SS.MM. Los Reyes: Entrega a Su Majestad el Rey del “World Peace & Liberty Award”. Febrero 20, 2019

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
27.619
Calificaciones
187.168
Ubicación
Polo Norte
Entrega a Su Majestad el Rey del “World Peace & Liberty Award” en la sesión de clausura del “World Law Congress (WLC)” de la “World Jurist Association (WJA)”
Teatro Real de Madrid, 20.02.2019Institucional
Su Majestad el Rey recibirá el premio de la “World Peace and Liberty Award”, como reconocimiento al papel fundamental de la Monarquía Parlamentaria española, por su inquebrantable compromiso con el Estado de Derecho, en la sesión de clausura del XXVI Edición del Congreso Mundial de Derecho de la “World Jurist Associations”, bajo el lema “Democracia, Constitución y Libertad”, como muestra de apoyo a la democracia constitucional española, que se celebrará los días 19 y 20 de febrero en el Teatro Real de Madrid.
 
MIÉRCOLES, 20 DE FEBRERO DE 2019

SS.MM. LOS REYES

12:00 horas.- ENTREGA A SU MAJESTAD EL REY DEL “WORLD PEACE & LIBERTY AWARD” EN LA SESIÓN DE CLAUSURA DEL “WORLD LAW CONGRESS (WLC)” DE LA “WORLD JURIST ASSOCIATION (WJA)”
 
Entrega a Su Majestad el Rey del “World Peace & Liberty Award” en la sesión de clausura del “World Law Congress (WLC)” de la “World Jurist Association (WJA)”

Me cago en tó, esto es un premio y lo demás cuento. ;)
 
Me pregunto yo la contribución del kako a la paz mundial y la libertad...
como no sea mediar ente sus padres, o mediar entre su kk y el resto de su familia, o mediar entre su kk y el resto de la humanidad...
porque hacer, lo que se dice hacer no ha hecho absolutamente nada más
 
"como reconocimiento al papel fundamental de la Monarquía Parlamentaria española, por su inquebrantable compromiso con el Estado de Derecho"
??????????
- Todos son iguales ante la ley (,Cristina, etc., etc., etc?)
- Democracia=separación de Poderes ( España?) https://es.m.wikipedia.org/wiki/Separación_de_poderes_(España)
- Transparencia? Desde cuando?
Y éste premio lo da la ' World Jurist Association? "
Estamos en el siglo XXI, hombre! De qué van?
 
Premio atribuido por sus meritos en:
Su labor en la intervencion de paz en el Palmagate.
Su contribucion a la paz en palacio apartando la vajilla real que podia empezar a volar.
Apartar de lugar prontamente el toque de diana mañanera junto con el alza de bandera para tener paz en Zarzulandia.
Ser consciente de lo que significa no acudir a comer roscón de reyes.
 
No conocía esa asociación, desconozco el mundillo del derecho y su alargada sombra, pero vamos, para mí esa asociación ha perdido cualquier futuro interés que pudiera haber tenido en ella y por supuesto ha perdido toda la credibilidad que en un futuro hipotético le hubiera podido conceder.

Y no sigo porque me enervo.
Solo añadiré que don Bobón no merece premio en absoluto de ningún tipo.

Ala, buenas noches :sleep:
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
740
Back