Sucesos

En Antena 3 llevan casi media hora de informativo con esta no-ticia, porque la noticia es que no ha pasado nada. Que entiendo que para los que lo han vivido ha tenido que ser horrible, pero media de informativo en prime time dedicado a una no noticia.

Pues parece que te has perdido los programas de la tarde...porque era la noticia estrella y la seguían minuto a minuto.

Afortunadamente no ha pasado nada y nos quedamos con eso.;)
 
Pues parece que te has perdido los programas de la tarde...porque era la noticia estrella y la seguían minuto a minuto.

Afortunadamente no ha pasado nada y nos quedamos con eso.;)
Que bien viene esto para no hablar de los 4 minutos de aplausos que le han dado algunos políticos al VI "dicense republicanos"?‍♀️
 
A prisión por matar a sus dos bebés recién nacidos en Elx
Ocultó el embarazo haciéndose test con orina de otra mujer ante las sospechas de sus padres

La titular del juzgado de Instrucción 1 de Elx, en funciones de guardia, ordenó ayer el ingreso en prisión sin fianza, y comunicada, para la madre de 28 años que el pasado jueves tuvo dos niños en el baño de su casa. La mujer está acusada de un doble asesinato a falta de que lleguen informes complementarios de la austopsia que se han solicitado al Instituto Anatómico Forense de Barcelona y que tendrán que confirmar si los bebés, una niña y un niño, nacieron vivos o no.


Tras recibir el alta hospitalaria, en el centro sanitario del Vinalopó, donde ha estado custodiada desde el pasado jueves, la detenida fue trasladada a la Ciudad de la Justicia de Elx ayer a primera hora de la mañana. La magistrada también había citado a familiares para tomar una decisión, entre ellos se encontraba su novia, una hermana y los padres, muy afectados por lo que ha ocurrido.




De los datos que ha obtenido el diario se desprende que la mujer ocultó su embarazo a toda la familia, pese a que por cómo iba engordando, todo el mundo sospechaba que estaba esperando tener un niño. De hecho, para evitar que nadie supiera su estado, llegó a realizarse pruebas de embarazo aportando una orina que no era de ella para que el resultado saliera negativo, como así era.

Metió a los dos bebés dentro de una bolsa
Aunque no se conocen los pormenores de lo ocurrido en el baño familiar el pasado jueves por la tarde, el diario sí ha confirmado que la mujer tuvo dos bebés, un niño y una niña, a los que introdujo en una bolsa junto a la placenta y el cordón umbilical. Todo ello cubierto con trapos y toallas al punto de que nadie sabía qué llevaba esa bolsa. La mujer fue encontrada por sus familiares dentro del baño y desangrada. Se considera que su idea era deshacerse de los cuerpos, pero la abundante pérdida de sangre le provocó un desmayo y que sus familiares la encontraran en ese estado dentro del aseo.


La bolsa estaba junto a ella pero nadie supo hasta horas después qué contenía. De hecho, la bolsa llegó hasta el Hospital junto a la paciente porque los médicos que la atendieron decidieron que la pesada carga ayudaría a saber cuánta sangre había perdido. Todos pensaban que se trataba de un aborto y que el contenido eran dos fetos. Nada más lejos de la realidad. Ya en el servicio de Urgencias del Hospital del Vinalopó y, mientras se la atendía, se comprobó el macabro contenido: dos bebés, un niño y una niña, llegados a término y con un peso superior a los dos kilos.


Los facultativos que la atendieron ya no tuvieron la menor duda de que el asunto tenía que ser puesto en conocimiento del juzgado de guardia y de la Comisaría de Elx para llegar a conclusiones sobre lo que aparentemente había sucedido. De forma provisional, tras notificar a la titular del juzgado de guardia lo que había ocurrido, se decidió custodiar la habitación en la que se encontraba la joven y comenzar la investigación, aunque la única persona que podía contar lo ocurrido era ella.


Nadie sabía lo que había pasado.La investigación que queda, eminentemente pericial, es la que tendrá que constatar si esos dos niños llegaron a respirar, por ello, de momento, las diligencias están abiertas por un delito de asesinato, pues concurren de sobra los agravantes de un homicidio.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2020/02/03/prision-matar-bebes-recien-nacidos/1973359.html
 
La fiscalía pide 8 años de cárcel para el hombre, que conoció a la víctima, de 14 años, a través de Facebook
Marcos Ollés Palma 01.02.2020 | 02:45
La fiscalía solicita una condena de ocho años de prisión para un hombre acusado de violar en un pueblo de Mallorca a una niña de 14 años a la que conoció en Facebook. La menor se quedó embarazada y tuvo que abortar, y sufrió problemas psicológicos. La acusación imputa al procesado un delito de abuso sexual con acceso carnal. Está previsto que el juicio se celebre la próxima semana en la Audiencia Provincial.

