Soraya Arnelas

Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
90
Calificaciones
788
Otro caso más de famosa que condena la privacidad de sus hijos, en este caso, de su hija Manuela, haciendole un instagram público desde que nació, prácticamente. Que manía con mostrar a todo el mundo la intimidad de los pequeños.

Además, he visto comentarios de personas que le decían esto mismo y ella ha contestado de muy mala gana, sin entrar en razón.

También creo que se ha destrozado con tantas operaciones, ya que siempre la había visto muy guapa al natural. Parece otra persona completamente diferente. Estoy totalmente a favor de las operaciones estéticas, pero considero que no le hacían falta y en lugar de haberla mejorado, la ha empeorado.

Y respecto a su música, es una pena que apenas se sepa nada, ya que tiene una buena voz.
 
Gracias por el nuevo hilo! Hace muchisimo que no sé nada de ella, en cuanto a redes no la sigo pero de tema música si que me gustaba! Hacia algun temazo veraniego pero últimamente nada de nada, estará dedicandose a la maternidad solamente o no le saldrá nada? :confused:
 
creo que es el primer caso de segundo lugar de OT que no le va bien (parece que es el sino de todos los OT que se transmitieron por Telecinco, excepto Pablo López)
 
soraya-cambio-look-melena-larga-lisa-postiza-kuEG-U808961941IY-644x483@MujerHoy.jpg

Captura.JPG

Así está actualmente. Decidme que no parece una muñeca de cera :eek:
 
Captura.JPG

Y así era. Creo que estaba muchísimo más guapa y natural. Por lo que puedo ver por lo menos se ha hecho una bichectomía, rinoplastia, labios y botox. Ah, y también se quitó pecho.
 
creo que es el primer caso de segundo lugar de OT que no le va bien (parece que es el sino de todos los OT que se transmitieron por Telecinco, excepto Pablo López)

Bueno, sacando a los de los primeros OT ella es de las que más éxito ha tenido aunque ahora esté de capa caída.
 
A mí al principio me gustaba, me parecía una chica muy guapa y con muy buena voz y tenía canciones resultonas; aún hoy escucho algunas de Corazón de fuego e incluso me parece que sus álbumes de covers no están pero que nada mal. El año pasado sacó una canción llamada
Yo brindo que a mi no me disgustó, de hecho suelo ponérmela cuando me siento con ánimo bajo

Eso sí, de carácter nunca me ha convencido, siempre me ha parecido un tanto prepotente, recuerdo cuando aún no estaba de moda instagram y la seguía en FB y si alguien no estaba de acuerdo en algo que comentaba o no les gustaba alguna canción los ponía a caldo. Eso de crearle a la nena un instagram ¡cuando ni siquiera había nacido! Pobrecilla. Y luego esa manía que tiene de negar las operaciones y diciendo que son cambios de la edad, no cuela, pollo. Por cierto, yo creo que con su cara al natural ahora estaría mucho más fresca y juvenil.
 
Yo no la trago, me parece una tía tan tonta...y nunca me ha gustado su música ni nada. Con el tema operaciones opino igual, qué necesidad tenía esta muchacha de hacerse eso en la cara? Estaba muy mona en OT, ahora parece un alien o algo parecido, esa boca, esa nariz, pómulos...por dios a mi me parece horrible
 
Back