Sonsoles Suárez se ha casado

Calificaciones
14.742
Es muy guapa, como su padre y su hermano Adolfo que a mí siempre me han parecido muy atractivos. Sale en el Hola de esta semana asistiendo al desfile de Rosa Clará, que será la que le ha hecho el vestido.

Calificaciones
14.230
1992 / Boda de Sonsoles Suarez y Pocholo Martinez-Bordiu

89667588.jpg

Calificaciones
28.777
¿Cómo pudieron llegar a casarse Pocholo y esta chica, mejor dicho : esta chica con Pocholo?. Imagino que tendría mucho que ver la inmadurez, no encuentro otra explicación.

Calificaciones
195.648
Es guapísima y quizás la que más se parezca al padre, que ha sido un tipo super atractivo, Adolfo me ha parecido elegante en vestimenta, formas, ese charme, ha sido mucho Adolfo, y su hija ha heredado del padre. Los ojos de Sonsoles son preciosos, y su melena me encataba cuando la llevaba rizada, con ese volumen, siempre la he intuido tímida, buena persona, buena, educada, sin pretensiones.

Siente volver al pasado ¿cómo es que esta mujer se casó con el actual Pocholo, antaño José Mari? siempre me pregunto cuando veo a alguno de los Suárez,sobre todo a ella qué pensarán ellos a su vez de tamaño personaje mochilero.

P

PocholoMB

Guest
Lei una entrevista de Pocholo hace poco preciosa, profunda y a la vez desgareadora (no iria colocado en ese momento) diciendo que Sonsoles fue, es y sera la mujer de su vida y que jamas superado la rupura. Que se arrepentira toda la vida del daño que pudo hacer (supongo que la mala vida que llevaba). Que se veia ya solo y que seria raro qie encontrara a alguien para el...

El actual marido de Sonsoles parece monisimo, super buen hombre y entrañable. Ella tan humilde, timida, parece tambien muy buena gente. Que sean muuuuuuuuuuuuuy felices! Seguro que si!

Calificaciones
211
Los invitados:

gtres_u186538_022201205185640_grande.jpg

Susana Uribarri y Darek

gtres_u186538_018201205187534_grande.jpg
Marta Sánchez

gtres_u186538_007201205185960_grande.jpg

Los periodistas María Rey y Manuel Campo Vidal

gtres_u186538_017201205185047_grande.jpg

Jesús Cabanas

gtres_u186538_016201205189541_grande.jpg
Adolfo Suárez Illana

Vanitatis

No se quién es, supongo que la madre del novio

Adolfo Suárez Illana, junto a su mujer, Isabel y Javier Suárez Illana, junto a la suya.

Sonsoles y Paulo citaron a sus invitados en el Real Café Santiago Bernabéu.

TERRA

Calificaciones
1.632
NO sé vosotras, pero cada vez que veo a DArek, me dan ganas de invadir Polonia!!:a39:
Omaaaaaa, qué guapoooo

Calificaciones
10.894
NO sé vosotras, pero cada vez que veo a DArek, me dan ganas de invadir Polonia!!:a39:
Omaaaaaa, qué guapoooo

Hija, me has leído el pensamiento... ¿cómo se puede estar tan bueno? Desde luego, la Uribarri yo creo que ni en sus mejores sueños hubiera pensado que iba a tener a su lado a semejante hombre...

Y por cierto; Jesus Cabanas parece un chulillo de discoteca... Vaya pintas...

Calificaciones
148.023
jejje a mi sólo me ocurre como a Woody, cuando escucho una ópera en alemán

Darek me parece un chulo playa, es objetivamente guapo y tecnicamente está bueno....pero me parece un anticlímax

susana no puede ser mas poco atractiva, mas feuna, hortera, ridícula y mal vestida

Ir por la tarde a una fiesta al café del bernabeu así......:a17: .Lloro

Bueno...ir vestida así, sin mas.:a17::a17::a17:. Lloro aún mas

Marta sanchez y s cuidadísima estética de siempre. Esta vez ha acertado.

Jesús Cabanas no me parece tan chulo playa como suele. aunque siempre me ha parecido un hombre discreto, amable, y educado. Y todo esto sin pose además.

en las imágenes que nos ocupan creo que fue el único que al entrar dió las buenas tardes a la personas que estaban en la puerta controlando el acceso.

Calificaciones
18.349
Se caso con Pocholo porque no es feo y es familiar de Franco, lo que pasa es que no tiene un duro y muchas adicciones.

Calificaciones
18.809
Lei una entrevista de Pocholo hace poco preciosa, profunda y a la vez desgareadora (no iria colocado en ese momento) diciendo que Sonsoles fue, es y sera la mujer de su vida y que jamas superado la rupura. Que se arrepentira toda la vida del daño que pudo hacer (supongo que la mala vida que llevaba). Que se veia ya solo y que seria raro qie encontrara a alguien para el...
Coincidí con Pocholo en un restaurante, y como es tan espontáneo y agradable, acabamos en la misma mesa y charlando. Y recuerdo que, de pasada, mencionó a Sonsoles de forma muy cariñosa. Se ve que la quería y quiere mucho. Como arrepintiéndose de lo que pudo haber sido y no fue.

S

Si si y si

Guest
Coincidí con Pocholo en un restaurante, y como es tan espontáneo y agradable, acabamos en la misma mesa y charlando. Y recuerdo que, de pasada, mencionó a Sonsoles de forma muy cariñosa. Se ve que la quería y quiere mucho. Como arrepintiéndose de lo que pudo haber sido y no fue.

La love story de pocho y sonso era la historia de 1 imposible, a veces el amor no basta, hace falta AMOr elevado al cubo para que ciertas personas encarten y duren en el tiempo.

Sonso es de las caras más guapas al natural q existen en el planeta tierra, y su marido es un angel.

Que viva el AMOR!