinco responsables de la organización, que actuaba desde Alzira y la ciudad alemana de Saarbrücken
La Policía Nacional ha detenido a 16 supuestos miembros de una red internacional de dedicada a la trata de seres humanos y a la explotación de mujeres de origen rumano en las localidades de Alzira y Saarbrücken (Alemania).
Según ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado, esta operación se ha desarrollado de forma conjunta entre España y Alemania bajo la dirección de la Europol. Hay 16 personas detenidas, la mayoría de nacionalidad rumana, y se han dictado 10 órdenes de búsqueda.
Continuación noticia
 
Según he leído el titular de ese quiosco estaba haciendo una sustitución en otro quiosco. La familia había puesto denuncia de desaparición pero en la ONCE parece que nadie sabía que estaba en ese quiosco.
"CSIF y CCOO han tenido conocimiento de que el quiosco de calle Hilarión Eslava donde fue encontrado el cadáver no tenía como titular al fallecido, M.R.G., que en la información del tercer trimestre facilitada por la compañía figuraba con un único punto de venta en la calle Santa Engracia, 64.
Sin embargo, el vendedor "oficial" del quiosco de Hilarión Eslava estaba desde mayo trabajando en el punto de venta de Guzmán el Bueno, 139, sustituyendo a su titular, por lo que es probable que el fallecido estuviera vendiendo cupones en el quiosco de Hilarión Eslava.

Los dos sindicatos piden que la empresa constate oficialmente todos estos extremos, así como cuándo conoció la dirección la desaparición de esta persona, qué intervenciones se realizaron para localizarle, si se acudió al quiosco y si se disponía de llave del mismo; cuándo se conoció la aparición del cadáver, si se ha abierto procedimiento para determinar si debería considerarse como accidente de trabajo o si corresponde indemnizar a sus herederos."
Entiendo lo de la compañía, pero su familia debería saber dónde estaba trabajando...claro que no podrían acceder al quiosco si estaba cerrado.
 
El hombre está acusado de un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas y dos de lesiones


1574617393682.png

«Guarras y asequerosas: dos mujeres no pueden besarse en la calle». La sección tercera de la Audiencia de Valencia juzgará el próximpo jueves a un individuo de origen argelino por agredir a dos chicas en la calle Torrevieja de la capital del Turia porque estaban besándose en un portal.
Según la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), los hechos ocurrieron el 17 de junio del pasado año. El hombre interpeló a las víctimas y les dijo «¿Me puedo sumar yo a lo que estáis haciendo?», según relata la Fiscalía en su escrito de acusación.
Ellas le pidieron que no les molestase, momento en que el hombre, siempre de acuerdo con el relato del Ministerio Público, comenzó a insultarlas, diciéndoles «guarras, lesbianas y asquerosas».

A continuación, supuestamente, las cogió del pelo y las golpeó con los puños en diversas partes del cuerpo. Cuando unos agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos, el acusado les dijo que dos mujeres no podían «besarse en la calle» y los «mayores» debían decir a los jóvenes «lo que está bien y lo que está ma»”.

La Fiscalía califica los hechos como un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas (delito de odio) y dos delitos de lesiones por los que pide que el acusado sea condenado a quince meses de prisión y que pague una indemnización para las personas afectadas de 2.900 euros en total.


 
Creo firmemente que gente como esta debería ser expulsada del país inmediatamente y sin posibilidad de retorno. Hay gente que, simplemente, no está preparada para vivir en Europa. Y no entiendo por qué tenemos que aguantar que intenten arrasar con las libertades que nos ha costado siglos conseguir.
Si no están preparados mentalmente para vivir en Europa, que se les expulse , así de fácil.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
T
Respuestas
46
Visitas
10K
Back