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2014. El ministerio público sostiene que el sospechoso, que tenía entonces 35 años, conoció a la menor a través de internet y consiguió quedar con ella en persona. Tras un primer encuentro, concertaron una segunda cita en una zona apartada de un parque de la localidad.

La fiscalía relata que el hombre y la niña empezaron a besarse y él le bajó los pantalones y las bragas. Ella "se asustó y se quedó bloqueada", y le pidió que parara. Sin embargo, el procesado no le hizo caso alguno y la penetró sin utilizar preservativo.

La niña se quedó embarazada a consecuencia de la violación. Tuvo que abortar y sufrió ansiedad y depresión, problemas que se sumaron a los trastornos que ya padecía. Fue atendida en la unidad terapéutica de abuso sexual infantil, donde recibió tratamiento psicológico. La Guardia Civil detuvo al acusado, sin antecedentes penales, en enero de 2015. Un juzgado decretó su puesta en libertad.

La fiscalía solicita una condena de ocho años de cárcel, una indemnización de 10.000 euros para la víctima y una orden de alejamiento de ella durante 13 años.

Por otra parte, el ministerio público reclama 10 años de prisión para un hombre acusado de violar y golpear a una mujer a la que acababa de conocer en un pub en Sant Antoni (Eivissa). Este juicio también se celebrará en la Audiencia la próxima semana.


 
Este suceso me ha parecido muy bien por parte de la mujer , ahí con un par ! la pena es que también ha sido detenida , a ver en que acaba todo .Y él mintiendo , que las heridas que tenía era por que le habían atracado . Juas ! capullo !
 
Detenidas tres personas en Menorca por planear el asesinato del esposo de una de ellas
Los arrestados contrataron a un sicario e introdujeron veneno en una lata de cerveza

La Policía Nacional ha detenido a tres personas y puestas a disposición judicial por un supuesto plan para asesinar al esposo de una de ellas. Según la investigación, dos de los arrestados, que eran amantes, se habían conjurado para envenenar al hombre con una lata de cerveza y llegaron a contratar a un tercero, también detenido, para que lo asesinara.

Los policías venían siguiendo los movimientos de los dos amantes desde agosto. Fue entonces cuando ella llamó al 091 y le denunció a su amante por acoso. Después declaró a los agentes de la Policía Nacional de Mahón (Menorca) que este la acosaba. Según su versión, el hombre con quien mantenía una relación sentimental a espaldas de su esposo la había amenazado con difundir unos vídeos comprometedores si no confesaba su infidelidad. Sin embargo, el pasado jueves fueron detenidos los dos, junto a un presunto sicario, por conspirar para asesinar al marido de la mujer.

Las pesquisas llevaron a los agentes a comprobar que existía una lata de cerveza manipulada en la que habían introducido fármacos para, “al menos, mermar las facultades” de quien la bebiera. “Puede que no fuese letal pero sí podría ser un método apto para dormir o menguar la consciencia de la víctima, quedando indefensa ante presuntas intenciones delictivas”, asegura la policía en una nota. La lata fue colocada en una nevera del trabajo de la presunta víctima.

“A partir de ese momento la investigación dio un giro inesperado y lo que en un principio parecía un caso de acoso a una mujer por parte de un extraño apuntó indicios de poder tratarse de un plan homicida ideado en el marco de una relación extramarital”, ha informado la Dirección General de Policía.

Las indagaciones permitieron descubrir que la mujer y su amante habían buscado otras fórmulas para acabar con la vida del marido. Entre ellas, habían llegado a contactar con un sicario, un hombre residente en Mahón, dispuesto a matarle. Le llegaron a adelantar carca de 2.000 euros. Este sicario es el tercer detenido. Los agentes comprobaron que este hombre había vigilado en varias ocasiones el domicilio de la víctima. Con anterioridad, el amante de la mujer había adquirido una pistola de electrochoque e, incluso, buscado los fármacos con los que llevar a cabo una eutanasia veterinaria, según la nota policial.

El origen

Los hechos que originaron la investigación se remontan al pasado mes de agosto, cuando una mujer avisó al 091 alertando de que estaba siendo acosada por un hombre en las inmediaciones de su lugar de trabajo. El hombre fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.

Durante las pesquisas que se practicaron en las horas posteriores, los agentes averiguaron que ambos mantenían una relación sentimental y que el individuo estaba intentando convencer a la mujer para que le explicara a su marido su relación, bajo la amenaza de difundir unos vídeos comprometedores para ella.

Además, los policías averiguaron que el principal sospechoso había tratado sin éxito de adquirir un arma de fuego y munición, por lo que finalmente compró la pistola de electrochoque que no llegó a utilizar. También se constató que trató de contactar con dos supuestos sicarios en el extranjero, iniciando conversaciones con uno de ellos que finalmente no fructificaron.

