Sucesos


Eh! A la próxima dale, pero dale fuerte, si no le rompes la pierna, no… ¿Me has escuchado? A la próxima le das, para que se queje».
Una madre se dirige al hombre: ¿Esa es la educación que hay que dar a los niños?[…] No hay que ponerse así, es un juego, no hay violencia».
Pero lejos de aplacarse, el hombre sigue empeorando la situación. «Somos extranjeros, por eso somos más duros; tenemos la poxx más grande»,

Viva la educación en valores...Influye la cultura??? Por cierto, lejos de disculparse lo ha normalizado en la tv...
Qué vergüenza ajena.
 

Eh! A la próxima dale, pero dale fuerte, si no le rompes la pierna, no… ¿Me has escuchado? A la próxima le das, para que se queje».
Una madre se dirige al hombre: ¿Esa es la educación que hay que dar a los niños?[…] No hay que ponerse así, es un juego, no hay violencia».
Pero lejos de aplacarse, el hombre sigue empeorando la situación. «Somos extranjeros, por eso somos más duros; tenemos la poxx más grande»,

Viva la educación en valores...Influye la cultura??? Por cierto, lejos de disculparse lo ha normalizado en la tv...
En casos así se suspende el partido, se identifica al padre, se le echa prohibiendole entrar en cualquier partido de cualquier deporte donde haya menores y se reanuda el partido sin él. Tolerancia cero con esas actitudes y más tratándose de menores.
 
Dos conductores fallecen en Picassent ( VALENCIA ) tras una colisión por circular uno de ellos en sentido contrario


Accidente en la A-7 en Picassent. /Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

Accidente en la A-7 en Picassent. /CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA




El conductor que ha causado el siniestro fue detenido el día anterior por conducir ebrio y sin permiso


Un accidente de tráfico se ha cobrado, de nuevo, la vida de dos personas al volante. Este pasado jueves, sobre las 22:48 horas, una colisión entre dos turismos en Picassent causó la muerte de los conductores.

El siniestro se produjo al chocar un Seat León y un BMW en el en el kilómetro 358 de la A-7 en sentido hacia Barcelona. Según ha informado el Centro de Gestión del Tráfico a LAS PROVINCIAS, la colisión se produjo porque uno de los dos vehículos conducía en sentido contrario. Solo viajaba un conductor en cada uno de los coches implicados: un hombre de 56 años y otro de 46.


El conductor del coche que circulaba en sentido contrario, de nacionalidad armenia, fue detenido el día anterior en la A-3 en Quart de Poblet por una pratrulla de la Guardia Civil de Tráfico tras dar positivo en un control de alcoholemia y, además, circular sin el permiso de conducir.






Hasta la zona se movilizaron bomberos de los parques de Silla, Catarroja y Torrent, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, y una unidad del SAMU, cuyo equipo médico confirmó el fallecimiento de los dos conductores.

 
Cotys , no se si hay hilo sobre el neufragio del barco Rúa Mar hace unos días y en el aparecieron ya dos cuerpos el del patrón y otro marinero, lo vimos en tv durante varios días , con las familias y demás esperando en el puerto , que daba mucha angustia y pena verlo .
Pero joer ! es que acabo de leer que ese barco estaba siendo investigado por tráfico de drogas y me he quedado así
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: os dejo link que no tiene desperdicio.
 
Cotys , no se si hay hilo sobre el neufragio del barco Rúa Mar hace unos días y en el aparecieron ya dos cuerpos el del patrón y otro marinero, lo vimos en tv durante varios días , con las familias y demás esperando en el puerto , que daba mucha angustia y pena verlo .
Pero joer ! es que acabo de leer que ese barco estaba siendo investigado por tráfico de drogas y me he quedado así
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: os dejo link que no tiene desperdicio.
Que es que además leí en varios periódicos que justamente se les iría el barco a tomar el culo porque venían cargados de hachís ?. Ahora están buscando sobre todo el barco para cerciorarse de que aún tiene la carga dentro.
Lo que parecía una desgracia, casi que ya no lo es tanto. ???? No son pobres marineros ante una fuerte fortísima marejada para ganarse el jornal. ??
En las noticias salían vecinos diciendo "sí, se dice todo", "eso se decía".
 
