Sucesos


Se cae el alma a los pies de cómo tratan a los niños por ser seres indefensos, a mi la siguiente noticia me deja tirada...

Descubren en Alemania a una niña de cinco años que llevaba dos encerrada sin ver la luz del día
La menor está muy atrasada en su desarrollo físico y mental, según informa la prensa local

 
Se cae el alma a los pies de cómo tratan a los niños por ser seres indefensos, a mi la siguiente noticia me deja tirada...

Descubren en Alemania a una niña de cinco años que llevaba dos encerrada sin ver la luz del día
La menor está muy atrasada en su desarrollo físico y mental, según informa la prensa local

Horrible para mí los niños son sagrados hay que evitar el mínimo dolor hacia ellos y ves estás noticias y se te rompe el alma
 
No sé si este suceso debería estar en esta sección, si no es así pido perdón; imagino que las primas asturianas lo conocen de sobra puesto que es la primera vez en años que tenemos las calles tan llenas de policías (de uniforme y de paisano) buscando a un individuo. Aprovecho lo triste y deleznable del caso para lanzar una pregunta al aire: veis posible en serio ocultar unos antecedentes tan chungos a una persona con la que convives ocho años y más en una ciudad pequeña?

No sé si este suceso debería estar en esta sección, si no es así pido perdón; imagino que las primas asturianas lo conocen de sobra puesto que es la primera vez en años que tenemos las calles tan llenas de policías (de uniforme y de paisano) buscando a un individuo. Aprovecho lo triste y deleznable del caso para lanzar una pregunta al aire: veis posible en serio ocultar unos antecedentes tan chungos a una persona con la que convives ocho años y más en una ciudad pequeña?
Teniendo en cuenta que el amor ciega y terminas creyendo lo imposible (por amor, supongo, pero también porque es lo más fácil), seguramente se sume que estas personas son mentirosas a morir y todo lo aderezarán con "el juicio ya estaba hecho antes de que yo entrase" "denuncias falsas" "con estas leyes me comí 8 años, pero tú me ves capaz de pegarte?".
Estoy segura de que cuando la chica lo echó de casa fue porque él dejó ver cositas de su verdadera personalidad o descubrió el verdadero pastel.

El tío parece , visto lo visto, un buen personaje: mujer con la que ha estado, mujer a la que termina pegando o matando (a hechos me remito). Ni los 8 años le cambiaron ni 20 en prisión le cambiarán.
 
Menos mal de todas formas con la foto pixelada poco podían reconocer la gente yo de verdad estoy harta de ver las fotos de las víctimas fotos y fotos y del asesino una y pixelada
Seguramente sea de cara al juicio oral (jurado popular) para que no digan aquello de que ya venían de casa con el veredicto, indefensión y bla bla bla.
 
No sé si este suceso debería estar en esta sección, si no es así pido perdón; imagino que las primas asturianas lo conocen de sobra puesto que es la primera vez en años que tenemos las calles tan llenas de policías (de uniforme y de paisano) buscando a un individuo. Aprovecho lo triste y deleznable del caso para lanzar una pregunta al aire: veis posible en serio ocultar unos antecedentes tan chungos a una persona con la que convives ocho años y más en una ciudad pequeña?
Aquí está su cara meneame-media-link-3248721.jpeg
 

La mujer fue agredida después de alertar a una anciana de que cerrara el bolso por la presencia de delincuentes


Una 'cazacarteristas' del metro de Barcelona, Koraima, ha sido agredida, presuntamente, por dos presuntos ladrones a los que identificó. La mujer alertó a una anciana de que cerrara el bolso por la presencia de carteristas. Cuando Koraima se bajo del convoy, los dos delincuentes la agredieron. Le tiraron del pelo y le propinaron patadas y puñetazos.


La agresión la llevaron a cabo un hombre y una mujer en la estación del paseo de Gràcia. Los hechos fueron grabados por varios testimonios. Un vigilante de seguridad y personal del metro consiguieron retener a los agresores hasta que llegaron los Mossos d'Esquadra. Koraima se ha quejado de que solo les identificaron y que después los dejaron marchar.


BAJA LABORAL
Como consecuencia de los golpes, la mujer ha tenido que coger la baja laboral. Presenta lesiones en una mano y en las cervicales. En las imágenes que acompañan esta información se ve como la pareja la golpea a pesar de la presencia del personal de TMB. Los dos agresores son identificados como carteristas.
Koraima forma parte de las patrullas ciudadanas que se mueven por las instalaciones del metro avisando de la presencia de carteristas. En el momento de la agresión, la mujer iba acompañada de su cuñada.



 
Lamentable... pero como no les pasa nada, seguirán y seguirán.
Es MUY triste que tengan que ser voluntarios los que se la juegan para advertir a la gente de carteristas.
Si hubiese penas y fuertes, se lo pensarían antes de robar, pero lo dicho, no les pasa nada...
 
En vez de estar tan alerta de si marcas o no el billete,tanto control.alli( que parto de que pague todo el mundo...)
deberían vigilar lo que pasa dentro con muchos más medios e interés.
Hace poco a una chica que no llevaba billete montaron un circo terrible.
Advertí después a los de seguridad de dos chicas de países de este( allí estaban preparadas,listas,ya y llevaban billete) que casi cada día en época estival,cogen un determinado transporte( el mio) ... pispan carteras a turistas que vuelven a hoteles de la costa desde la ciudad que visitan,con total alegría.
Se arriman por detrás,una la pispa,se la da a la otra,la vacía y la tira.
Me dijeron que eso no es cosa suya,eso es tema policial y sino que pusiera una denuncia.

Flipante..
 
Apuñalado en la cabeza un joven a las puertas de una discoteca de Valencia


Dos agentes de la Policía Nacional en el centro de Valencia. /Damián Torres

Dos agentes de la Policía Nacional en el centro de Valencia. /DAMIÁN TORRES

El detenido reconoció la agresión ante los policías cuando le encontraron un cuchillo ensangrentado entre sus ropas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 23 años, de origen colombiano, como presunto autor de un delito de lesiones, tras al parecer apuñalar a otro joven de 29 años durante una discusión. La víctima fue atendida en un hospital de la capital como consecuencia de las lesiones que presentaba. Los agentes intervinieron un cuchillo.

Los hechos ocurrieron durante la pasada madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Patraix, donde al parecer, se estaba produciendo una entre un grupo de personas. La sala avisó de que los participantes en la reyerta podían portar armas blancas.







Cuando los policías se dirigían al lugar por la calle Jesús, fueron requeridos por . Tras entrevistarse con ellos, descubrieron que esa persona presuntamente a las puertas de la discoteca a la que se dirigían.

Los policías identificaron al sospechoso y tras realizarle un cacheo superficial le localizaron . También comprobaron que presentaba manchas de sangre en sus manos. Fue entonces cuando , por lo que tras hacer las gestiones oportunas lo detuvieron por un delito de lesiones.

Los agentes averiguaron que la víctima al parecer mantuvo una discusión, sin motivo aparente, con el ahora detenido cuando salía de la discoteca en compañía de unos amigos, momento en el que . Posteriormente, se dio a la fuga y fue retenido por un grupo de ciudadanos en el lugar donde fue detenido por los policías.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


 
Back