"Storytime" de una de las noches más surrealistas de mi vida

Registrado
29 Nov 2021
Mensajes
252
Calificaciones
1.164
Hola primas
En vista de que se aproxima un viernes noche bastante aburrido, os quería contar una anécdota de muchas que tengo (sí, tengo un imán para que me pasen siempre cosas surrealistas) para amenizar la noche y también porque fue algo que me traumó.
Sábado noche una amiga y yo nos disponemos a salir. Ella puntualmente trabajaba de imagen, así que después de la discoteca la habían convocado de un after con "ubicación secreta" y que solo accedes por lista. Serían 3 horas por 50 euros, así que allí que fuimos a las 6 de la mañana, ella ya había ido 1 vez, pero justamente ese día no había nadie y le pagaron por 1 hora.
Total, que llegamos, fuimos las primeras, y nada más abrir veo un ambiente...raro.
Había un gran pasillo con puertas y tras ellas, instancias, mini locales, y yo, que soy bastante astuta, le pregunté (llamemosla Adriana): Oye, Adriana, esto no será un puticlub?
Adriana *silencio* bueno a ver puede ser
Yo: cómo que puede ser
Adriana: bueno, es un after, hay imágenes pero también puedes encontrar prost*tutas, pero yo solo he venido una vez y ese día no vi nada raro y encima no había nadie
Yo, flipando ya, y encima totalmente abolicionista, me veía venir la noche: aguantando y viendo a puteros, no hay cosa que me dé más asco en el mundo.
La primera media hora estuvimos solas y todo normal y guay, pero empezaron a venir tíos y chicas, luego me enteré que cada uno aproximadamente pagaba 100 euros.
La verdad es que lo que vi fue desalentador, si ya de antes me daba asco, vivirlo es un aún peor y me reafirmó más en mi postura.
Soy una persona que además se me nota todo enseguida, así que no bailé nada y estaba MUY incómoda, me pasé mucho rato sentada viendo el panorama y rayadisima: chicas muy jóvenes con el culo al aire y los (JÓVENES, sí, puteros jóvenes) tíos pasándoselas o tocándolas el cuerpo, todos los tíos mirándonos como si fuéramos trozos de carne, me pareció tan deshumanizante y cosificador, y algunos proponiéndome dinero (uno me dijo que me daba 100 euros solo por estar con el, que no tenía que hacer nada incluso)
También movían a las chicas de la sala principal a las salitas pequeñas dónde estaban los tíos bebiendo y fumando cachimba, básicamente para que estuviesen rodeados de tías.
Creo que es de las veces que más incómoda me he sentido, y a la salida me puse a llorar pensando en lo mal que siguen muchas cosas y con ansiedad.
Mi amiga también estaba igual, flipando, pero ella vale más para fingir que yo y también como estaba trabajando aguantó siendo lo más simpática que pudo y en cuanto fue la hora nos fuimos echando hostias.
No sé si queréis preguntar algo pero la verdad es que, incluso, creo que esto es algo que me gustaría que vieran muchas personas para que sepan lo que tiene que ser sentirse así y aunque no haya visto tampoco gran cosa (no llegué a ver a nadie follxxxx por ejemplo) sí me pareció bastante explicativo de la situación actual, que esto sigue pasando y es tristísimo, lo peor aún es que son chavales jóvenes (la media de edad serían de 25 años)
 
¿Y por qué no te fuiste de allí en cuanto te diste cuenta de que estabas en un prostíbulo? Me pasa eso y a mi "amiga" que le den, salgo corriendo, como si tengo que atravesar paredes, no me quedo a documentar la media de edad del cliente.
Y pongo amiga entre comillas porque alguien que te lleva a un puticlub no te tiene mucha estima, amiga tuya no era.
 
¿Será porque los "tíos" pueden tener muy serios problemas (legales, económicos, sociales, etc.) si osan hablar con una mujer?

¿si se acuestan con una chica que a la hora siguiente puede denunciarlos y hacerles caer el pelo y los ahorros o enchironarlos?

¿que pueden ver su vida arruinada por una falsa (o verdadera) denuncia?

Sin embargo con prost*tutas por ese lado están bastante cubiertos ...

no se, digo yo, lo comento porque solamente puse los pies una vez en un prostíbulo y no aguanté ni 5 minutos de las arcadas y asco que me dió, y hasta hoy (y no pienso volver a repetir experiencia)

De hecho conocí un tío en una fiesta que me presentó un amigo común. Fue denunciado por violación al día siguiente y libró (archivaron el caso) porque en la fiesta-borrachera-juega subsiguiente hicieron fotos en un fotomatón medio desnudos ambos, y eso le libró, pues lucían bien sonrientes ambos, pero pudo haber tenido consecuencias muy desagradables para él (las tuvo, gastos, molestias, etc. pero nada comparado con el lío en que pudo meterlo la tipa)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
958
Back