SOS TEMA MÁSCARILLAS FANTASIA PARA EL PELO

No no yo preguntaba por una mascarilla para mantener el color NO QUIERO TINTE, yo estoy decolorada más tinte en peliculera tono pastel melocotón pero ando buscando una mascarilla que me ayude a mantener el color después de los lavados!!
yo tampoco quiero eso! lo que pongo son las proporciones a mezclar con agua oxigenada, supongo que por defecto de 20

Cabe destacar el elevado poder de cobertura de cana, tanto en cabello grueso como en canas rebeldes. La proporción habitual de trabajo con ARTX es 1+1´5, recomendándose la aplicación 1+1 en canas muy rebeldes para obtener un resultado de cobertura óptimo.

La carta de color Artx cuenta con una amplia escala cromática de 138 tonos, colores vivos, duraderos y con excelente cobertura de cana.

Artx es la coloración permanente por excelencia de Nirvel Professional.
 
Ostras pues entonces yo llevo usando la de Nirvel
mal mucho tiempo…
Yo me lavaba el pelo lo aclaraba y luego con el pelo mojado y ya limpio, ponía la mascarilla y volvía a aclarar..
No no es que lo estés haciendo mal, (bueno lo de ponerlas con el pelo mojado si) siempre lo he hecho así pero la marca nirvel me creó un acné brutal, no tengo pruebas de que fueran esas mascarillas pero era lo único que utilizaba diferente y el brote empezó de sienes (cerca del pelo) hacia adelante. Cuento mi historia sobre esto en el hilo de acné de aqui del foro.

Con todas las demás mascarillas lo he hecho asi lavar, no usar ningún tipo de mascarilla, secar totalmente usar la mascarilla de color y ya aclarar, también probé directions y crazycolor, pero son muy caras para la cantidad que traen. Todo el mundo habla maravillas de manic panic pero son super carisimas.

Y como te dice la prima diluyela con acondicionador normal blanco y prueba en un mechón para ver si te gusta.

Además lo bueno de estos "tintes" es que si te sobra cuando te has teñido lo puedes guardar en un bote para volver a utilizarlo más adelante y no pasa nada, eso con tintes normales no se puede
 
Gracias por las recomendaciones!!
El problema es que tengo el pelo ahora decolorado más tinte peach (melocotón) pastel.. entonces no se cual usar..
Antes lo tenia naranja y usaba la de mandarina de Nirvel pero ahora que es más pastel el tono no sé si me irá bien!!
Creo que de Manic Panic encuentras melocotón pastel, y es bastante barato, a no ser que necesites más de un bote (son pequeños, creo que 100 ml).
Edito porque he leído las entradas posteriores. Manic Panic no es tinte pero tampoco mascarilla; es una crema colorante. En tu caso, lo puedes mezclar con una mascarilla hidratante pero que no tenga mucha grasa, porque si no el pelo no va a absorber el color.
 
yo la usaba también para mantener el pelirrojo, pero ya te digo que no te merece la pena, Nirvel (usándola antes de ducharte, esto es muy importante, si alguien quiere que me explaye contando el porqué simplemente que me pregunte) y periche, lo malo de periche es que pasaron a venderla solo en formato de 100ml pero a mi me encanta, tengo de ambas aunque hace mucho que no uso colores fantasía

Las desventajas, nirvel que al usarlo con el pelo para lavar tengo que usarlo con pelo limpio y después lavar o que si está sucio probablemente la grasa del pelo haga que penetre menos el color, también menos poder de coloración

La de periche, botes de solo 100ml y una carta de color muy reducida aunque cierto es que se pueden hacer mezclas lástima que donde yo la compraba no había todos los colores,


comparando texturas las de periche son mucho más densas, las de nirvel permite menos diluirla con mascarilla blanca normal porque se queda enseguida sin coloración, yo tuve que darle un empujoncito a la de nirvel con la de periche cuando me puse el pelo amarillo, tuve que usar mucho producto, como me arrepiento de no haberme dejado el amarillo más tiempo con el caprichazo que tenia y como me gustaba
Gracias!! Probaré alguna de las 2
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
413
Back