Sonsoles Suárez se ha casado

Si no es doble rasero, ni triple, ni snobismo cateto (creo) del estilo de los que creen que ciertas personas o personajillos pueden hacer cualquier cosa porque tienen una supuesta o no supuesta elegancia de cuna, su padre es el barón von frufú, o porque la publicación es la supuestisimamene elegante hola en vez del supuestamente proletario Semana

Esta chica se que es la hija de suarez, pero vamos si la veo lo tendría que pensar 3 veces. Es que da igual de quién sea hija, es irrelevante, aparte de que a mi por edad suarez me pilla no lejísimos, pero vamos, que he tomado conciencia de su persona ya a través de imágenes de archivo. resúmen: la ves y no te acuerdas de su padre. te acuerdas de que es un personaje que aparece de vez en cuando y de que la veías en un programa de antena 3 llamado espejo público hace ya bastantes años, donde llamaba la atención por su serenidad, su aplomo, su bonita voz, su buena dicción, y su belleza.

Sin idealizar a sonsoles porque no la conocemos, mas que de eso y un par de entrevistas en Hola y Telva, se me haría raro que su persona no se correspondiera a esta imagen de encanto, dulzura, bondad, humildad, naturalidad

Siempre que le han preguntado a lo largo de los años, sobre su enfermedad, contesta lo mismo, que ella no se atreve a dar consejos a nadie, sólo desearles suerte y salud, y que en su familia no son únicos, que mucha gente ha sufrido lo que ellos y que además no teodo el mundo tiene la suerte de luchar desde una posición afortunada como la suya.

Supongo que la motivoción será poder obtener dinero de algo bonito como es esta boda. quizá no ande sobrada. me parece improbable que la vanidad tenga algo que ver.
También imagino que algo tendrá que ver la gran amistad de su hermana marian, que trabajaba en Hola, con todos los Junco.

las exlusivas, los reportajes, las noticias, son, como todas las cosas, lo que los que intervienen hagan de ellas.
En este caso y sin saber como será la exclusiva seguramente te puedes imaginar que sonsoles y su marido prestigiaran al hola con su aparición, o al menos por una semana no entrará diarrea al verlo. el hola ese Petado siempre de imitadoras de pitita, vende humos, gente que se cree especial y pretenden que le paguen por ello, falsos condes, falsos castillos, falso amor, falsas separaciones, falsos embarazos, falsos hogares, gente que se apuñala y hace dientes pa compartir un fotocol porque no tiene mas remedio ya que pasado mañana compartirá una chorra de moda pronovias o un reportaje en la selva con kilos de fosochó made in hola, o de blanco en una boda en que ni se sabe ni importa quién es el novio, o las tonterias sobre lecciones de estilo...pa no imitar, modo de vida...de cartón piedra, jornadas maratonianas..... de gilipolles, y apadrinamientos de niños camboyanos que sólo quieren que esa gentuza les deje en paz

el hola será siempre mucho mejor con gente estilo sonsoles, aunque sólo fuera por estético. su marido tb parece un hombre estupendo. hacen buena pareja

por cierto a pesar de todo, nunca me pareció una pareja tan dispar pocholo y ella. a pesar de los pesares y de como se muestra pocholo.no me parece una pareja extraña
´
a pocholo no es ya que se le note, es que siempre que tiene ocasión y se lo preguntan no tiene inconveniente en hablar de lo mucho que la quiso, de lo que la quiere, de que no querrá a otra mujer como a ella.Y de la persona tan maravillosa que es.

Una vez contó que muchos años después de su divorcio, y cuando estaba a punto de morir su madre Clotilde Basso, ésta le pidió a su hijo que la persona que quería ver para despedirse antes de morirse, era Sonsoles. Así lo hicieron , la llamaron y Sonsoles acudió a la llamada de la que un día había sido su suegra.
 
y no sé qué chorradas más

esas "chorradas" se llama educación, es lo que diferencia unas personas de otras. Sonsoles se encontró en un momento de su vida con una fama que no le correspondía, un buen dia hacen presidente a tu padre y tu persona puede parecer una comunidad de puertas abiertas. Sonsoles es una mujer anonima, vive en Cascais con su esposo, y si alguna vez se encuentra con un fotografo ó periodista no le manda a fregar vateres, entre otras cosas porque en su casa le enseñaron a respetar a los demás.
Perfectamente podía haber oficiado de celebritie en el hola, como hicieron la nietísima franco, la divorciadísima iglesias, y otros abascales y medinas, decidió no prostituir su vida y ha sido coherente con ello, por eso no concuerda que venda una exclusiva a un medio hoy por hoy devaluado y sin prestigio, involucrandose con chayos, letizias, telmas, tamaras de pakirrín y preysler, otros medinas y pantojones, personajes vulgares y sin interés que afean el mérito, la capacidad y sobre todo la dignidad de quién es persona.
 
Forman una pareja ideal, los dos tan monos, tan sencillos y tan buenas personas (se conocieron en una ONG por no sé dónde). Ella estaba preciosa, como siempre. Humilde y discreta. Y él tiene pinta de adorable, tierno e igualmente humilde y discreto. Les deseo toda la felicidad del mundo.

