Soraya Sáenz de Santamaría deja la política (1 Viewer)

Calificaciones
2.650
Hay rebajas, liquidaciones y SALDOS ( estos ultimos son los articulos con deficiencias o taras)

Calificaciones
27.194
Creo que nunca le han perdonado su falta de "pedigrí pepero". Le han tomado como lo que fue en un principio, una tecnócrata contratada por Rajoy y una vez cumplida su función patada en el culo. Dicen que es un poco liante y ambiciosa y me lo creo, pero también es indudable que es muy inteligente y que tiene un pico como el de pocos. Me parece una gran pérdida para el PP, no digo que tuviese que presidirlo ella, pero que hayan decidido poner a ese Don Nadie por no darle el puesto dice mucho del estado de ese partido. De todas formas creo que todos saben que Casado no tiene tirón y es alguien transitorio hasta que alguien de más peso que cumpla sus requisitos se decida, como Nuñez Feijoo.
Por eso mismo que comentas, la noticia me ha hecho pensar en si el PP tiene futuro o no tendremos a no muy largo plazo un cambio de siglas. Esas están ya muy quemadas.

Última edición:
Calificaciones
27.194
@pato laqueado te doy la razón en ciertas cosas, pero hay una que me da curiosidad porque o no termino de verla o no termino de entenderlo porque no es la primera que lo oigo, que ganaba Sáenz de Santamaría con lo del PNV? Porque Rajoy iba fuera si o si, con moción o con dimisión. Si todos sabíamos que iban a votar SI, no lo iban a saber ellos?
Yo en algún momento me planteé si no habrían llegado a algún acuerdo que el PNV traicionó. O eso o hay algo que se nos escapa (o más bien se nos hurta.)

Calificaciones
9.070
Es tan inteligente y tan capaz como para haber sido la encargada de negociar el tema catalan, primero, y luego la virreina, y haber conseguido solamente empeorarlo. Ha sido alguien tan util a su partido como para haber puesto al CNI a espiar a los companeros de partido que podian resultar competidores, para chantajearles. Ha financiado y salvado el cucu a los medios que mas han atacado a su partido. Finalmente traiciono a Rajoy, asegurandole que el PNV no votaria la mocion de censura. Pues ya me contareis: o es una m..da de persona, o es una incapaz de manual. No confundamos: sacar una oposición, por dificil que sea, no quiere decir mucho mas , en principio, que tener una enorme capacidad para empollar. El resto, valer y ser capaz, hay que demostrarlo. Y Soraya ha demostrado ser un mal bicho y ademas una inepta que ha hecho mas destrozos que otra cosa.
Personalmente no es una persona que me desagrade, en cuanto a si me parece inteligente o no, si considero que aprobó unas oposiciones muy duras, las de abogado del estado, que requieren gran capacidad de estudio, porque son durísimas, por cierto las mismas que su archienemiga la Cospedal:D:D:D:D y aún nos estamos riendo del despido en diferido. Por cierto en mi comunidad autónoma, Feijóo esta celebrando su salida de Génova, este que sabe mucho de esperar el momento adecuado ve el camino muy libre, con Cospedal lejos, Soraya fuera y Casado a punto de quemarse a fuego lento con el tema máster, ahora bien Soraya no deja de repetir que le encanta la política, yo no lo dudo, da muy la batalla, quien se atreve a asegurar que no vuelve??:D:D:D:D:D:D:D Sería un juego de tronos totallll, y no sería descabellado, porque quien iba a pensar que gente como Borrell iba a volver a la primera línea de la política:eek:. Yo no la doy por desaparecida.

Calificaciones
42.649
Para mí, fue la Presidenta en esta última etapa del Gobierno.
Era la que daba la cara cuando Rajoy huía despavorido.

Le gustaba estar en primera línea cuando el fuego enemigo atacaba.
Tenía su gracia ver sus expresiones faciales y su chulería.
Con la marcha de Soraya , el PP entra en barrena.

Los actuales miembros son un pan sin sal .

Calificaciones
28.313
Yo personalmente no soportaba sus aires de actriz de culebrón, sus gestos, sus miradas, su dedo acusador, su exagerada vocalización como si hablase para menores de edad, su prepotencia y ya lo del abanico.........., lo del abanico me dejó muerta.
Hala, va por ella y que la incluyan en este vídeo.

