Sucesos

Que asco, que horror ver esa violencia gratuita.
Iba a decir mucho más pero ahí lo dejo , había escrito mucho y lo he borrado, mejor no creo polémica.
Sí voy a decir que me alegro mucho de haberme criado en los años en que lo he hecho.
Mis pobres nietos van a criarse en un mundo muy diferente al de mi infancia.
Y muchos sentirán pena de los que nos hemos criado en esos años....
 
Yo ya viví dos asaltos parecidos, y los tíos pasan a tu lado y como no eres modelo, dejan que te peguen...luego vas a la policía y te tratan de loca, de f**** o de lo que se les ocurra, porque como la gente suele mentirles. Pero, ehhhh, es maravilloso ser mujer, tenemos todo gratis, bueno no, sólo para seguir en seguir extorsionando y ninguneando...¡qué bonita suciedad nos queda! ¡qué maravilloso es ser mujer! cuando no te hablan como si te hiciesen un favor, anda yaaa...
 
Yo ya viví dos asaltos parecidos, y los tíos pasan a tu lado y como no eres modelo, dejan que te peguen...luego vas a la policía y te tratan de loca, de f**** o de lo que se les ocurra, porque como la gente suele mentirles. Pero, ehhhh, es maravilloso ser mujer, tenemos todo gratis, bueno no, sólo para seguir en seguir extorsionando y ninguneando...¡qué bonita suciedad nos queda! ¡qué maravilloso es ser mujer! cuando no te hablan como si te hiciesen un favor, anda yaaa...


No estoy de acuerdo, a mi también me asaltaron y tampoco soy modelo y sí que me ayudaron en incluso retuvieron al agresor hasta que llegó la policía.

La cuestión es que en los tiempos que corren y con las leyes que tenemos, parar una agresión puede salir muy caro, ya no sólo por el hecho de que se pueda salir herido uno mismo o algo peor al defender a otra persona sino que incluso, como toques un pelo al atacante, te puede denunciar.

Basta ya de meter el tema del feminismo y la mujer con calzador en todos los temas.
 
Si a ella no la maltrataba si me parece factible que no supiera nada.Lo que es raro es que si lo hizo otras veces en teoría lo tendría que hacer con ella también.Gijòn no es Madrid pero no se conoce todo el mundo ni mucho menos y quizá sus otras víctimas vivan en otro lugar.
Espero que lo cojan rápido y que pague por lo que ha hecho.
Que en paz descanse Lorena.
Ya ha sido detenido el pájaro..
 
Ya ha sido detenido el pájaro..
Menos mal de todas formas con la foto pixelada poco podían reconocer la gente yo de verdad estoy harta de ver las fotos de las víctimas fotos y fotos y del asesino una y pixelada
 
Un tío con 3 denuncias de 3 mujeres diferentes hasta que a matado a esta mujer... Se debería dejar poner su foto y sus datos que toda mujer que se Cruze en su camino sepa quién es y de qué es capaz quizás así cambiaría un poco las cosas
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
T
Respuestas
46
Visitas
10K
Back