Acabo de leer en La voz de Galicia que piden para un acosador de menores de Coruña, desde la fiscalía, 57 años de cárcel.
Os pongo noticias del sujeto:



En 2008 ya había sido condenado y estuvo años en prisión.
En 2019 empezó a seguir a niñas en Coruña, desplazándose desde Santiago donde era camarero, creo.

Lo curioso es que su hermano también tiene la misma tara: abusar sexualmente de niños.


¿No os parece curiosos que ambos sean acosadores?

En internet aparecen sus nombres: Iván y Juan Lara Cao.
 
La policía de Londres mata a un terrorista que atacó con un machete a varias personas





La Policía acordona la zona donde se ha producido el ataque. /EFECorre
peligro la vida de uno de los heridos en el suceso, ocurrido en el barrio residencial de Streatham, al sur de la capital británica


R. C.LondresDomingo, 2 febrero 2020, 20:25

Tres personas , al menosresultaron heridas este domingo en un «incidente de carácter terrorista» ocurrido cerca de la High Road de Streatham, un barrio residencial en el sur de Londres, donde el supuesto agresor fue abatido por agentes armados, según informó la Policía Metropolitana (Met). Varios testigos señalaron que sobre las 14:00 horas (GMT) vieron a un hombre armado con un machete y con bombonas plateadas colocadas en el pecho huyendo de varios policías, que terminaron disparando y le causaron la muerte.

Poco después miembros de Scotland Yard procedieron a acordonar el área y pidieron a los ciudadanos que evitasen esa zona de la capital mientras se investigan las circunstancias de lo ocurrido. También confirmaron la existencia de tres heridos, cuya identidad no revelaron. «. EstamoUna persona está hospitalizada en condición de peligro para su vidas en proceso de informar a su familia«, señaló un portavoz de Scotland Yard.

En cuanto al resto, una segunda víctima fue atendida por heridas leves en el propio lugar de los hechos y hospitalizada posteriormente. Una tercera víctima también fue trasladada a un centro sanitario, si bien «su vida no corre peligro», añadieron las mismas fuentes. Aunque los investigadores todavía están «evaluando las circunstancias (del suceso)», la cadena de televisión briánica Sky News apuntó a un origen islamista, atribuyendo la información a medios policiales que no precisó.

Asimismo, y vía Twitter, la Policía Metropolitana hizo un llamamiento a los ciudadanos para que utilizaran «el sentido común», tras pedirles que evitaran divulgar imágenes y vídeos sobre lo ocurrido, «incluyendo las de agentes involucrados». En unos vídeos publicados en redes sociales se ve a varios agentes rodeando a un hombre que yace en el suelo en Streatham High Road. Luego lo apartan de allí y piden a los mirones que se retiren de la escena, mientras que varios vehículos de emergencia llegan al lugar

Tras conocerse el suceso, el primer ministro británico, el conservador Boris Johnson, agradeció a través de la misma red social la respuesta de los servicios de emergencia y afirmó que sus «pensamientos» están ahora con los heridos y sus familiares.

También el alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, dijo en un comunicado que «los terroristas buscan dividirnos y destruir nuestra forma de vida» y añadió que «aquí, en Londres, nunca les permitiremos salirse con la suya». «Estoy en estrecho contacto con la Policía y los representantes locales y quiero agradecer a los agentes, servicios de seguridad y de emergencia su rápida y valiente repuesta. Realmente, ellos son lo mejor de todos nosotros», enfatizó.

Tiroteo en la calle

Uno de los presuntos testigos presenciales, un estudiante de 19 años de ese barrio, señaló a los medios haber visto un tiroteo en la calle comercial de Streatham, frente a una farmacia. «Estaba cruzando la calle cuando vi a un hombre con un machete y bombonas plateadas en el pecho, al que perseguían lo que entiendo eran agentes encubiertos porque llevaban ropa de paisano. Entonces le dispararon. Creo que escuché tres disparos pero no estoy seguro», relató el joven, que no quiso dar su nombre.