El abanico (Habanera popular)
Si del sol
os estorba, niña, su resplandor,
cómprame un abanico o un quitasol.
Que aquí
surtido traigo de gran valor,
de lo bueno y barato,
de lo más fino y de lo mejor.

Que un abanico sirve
¿sabéis para qué?
para ocultar el rostro de una mujer.
Mas, si con disimulo
sabéis mirar,
por entre las varillas del abanico veréis la mar.

A

analistass

Guest
Para mí, fue la Presidenta en esta última etapa del Gobierno.
Era la que daba la cara cuando Rajoy huía despavorido.

Le gustaba estar en primera línea cuando el fuego enemigo atacaba.
Tenía su gracia ver sus expresiones faciales y su chulería.
Con la marcha de Soraya , el PP entra en barrena.

Los actuales miembros son un pan sin sal .
Yo también pienso que la soraya le ha sacado muchas castañas del fuego a rajoy.
La tenía en todos los frentes y fuegos abiertos!!!
El rajoy, que ya lo comenté, creo que le pilló fobia a las ruedas de prensa desde lo del prestige. Ya no quería más comparecencias ante cámaras. Creo que se encendía un puro y enviaba a la soraya a los leones.
Y como leona se defendía la soraya ante los medios. Lo mismo daba una rueda prensa que salía en TV el hormiguero bailando.
Una buena curranta se busco rajoy con ella, si. Lo mismo valía pa un roto que pa un descosio. Y siempre, pa mi gusto, quedó graciosa, natural, estupenda y preparada en sus comparecencias en congreso.

Cospedal.... por nombrar a su archienemiga....aunque no se porque están reñidas, la verdad... Pos cospedal debe ser muy curranta y tal, pero cuando se pone a explicar algo delante de un micro, nu se lo que pasa, pero casi siempre la lía parda. Ella misma y con sus mismas palabras da la impresión de no creerse ni lo que ella misma dice y luego espera (asín moviendo las manos) que nos lo creamos el resto de la humanidad (n) Pa resumir: no transmite la información de forma adecuada.

D

Deleted member 25875

Guest
Alguien ve una mano oscura en la información sobre el máster de Montón? . Es una vendetta hacia ella por cargarse Ribera salud o más bien es algo más elaborado para cargarse a Casado?

D

Deleted member 25875

Guest
Si, estoy de acuerdo, pero lo sacan ahora. Se cargan a Montón y apuntan directo a Casado.

P

pilou12

Guest
Soraya deja la política y vuelve a patrullar las calles
"Alguien debe proteger a los ciudadanos, Joe. Y no serán los culos gordos de los políticos" asegura
JOAN FERRÚS

10 de septiembre de 2018

Arrinconada del Partido Popular por sus enemigos, Soraya Sáenz de Santamaría, desilusionada con la clase política, ha decidido dejar su puesto y volver a patrullar las sucias calles de España.

"¿Quién protegerá a los ciudadanos, Joe? ¿Esa muñequita de Pedro Sánchez? ¿El niñito rico de Casado?" ha preguntado antes de prorrumpir en una lacónica carcajada.

Armada con su vieja Smith & Weeson, a la cual se refiere con el cariñoso apelativo de la Mariana, la exvicepresidenta española ha vuelto a su pequeño y polvoriento despacho, donde se ha servido un whisky. Caliente y sin hielo. Bebido directamente de la botella.

"Como le gustaba a Rita" ha asegurado Soraya. "Rita no era una política común, Joe. Rita no se quedaba en su despacho. Se atrevió a salir a la calle. Pero esos culos gordos del PP la odiaban por ello. Y mírala ahora..."

Sáenz de Santamaría ha salido a patrullar de noche por el barrio de Salamanca, en Madrid. "Alguien tiene que detener a los morenos, Joe. Y a los independentistas. Y a los comunistas" ha asegurado en voz alta.

A las tres de la mañana ha sido detenida por la policía, que le ha quitado la pistola. "La falta de poder la ha hecho enloquecer. Creía que era una agente del orden. ¡Y no paraba de referirse a un tal Joe todo el rato!" ha explicado un policía.

Calificaciones
76.237

La pillada del "Voy a dar un canutazo para poneros verdes". #Teatro
Vía @Juanmi_News

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)