Soraya Arnelas

Hace un par de semanas vi el vídeo de su casting, que está colgado en el canal de Youtube de Operación Triunfo y aluciné... No había preparado nada, literal te soltaba una línea y luego lo arreglaba con un nanana o lo que se le ocurriese. O venía recomendada o cayó en gracia.

A mí me gustaba cuando era demasiado joven e inocente y no tenía mucho conocimiento musical, pero comenzó a atravesárseme cuando comencé a cotillear sus rrss y contestaba mal a quien no estuviera de acuerdo con ella, aunque fuera dicho con la mayor educación. Me acuerdo que un día le dejé un mensaje diciendo que una canción me había gustado más que otra, pero sin decir que la aludida era un horror, y va ella y se pone a la defensiva diciendo que no son comparables.

Yo tampoco entiendo el Poyeya, según un vídeo de Youtube ella dijo que era porque de aquella cantaba mucho en inglés y las erres las pronunciaba suaves ¿?. ¿Y lo repites una y otra vez? ¿No te das cuenta y reculas a tiempo?
 
Hasta para pasar por un aborto lo tiene que exponer todo. 😒
De verdad que se siente bien en estos momentos leer comentarios en las redes, y que la gente la pare por la calle por este tema?

Si precisamente hay mujeres que se quieren esperar a contar que están embarazadas, para que si pasa algún aborto, la gente no pare de preguntarles por el embarazo y tener que contar lo que ha ocurrido.
Le gusta demasiado la exposición mediática.
 

Adjuntos

  • IMG_20240126_071533.jpg
    IMG_20240126_071533.jpg
    203,3 KB · Visitas: 84
  • IMG_20240126_071551.jpg
    IMG_20240126_071551.jpg
    170,4 KB · Visitas: 69
Última edición:
Ha desvelado que no sufrió un aborto espontáneo, sino que tuvo que abortar por causas médicas. Me ha sorprendido que lo cuente abiertamente y me ha hecho empatizar con ella ya que interrumpir embarazos deseados sigue siendo tabú.
 
Dice en la entrevista que pensaba que iba a conocer el s*x* del bebé y va con su marido y con su hija, y la doctora les dice que no es compatible con la vida. Y que la niña se pone a llorar muchísimo en la consulta.


Luego ha hecho una canción sobre esta historia que sucedió hace 4 meses. Cuanto dura componer una canción y sacar el single? Parece que recién ocurrió la compusieron. :cautious:
 
No entiendo, lo siento, como llevas a una niña tan pequeña a ver una eco.

Es que esa niña se tiene que quedar traumatizada. Yo hace 3 meses fui con mi hermana y su primer niño de 3 años, entró primero ella y luego ya pudimos entrar mi sobrino y yo.

De todos modos de la vida de esta chica me lo cojo todo con pinzas. Sigue diciendo que solo se ha hecho el pecho?? Es que tiene una cara que ni sonreír puede. Es una pareja rara, él siempre me ha dado vives de gay. Y luego la marca de ropa de la niña choch***.....de verdad que es digna de estudio.

No sé de qué viven, la verdad. Él era modelo pero no le he visto desfilar y ella tiene 4 bolos y ya.
 
No entiendo, lo siento, como llevas a una niña tan pequeña a ver una eco.

Es que esa niña se tiene que quedar traumatizada. Yo hace 3 meses fui con mi hermana y su primer niño de 3 años, entró primero ella y luego ya pudimos entrar mi sobrino y yo.

De todos modos de la vida de esta chica me lo cojo todo con pinzas. Sigue diciendo que solo se ha hecho el pecho?? Es que tiene una cara que ni sonreír puede. Es una pareja rara, él siempre me ha dado vives de gay. Y luego la marca de ropa de la niña choch***.....de verdad que es digna de estudio.

No sé de qué viven, la verdad. Él era modelo pero no le he visto desfilar y ella tiene 4 bolos y ya.
Él teletrabaja, creo. Es asesor de algo. Ella se operó la nariz porque tenía problemas para respirar 🤪. Luego se ha pinchado de todo. Me sorprendió que un día hizo un video sin filtro y tiene la piel fatal, muy castigada, tanto la cara como el escote, como si tomara muchísimo el sol.
 
Ha desvelado que no sufrió un aborto espontáneo, sino que tuvo que abortar por causas médicas. Me ha sorprendido que lo cuente abiertamente y me ha hecho empatizar con ella ya que interrumpir embarazos deseados sigue siendo tabú.
Efectivamente, ha sido valiente y es de agradecer. Las interrupciones por causas médicas casi nunca se cuentan porque a nadie le gusta q le juzguen. No obstante me gustaría q hubiera contado un poquito más, por ejemplo q no se hacen en la seguridad social y q eso de "no es compatible con la vida y hay q pararlo" no te lo dice un médico jamás, a no ser q sea tu amigo/familia. Lo normal es q se laven las manos, digan q siempre hay esperanza y q seguro nunca hay nada, y q si quieres interrumpir te vayas a una clínica privada porque en la seguridad social no se hace. Esa es la realidad de una interrupción medica de un embarazo.
 
Efectivamente, ha sido valiente y es de agradecer. Las interrupciones por causas médicas casi nunca se cuentan porque a nadie le gusta q le juzguen. No obstante me gustaría q hubiera contado un poquito más, por ejemplo q no se hacen en la seguridad social y q eso de "no es compatible con la vida y hay q pararlo" no te lo dice un médico jamás, a no ser q sea tu amigo/familia. Lo normal es q se laven las manos, digan q siempre hay esperanza y q seguro nunca hay nada, y q si quieres interrumpir te vayas a una clínica privada porque en la seguridad social no se hace. Esa es la realidad de una interrupción medica de un embarazo.
En mi caso si se me realizó una ILE (Interrupción legal del embarazo) a través de la sanidad pública.
Hace 10 años en la revisión de las 12 semanas en un hospital privado detectaron una anomalía. Después de realizarme una biopsia de corion se confirmó que el bebé tenía un síndrome incompatible con la vida.
Me dijeron que tenía dos opciones seguir con el embarazo con el riesgo que en algún momento el bebé falleciera dentro de mi (o que llegara a nacer y muriese a las horas) o podía interrumpir el embarazo.
Optamos por la segunda alternativa.
Mi ginecóloga me dijo que ese hospital era por principios "antiabortista" pero que podía ir a una clínica privada o ellos mismos me facilitaban un informe para hacerlo a través de la SS.
Perdona que te haya citado dos veces, me lie con el movil.
Efectivamente, ha sido valiente y es de agradecer. Las interrupciones por causas médicas casi nunca se cuentan porque a nadie le gusta q le juzguen. No obstante me gustaría q hubiera contado un poquito más, por ejemplo q no se hacen en la seguridad social y q eso de "no es compatible con la vida y hay q pararlo" no te lo dice un médico jamás, a no ser q sea tu amigo/familia. Lo normal es q se laven las manos, digan q siempre hay esperanza y q seguro nunca hay nada, y q si quieres interrumpir te vayas a una clínica privada porque en la seguridad social no se hace. Esa es la realidad de una interrupción medica de un embarazo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back