La Policía Metropolitana acordonó la zona de los ataques tras abatir al agresor. /EFE

Otro de los posibles testigos, que se identificó como Alahan Murphy, señaló a la cadena BBC que vio «helicópteros aterrizando y muchas ambulancias» en el lugar de los hechos, una zona muy concurrida habitualmente.«Realmente no vi lo que ocurrió -precisó-, pero justo después había muchísimos agentes de policía armados y nueve o diez ambulancias. La policía le gritaba a la gente que se apartara».

El ataque se produjo unos dos meses después de otra agresión con cuchillo que dejó dos muertos en el Puente de Londres, en pleno centro de la capital británica, que llevó al Gobierno conservador de Boris Johnson a anunciar un endurecimiento de la legislación antiterrorista. Ese último suceso ocurrió el 29 de noviembre de 2019 cuando Usman Khan, un yihadista condenado, fue abatido por varios policías para evitar que pudiera causar más muertes ante su actitud muy violenta.



Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa./EFE
Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa. /EFE

Sánchez pide «unidad contra la barbarie»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mostró a través de las red sociales su «solidaridad» con los heridos en el apuñalamiento perpetrado este domingo al sur de Londres, así como con «sus familias». Además, quiso destacar que «la unidad de toda la comunidad internacional nos hace fuertes contra la barbarie». «Firmes ante la sinrazón del terrorismo», subrayó.

 
AEROPUERTO MADRID BARAJAS

Última hora | Alerta general en Barajas: un avión de Air Canadá prepara un aterrizaje de emergencia

El avión está sobrevolando Madrid y alrededores en círculos tras un fallo en el tren de aterrizaje durante el despegue

Directo | El aterrizaje de emergencia, en directo / Cadena SER
Compartir en facebookCompartir en twitter

Cadena SER
Madrid
03/02/2020 - 17:37 h. CET

Un avión de la compañía Air Canadá prepara un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Madrid-Barajas tras sufrir un fallo durante el despegue en el tren de aterrizaje. Aena ha informado a través de su perfil en redes sociales que el aeropuerto "está prevenido para recibir al avión". El Boeing 767 con dirección a Toronto ha sufrido el reventón de una de las ruedas del tren de aterrizaje durante el despegue del vuelo y los restos de neumático se han introducido en uno de los dos motores, que ha sufrido daños, según ha podido saber la SER.

 
AEROPUERTO MADRID BARAJAS

Última hora | Alerta general en Barajas: un avión de Air Canadá prepara un aterrizaje de emergencia

El avión está sobrevolando Madrid y alrededores en círculos tras un fallo en el tren de aterrizaje durante el despegue

Directo | El aterrizaje de emergencia, en directo / Cadena SER
Compartir en facebookCompartir en twitter

Cadena SER
Madrid
03/02/2020 - 17:37 h. CET

Un avión de la compañía Air Canadá prepara un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Madrid-Barajas tras sufrir un fallo durante el despegue en el tren de aterrizaje. Aena ha informado a través de su perfil en redes sociales que el aeropuerto "está prevenido para recibir al avión". El Boeing 767 con dirección a Toronto ha sufrido el reventón de una de las ruedas del tren de aterrizaje durante el despegue del vuelo y los restos de neumático se han introducido en uno de los dos motores, que ha sufrido daños, según ha podido saber la SER.


Vale, ahora tiene lógica lo que he observado desde la ventana de casa y es que un avión sobrevolaba muy, muy bajo, girando hacia Barajas. A esa altura no vuelan aquí los aviones, por eso me ha llamado la atención.
 
Vale, ahora tiene lógica lo que he observado desde la ventana de casa y es que un avión sobrevolaba muy, muy bajo, girando hacia Barajas. A esa altura no vuelan aquí los aviones, por eso me ha llamado la atención.

Afortunadamente todo ha salido bien y en el aterrizaje no ha habido daños personales.
 
Afortunadamente todo ha salido bien y en el aterrizaje no ha habido daños personales.

En Antena 3 llevan casi media hora de informativo con esta no-ticia, porque la noticia es que no ha pasado nada. Que entiendo que para los que lo han vivido ha tenido que ser horrible, pero media de informativo en prime time dedicado a una no noticia.
 
Back