Sucesos

Lo he terminado @Noctiluca .Es muy interesante pero està repetido.En realidad dura una hora.Sale Félix Ríos.Parece una gran labor la que hace este chico la verdad.
Sí,ya me he dado cuenta,dura una hora y luego empieza otra vez en bucle.Ríos es el que ha llevado toda la investigación y la verdad es que han aparecido varios testigos que parecen importantes y que antes no habían querido hablar.
¿Te has fijado que la forense que sale, es la que tuvo el error con los huesos del caso Bretón?
 
Última edición:
Sí,ya me he dado cuenta,dura una hora y luego empieza otra vez en bucle.Ríos es el que ha llevado toda la investigación y la verdad es que han aparecido varios testigos que parecen importantes y que antes no habían querido hablar.
¿Te has fijado que la forense que sale, es la que tuvo el error con los huesos del caso Bretón?
Noooo,no me había fijado :X3:
 
Es que ya sé que no está bien,pero al verla no puedo dejar de pensar"mamasita,que no se equivoque"?

Es normal,claro.No hace mucho escuché un programa en ivoox sobre el caso Bretón y hacían como una reconstrucción con declaraciones q había dado esta señora al programa.Muy angustiada y en cierta manera achacándolo al cansancio y demás...Espero que aquí haya mejor trabajo.
 
Es normal,claro.No hace mucho escuché un programa en ivoox sobre el caso Bretón y hacían como una reconstrucción con declaraciones q había dado esta señora al programa.Muy angustiada y en cierta manera achacándolo al cansancio y demás...Espero que aquí haya mejor trabajo.
Claro,yo también lo espero.Es que en el caso Bretón después admitió el error,pero me parece recordar que al principio se rebotó bastante.
 
Claro,yo también lo espero.Es que en el caso Bretón después admitió el error,pero me parece recordar que al principio se rebotó bastante.
Si,creo que no le sentó nada bien q Etxeberria le contradijera.
No me he fijado pero entiendo que ella no solo habla en el programa sino que tb partició en el caso de Soledad,no?
 
Si,creo que no le sentó nada bien q Etxeberria le contradijera.
No me he fijado pero entiendo que ella no solo habla en el programa sino que tb partició en el caso de Soledad,no?
Sí, pero creo que cuando ha participado es ahora en la exhumación que se hizo.Lo digo por el aspecto físico actual.
Cuando sucedieron los hechos,poco se debió hacer.
Queda un poco en el aire el testimonio de la última chica,la que relaciona el caso con un escultor,no?
 
Sí, pero creo que cuando ha participado es ahora en la exhumación que se hizo.Lo digo por el aspecto físico actual.
Cuando sucedieron los hechos,poco se debió hacer.
Queda un poco en el aire el testimonio de la última chica,la que relaciona el caso con un escultor,no?
Sí,queda un poco cojo.Claro,lo que cuenta es sospechoso pero es su palabra.Parece que Ríos se decanta más por el segundo investigado,no? por el chico con el tenía un rollete.
Ahhhh,gracias por la aclaración.Entiendo que le han preguntado a esta señora ahora por su opinión profesional sobre el caso.Claro,tiene razón,en el 92 igual no era ni médico aún.
 
Sí,queda un poco cojo.Claro,lo que cuenta es sospechoso pero es su palabra.Parece que Ríos se decanta más por el segundo investigado,no? por el chico con el tenía un rollete.
Ahhhh,gracias por la aclaración.Entiendo que le han preguntado a esta señora ahora por su opinión profesional sobre el caso.Claro,tiene razón,en el 92 igual no era ni médico aún.
Yo creo que Ríos está convencido de que es el segundo,sí. El tal Rafael,creo,con novia y Soledad como rollete.
Ha cambiado varias veces de coartada y está claro para mí,que hay gente que le encubre.
 
El cadáver de un vendedor de cupones de la ONCE, del cual su la familia había denunciado su desaparición el pasado 25 de octubre, fue encontrado en el interior de un quiosco de venta en Madrid a primeros de noviembre y se sospecha que llevaba diez días muerte.

El cuerpo sin vida del vendedor fue localizado por el servicio de limpieza de la compañía la noche del 4 al 5 de noviembre en el interior del quiosco ubicado en el número 26 de la calle Hilarión Eslava.


Desde ONCE han confirmado la localización del cadáver descubierto por una trabajadora de limpieza y han apuntado que colaboraron con la familia cuando denunció la desaparición. No obstante, desde la entidad han señalado que no se puede aportar más información hasta que culmine la investigación para aclarar la muerte.
Continuación noticia
 
¿Pero como puede ser?¿10 días pasando gente por la calle y nadie ve el cadáver?¿Ni quien se acerca a comprar?
 
Pero cómo es posible? El quiosco estaba cerrado y a nadie le extrañó? Y si trabajaba allí, a su familia no se le ocurrió buscarlo en ese lugar? Al menos ir a ver si encontraban algo que les diera una clave de lo que pudiera haberle pasado.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
T
Respuestas
46
Visitas
10K
Back