SS.MM. Los Reyes: Entrega a Su Majestad el Rey del “World Peace & Liberty Award”. Febrero 20, 2019

Bueno, actuaciones tan transcendentales como la de Felipe VI en 2017 conozco pocas, al menos en los "jóvenes" (Felipe de Bélgica, Willem Alexander).

¿Que hizo en 2017 si se puede saber aparte de leer un discurso de lo más impropio? Pasó de los catalanes pacificos que no están involucrados en esas tensiones, como si no existieran, cuando él deberia darles voz y no limitarse a amenazar a los disidentes Su padre nunca hubiera dado ese discurso tan torpe e inoportuno que comentó en ese sentido toda la prensa española.
 
FR-DI1529-00162.jpg


FR-DI1529-00166.jpg


FR-DI1529-00171.jpg

pixel.gif


pixel.gif


pixel.gif

A Felpe le van a dar un premio? Porque a juzgar por sus caras se diría que está aguantandose una necesidad de las mayores.
 
Conclusión: no quiere porque no le conviene dejar de ser rey de España. Si le interesara de verdad el país, debiera demostrarlo con hechos y cambios en su monarquía y no solamente hablar.
 
La última vez que se vieron fue en abril del año pasado, hace ya casi un año. Rebelo de Sousa devolvió la visita de Estado y los Reyes lo recibieron con la mejor de sus sonrisas. Como marca el protocolo, el primer día se celebró una ceremonia de bienvenida y una cena de gala en el Palacio Real; y el segundo, el viaje se cerró con una recepción en El Pardo. Esta foto de los dos conversando mientras él le sujeta caballeroso la mano es de este último acto.



imagen-sin-titulo.jpg

Esto no es caballerosidad. Alguna vez vimos al P. de Gales o a Macron, Sarkozi, u otro presidente , manoteando la mano de una reina?
No jodamos. Esto es la cutrez de la choni y el marce se hace la fiesta con eso y el calzonudo queda como lo que es, un pelele.

La Leti salida....
 
BESOS 'REALES'
Letizia y Felipe, Haakon y Mette-Marit... Cuando los royals se ponen cariñosos
La Reina felicitaba al Rey con un tímido abrazo este miércoles tras concedérsele el World Peace & Liberty Award


imagen-sin-titulo.jpg


El rey Felipe y la reina Letizia. (EFE)


A. RODRÍGUEZ

20/02/2019


Hay que buscar mucho en las hemerotecas y archivos fotográficos para encontrar imágenes de los Reyes dedicándose gestos de cariño explícito. Abrazos y besos son algo normal en el día a día del común de los mortales, pero cuando hablamos de sangre azul, la cosa cambia. Bien por cuestiones de protocolo o simple timidez, no es habitual ver a Felipe y Letizia protagonizando momentos como el de este miércoles, cuando la Reina felicitó con su abrazo a su marido, después de habérsele entregado el World Peace & Liberty Award. Tan esporádicas son sus muestras de afecto que hay que remontarse hasta 2015 para encontrar otra imagen igual de espontánea. Fue durante sus vacaciones en Mallorca, un lugar que parece que les invita a la cordialidad. Fue también allí, en 2011 y en el Real Club Náutico, cuando veíamos por primera vez un beso en la boca de los entonces Príncipes de Asturias.

Si echamos la vista atrás y nos vamos hasta el 19 de junio de 2014, podemos recordar el día de la proclamación de don Felipe. Bien por la importancia del día o bien por intentar aplacar los nervios de su marido, Letizia estaba exultante y muy cariñosa con el recién nombrado Rey, mostrando una faceta casi desconocida en ella. En cada uno de sus actos oficiales, Letizia da una imagen más tímida y recatada, como ya hiciera del día de su boda, sin atreverse a besar en la boca al entonces Príncipe de Asturias, a pesar de la multitudinaria petición de las personas que abarrotaban la Plaza de Oriente. Una timidez que ha provocado algún que otro malentendido, como la 'cobra' que involuntariamente le hizo en el Día de la Cruz Roja de 2012.


los-reyes-en-el-dia-de-la-cruz-roja-de-2012-getty.jpg

Los Reyes en el Día de la Cruz Roja de 2012. (Getty)


Pero Letizia no es la única royal a la que le cuesta mostrar su afecto en público. Un caso parecido es el de Kate Middleton. Aunque sí se atrevió a besar en los labios al príncipe Guillermo el día de su boda, es muy raro que la duquesa de Cambridge se salga del protocolo. Solo encontramos un pequeño atisbo en 2009, durante un torneo benéfico de polo en Santa Bárbara. El equipo de Guillermo se proclamó campeón y su mujer le entregó el premio, felicitándolo con un casto beso en los labios. El caso contrario es el de su cuñada, Meghan Markle. También en un torneo benéfico de polo, la duquesa de Sussex se saltó a la torera el protocolo, estampando un buen beso al príncipe Harry durante la entrega de trofeos, con una imagen que dio la vuelta al mundo.



los-distintos-besos-de-los-duques-de-cambridge-y-los-duques-de-sussex-getty.jpg

Los distintos besos de los duques de Cambridge y los duques de Sussex. (Getty)


Tampoco Mette-Marit se corta a la hora de mostrar su amor por el príncipe Haakon de Noruega. Y solo hay que retroceder unos días para ver un ejemplo. Fue en Suecia, durante los campeonatos de esquí alpino, a los que estaba invitada por los reyes Carlos Gustavo y Silvia junto a su familia. La princesa mostró su faceta más espontánea, recibiendo a su marido con un beso en la boca, sin importarle protocolos y cámaras cerca. Mucho más discretas se muestran Máxima de Holanda o Mary Donaldson, que dejan los besos a sus amados para sus momentos más privados y mostrándose más que recatadas en público.



haakon-y-mette-marit-de-noruega-besandose-este-pasado-fin-de-semana-cordon-press.jpg


Los príncipes de Noruega, en su última aparición pública. (Cordon Press)


https://www.vanitatis.elconfidencia...02-20/letizia-beso-mete-marit-meghan_1837362/
 
Desde que esta mañana oi lo del premio me estoy preguntando de quė va la jugada. Esto es Bildeberger, Soros, Kissinger,O similar. Esto va de asentar al nene en el tronito incierto, de estabilizar la economia para los inversores, de clavar el clavo de la balsa europea ahora que Inglaterra se larga, ¿de quė va esto?.
Quizas los demasiado jovenes reyes no necesiten de tanto apoyo ni mandangas porque sus paisse funcionan perfecto para la Agenda. O bien porque precisamente ėsos paises son los que en breve nos van a comprar, y précisan de estabilidad. La presencia de Gonzalez a mi me da muy mala espina.
 
A Felpe le van a dar un premio? Porque a juzgar por sus caras se diría que está aguantandose una necesidad de las mayores.
Ay Pirula, lo que has hecho que me ria con tú comentario ! Ha sido fijarme detenidamente en su cara y partirme de risa.
Siempre soy muy critica con Letizia pero esta claro que son tal para cual, cuando no falla uno, es la otra y al revès.
 
Back