 
No sé si este suceso debería estar en esta sección, si no es así pido perdón; imagino que las primas asturianas lo conocen de sobra puesto que es la primera vez en años que tenemos las calles tan llenas de policías (de uniforme y de paisano) buscando a un individuo. Aprovecho lo triste y deleznable del caso para lanzar una pregunta al aire: veis posible en serio ocultar unos antecedentes tan chungos a una persona con la que convives ocho años y más en una ciudad pequeña?
 
No sé si este suceso debería estar en esta sección, si no es así pido perdón; imagino que las primas asturianas lo conocen de sobra puesto que es la primera vez en años que tenemos las calles tan llenas de policías (de uniforme y de paisano) buscando a un individuo. Aprovecho lo triste y deleznable del caso para lanzar una pregunta al aire: veis posible en serio ocultar unos antecedentes tan chungos a una persona con la que convives ocho años y más en una ciudad pequeña?

Si a ella no la maltrataba si me parece factible que no supiera nada.Lo que es raro es que si lo hizo otras veces en teoría lo tendría que hacer con ella también.Gijòn no es Madrid pero no se conoce todo el mundo ni mucho menos y quizá sus otras víctimas vivan en otro lugar.
Espero que lo cojan rápido y que pague por lo que ha hecho.
Que en paz descanse Lorena.
 
Si a ella no la maltrataba si me parece factible que no supiera nada.Lo que es raro es que si lo hizo otras veces en teoría lo tendría que hacer con ella también.Gijòn no es Madrid pero no se conoce todo el mundo ni mucho menos y quizá sus otras víctimas vivan en otro lugar.
Espero que lo cojan rápido y que pague por lo que ha hecho.
Que en paz descanse Lorena.
Ya, claro que no es lo mismo que otros lugares más pequeños, pero el barrio en el que vivían y él trabajaba sí lo es, y según parece sus estallidos violentos en el trabajo eran populares; y yo creo que una condena puedes tal vez ocultarla si fue hace años, pero tres? En fin, tanto si ella lo sabía cómo si no, un horror todo.
 
Ya, claro que no es lo mismo que otros lugares más pequeños, pero el barrio en el que vivían y él trabajaba sí lo es, y según parece sus estallidos violentos en el trabajo eran populares; y yo creo que una condena puedes tal vez ocultarla si fue hace años, pero tres? En fin, tanto si ella lo sabía cómo si no, un horror todo.
¿Quizá eran estallidos violentos pero sin llegar a agredir? No sé,claro,puede ser,falta informaciòn. El hermano dice que era una feminista,entiendo que debía de andar metida en movimientos de ese tipo,que no sé si cuadraría mucho con tener un novio maltratador o incluso ser maltratada y tolerarlo.
 
No sé si este suceso debería estar en esta sección, si no es así pido perdón; imagino que las primas asturianas lo conocen de sobra puesto que es la primera vez en años que tenemos las calles tan llenas de policías (de uniforme y de paisano) buscando a un individuo. Aprovecho lo triste y deleznable del caso para lanzar una pregunta al aire: veis posible en serio ocultar unos antecedentes tan chungos a una persona con la que convives ocho años y más en una ciudad pequeña?
Pobrecita, yo creo que sí se puede ocultar los antecedentes.
Quizás si hubiese habido denuncia le hubiesen contado los antecedentes.
 


Brutal agresión a una mujer en el metro de Barcelona durante un robo. Los hechos sucedieron el pasado viernes por la noche, pocos minutos después de las once de la noche, en la estación de metro de la línea 1 de Navas.

La pasajera se disponía a validar el billete para acceder al metro cuando un joven se acerca por detrás y le intenta robar de un tirón el bolso haciendo caer al suelo a la mujer.

La víctima se resiste y el ladrón le arrastra unos metros por el suelo en el vestíbulo mientras le propina alguna patada y puñetazo. Incluso en un momento se ve al agresor intentar sacar un objeto de su bolsillo, que podrían ser unas tijeras, que se le cayeron al suelo. El ladrón iba con una gorra y una capucha para no ser identificado.


La víctima ha denunciado los hechos a los Mossos


Tras la agresión, la mujer salió a la calle sin dar ninguno aviso, han informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), que han condenado los hechos.Por su parte, fuentes policiales confirman que la víctima ha presentado una denuncia y tratan de identificar al agresor.


Las cámaras de seguridad grabaron los hechos y el vídeo se ha difundido en las redes sociales. TMB están colaborando con Mossos d’Esquadra en la investigación y ha aportado la información de la que dispone a la policía.



 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
T
Respuestas
46
Visitas
10K
Back