Soraya Arnelas

Lo de que Soraya trabaja mucho, que va al Salvame, que gana mucho dinero, etc.
Me parece que como a otros famositos les gusta más salir en la tele, revistas, que labrarse una carrera seria en la musica.
Ahí les pagan más aunque el trabajo sea un despropósito.
 
Era mi favorita y en esa época yo viví muy a tope su edición (y pensar que poca gente la recuerda pero en su momento no ha sido la edición más fuerte pero sí de las que más, el top 1 sería ot1, después obviamente ot 2017 pero recordemos que en el ot de Soraya también hubo un buen paronazo del programa) el bajón lo pegó después que ya metieron a Risto, en su edición la mala era Noemí 😂 el caso es que la he visto en persona en esos años, también cuando sacó los discos de versiones de los 80. Fue su mejor época.
Luego ya cuando vi que defendía un programa donde iba de jurado o yokese sobre una especie de circo de animales en la tele la terminé de cruzar, eso y las malas contestaciones que tiene en redes + la exposición de sus hijas y ser 0 autocrítica, coxx si negó las operaciones y el POYEYA, que recordemos que lo dijo 8 veces y la tía lo negó 😂
 
En persona debo decir que es simpática, cercana, educada y cariñosa con sus fans, las cosas como son. También os digo que hace siglos que no la he vuelto a ver, no sé cómo será ahora.
Ahora es que la escucho abrir la boca y dice una tontería más gorda que la anterior, eso y los looks que me lleva, las operaciones, coincido con lo que habéis comentado por ahí, es muu hortera 😂
 
Es muy simpática.... simpatiquisima , y tiene una sonrisa preciosa. Defectos ??... mil.... como todos!
La he visto hace dos días.
 
Era mi favorita y en esa época yo viví muy a tope su edición (y pensar que poca gente la recuerda pero en su momento no ha sido la edición más fuerte pero sí de las que más, el top 1 sería ot1, después obviamente ot 2017 pero recordemos que en el ot de Soraya también hubo un buen paronazo del programa) el bajón lo pegó después que ya metieron a Risto, en su edición la mala era Noemí 😂 el caso es que la he visto en persona en esos años, también cuando sacó los discos de versiones de los 80. Fue su mejor época.
Luego ya cuando vi que defendía un programa donde iba de jurado o yokese sobre una especie de circo de animales en la tele la terminé de cruzar, eso y las malas contestaciones que tiene en redes + la exposición de sus hijas y ser 0 autocrítica, coxx si negó las operaciones y el POYEYA, que recordemos que lo dijo 8 veces y la tía lo negó 😂
No me extraña lo de los animales, es taurina
 
Vista la noticia sobre Soraya, en el ultimo párrafo, me parece de mal gusto lo de que la hija hace un dibujo de este tema y enseñarlo en redes.
 

Adjuntos

  • IMG_20240121_064201.jpg
    IMG_20240121_064201.jpg
    159,5 KB · Visitas: 18
Ella es hija única y siempre quiso tener hermanos. Ojalá vuelva a intentarlo. Miguel es un padrazo y colabora ,tanto o más que ella , en la crianza de sus peques...
Soraya trabaja y mucho. Es muy perfeccionista ,y le cuesta mil reconocer sus errores... Y no se calla ni debajo de las piedras. A mí también me cuesta , pero en las redes sociales y exponiendote... O pasas o te amargas.
Ah... Es super simpática en el tête a tête. Cautiva. Demasiado operada... Si. No lo necesitaba, pero si a ella le gusta. Sigue guapísima.
A mí me gustaría que hiciera otro tipo de música, porque tiene una voz preciosa... Pero..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back