SS.MM. Los Reyes: Entrega a Su Majestad el Rey del “World Peace & Liberty Award”. Febrero 20, 2019

FR-DI1529-00162.jpg

- Flip , ¿no tomaste tus gotas de evacuol?

Para qué, querida..? Tu haces ca..r de modo natural, sin medicinas...


-----


¡¡Ja jaaa!!
Esta serie no se puede perder.
Sois buenas queridas cotis, muy buenas (y) (y)
 
Para recibir un premio a la libertad deberia empezar por su casa y permitir un referendum para que Las nuevas generaciones opinen si en pleno siglo xxi se merecen una institucion tan anacronica como una monarquia:unsure::sneaky:(n):stop:


Buenos días,
Todo se andará, ahora no es el momento. Está todo muy, muy revuelto, por eso no se divorcia. No es el momento,repito,los ánimos están caldeados.

Buena jornada a todos
 
Esa mujercita siempre agarrada del brazo del marido, con los tacones de aguja desde la manana y el maquillaje de burdel, es la misma que se ofendió cuando un hombre trato,amablemente, de encendir su cigarrillo, "Es que no soy inválida!".

A esta mujerica le encanta mostrar un día entre dos, su pelo de la dehesa. No acabo de comprender su hortera manera de actuar. Cada día está más choni, no importa la pestañas de a metro, no importa, al pelo le falta ducha y champú y las manos, virgen santa, ni que estuviera fregando platos en un restaurante de la City todos los días.
Yo me pregunto a que dedica su tiempo 'libre'. En fin, no sé si la cabeza le funciona bien o no.
 
Ay Pirula, lo que has hecho que me ria con tú comentario ! Ha sido fijarme detenidamente en su cara y partirme de risa.
Siempre soy muy critica con Letizia pero esta claro que son tal para cual, cuando no falla uno, es la otra y al revès.

Ella es lo que es, una mujer interesada que ha alcanzado una situación para la que no está preparada ni sabe manejar pero allí está, incluso me parece coherente su trayectoria de trepilla por los pasillos de la tele a atrapar la pieza de caza mayor. No es la primera ni la última que hace eso. Lo que es más curioso es la transformaciòn de él, de ser un joven "preparado" rubito y guapito, educado desde la cuna para ser Rey a mostrarse envejecido, tensionado, descontrolado en sus poses y gestos y totalmente incapaz de aconsejar y formar a su mujer, que lo tiene públicamente sometido y ridiculizado. Así lo veo yo, al menos, ya fuera de bromas escatológicas.
 
Se dirigió precisamente en todo su discurso a esos catalanes pacíficos que nada tenían que ver con todo el lío montado...

Pues habremos oído discursos distintos, a mi me pareció que fué un discurso amenazador, impropio de un Jefe de Estado. Es el Gobierno el que tiene que tomar ese papel de reducir a los separatistas y el Rey debería haber optado por el papel de integrador no confundiendo catalanes con separatistas y reivindicar lo elementos unificadores suavizando la tensiòn de los ciudadanos. Para eso está un Jefe de Estado. La labor más dura le corresponde al Gobierno y a la Justicia. Salió como dolido, como personalmente implicado, cuando el debería haberse colocado en otro nivel.
 
Menuda cara de bobón pedante y vanidoso se le pone, cuando le dan un "premio" y le hacen la pelota.Lo observo y ya no se por donde cogerlo, de lo estúpido que me parece.Ya cuando ella le hace alguna "gracieta" y le veo atontao perdido cayéndole..... la baba.Tengo que mirar para otro lado de la vergüenza que me da.
 
Buenos días,
Todo se andará, ahora no es el momento. Está todo muy, muy revuelto, por eso no se divorcia. No es el momento,repito,los ánimos están caldeados.

Buena jornada a todos

Ok. De acuerdo... pero, a ellos se les ve más relajados que nunca...
 
Back