Hombre, yo él mono lo que se dice mono la verdad es que no lo veo. Otra cosa es que sea buena gente y que la quiera mucho.
 
esas "chorradas" se llama educación, es lo que diferencia unas personas de otras. Sonsoles se encontró en un momento de su vida con una fama que no le correspondía, un buen dia hacen presidente a tu padre y tu persona puede parecer una comunidad de puertas abiertas. Sonsoles es una mujer anonima, vive en Cascais con su esposo, y si alguna vez se encuentra con un fotografo ó periodista no le manda a fregar vateres, entre otras cosas porque en su casa le enseñaron a respetar a los demás.
Perfectamente podía haber oficiado de celebritie en el hola, como hicieron la nietísima franco, la divorciadísima iglesias, y otros abascales y medinas, decidió no prostituir su vida y ha sido coherente con ello, por eso no concuerda que venda una exclusiva a un medio hoy por hoy devaluado y sin prestigio, involucrandose con chayos, letizias, telmas, tamaras de pakirrín y preysler, otros medinas y pantojones, personajes vulgares y sin interés que afean el mérito, la capacidad y sobre todo la dignidad de quién es persona.

Pues mira, igual que Telma, que se encontró con una fama que no lo correspondía y la llevó lo mejor que pudo durante mucho tiempo: era amable con los periodistas, siempre tenía una sonrisa para ellos (y en este foro se decía que es que estaba encantada de ser famosa y que coqueteaba con la prensa y no sé cuántas cosas más). Sonsoles no manda a nadie a fregar váteres (cosa que dais por cierta aunque no hay ni una prueba) no porque tenga más educación, sino porque no la persiguen igual que persiguen a Telma. Es que ni punto de comparación. Sonsoles no interesa más que en momentos puntuales así que ni de coña tiene la persecución de Telma Ortiz. Y por cierto, simpática, simpática... vi ayer unas imágenes de ella con un reportero detrás y andaba a paso veloz quitándoselo de encima. Alguien ha comentado por aquí arriba que habiendo podido vivir del cuento se dedicó al voluntariado. Pues mira: igual que Telma, que era cooperante antes y lo siguió siendo después. Que cuando se quedó embarazada volvió y le consiguieron el puesto en el Ayuntamiento (aunque estuvo viviendo con la niña en Brasil)? Pues vale, el enchufe mal hecho si es que lo es (los puestos de confianza son enchufes legales), pero cómo sabéis que Sonsoles no ha tenido ninguno? Cómo sabéis que el programa de Antena 3 no lo presentó por ser quien es? En cuanto al supuesto talento periodístico que le veíais y la belleza... a mí, con ese pelo oxigenado y corto, nunca me pareció guapa. Y como busto parlante (así calificáis a Letizia en su anterior trabajo) era una más. Me parece a mí que a ésta se la santifica por motivos personales y me parece tener un doble rasero, sí. Ésta no niega la exclusiva porque la ha dado. Telma la niega porque no existe. Es así. Pero claro... el charme, la educación (ponedle una cámara detrás las 24 horas durante 8 años como tiene Telma y ya veremos la educación que tiene), la clase... en fin. Ante igual hecho diferente vara de medir.
 
Pues mira, igual que Telma, que se encontró con una fama que no lo correspondía y la llevó lo mejor que pudo durante mucho tiempo: era amable con los periodistas, siempre tenía una sonrisa para ellos (y en este foro se decía que es que estaba encantada de ser famosa y que coqueteaba con la prensa y no sé cuántas cosas más). Sonsoles no manda a nadie a fregar váteres (cosa que dais por cierta aunque no hay ni una prueba) no porque tenga más educación, sino porque no la persiguen igual que persiguen a Telma. Es que ni punto de comparación. Sonsoles no interesa más que en momentos puntuales así que ni de coña tiene la persecución de Telma Ortiz. Y por cierto, simpática, simpática... vi ayer unas imágenes de ella con un reportero detrás y andaba a paso veloz quitándoselo de encima. Alguien ha comentado por aquí arriba que habiendo podido vivir del cuento se dedicó al voluntariado. Pues mira: igual que Telma, que era cooperante antes y lo siguió siendo después. Que cuando se quedó embarazada volvió y le consiguieron el puesto en el Ayuntamiento (aunque estuvo viviendo con la niña en Brasil)? Pues vale, el enchufe mal hecho si es que lo es (los puestos de confianza son enchufes legales), pero cómo sabéis que Sonsoles no ha tenido ninguno? Cómo sabéis que el programa de Antena 3 no lo presentó por ser quien es? En cuanto al supuesto talento periodístico que le veíais y la belleza... a mí, con ese pelo oxigenado y corto, nunca me pareció guapa. Y como busto parlante (así calificáis a Letizia en su anterior trabajo) era una más. Me parece a mí que a ésta se la santifica por motivos personales y me parece tener un doble rasero, sí. Ésta no niega la exclusiva porque la ha dado. Telma la niega porque no existe. Es así. Pero claro... el charme, la educación (ponedle una cámara detrás las 24 horas durante 8 años como tiene Telma y ya veremos la educación que tiene), la clase... en fin. Ante igual hecho diferente vara de medir.

Que yo sepa Antena 3 es una empresa privada y puede colocar en sus programas a quien le parezca y el ayuntamiento de Barna de momento creo que no es privado...
 
Los cargos de confianza son como un cargo en una empresa privada: se pueden dar a quien el designador quiera.
 
Para nada, cariño. En las empresa privadas ese sueldo se resta del beneficio y dinero de particulares. Como si quieres contratar a un mono: es tu dinero. En la Administración pública estás gestionando dinero público de todos los ciudadanos y su uso fuera de lo que estrictamente estipulan las leyes constituye un delito penal llamado malversación. Eres como un director de sucursal bancaria: por supuesto que no dispones a tu libre albedrío del dinero depositado en las cuentas; simplemente lo gestionas rindiendo cuentas al detalle a sus legítimos dueños.
 
Para nada, cariño. En las empresa privadas ese sueldo se resta del beneficio y dinero de particulares. Como si quieres contratar a un mono: es tu dinero. En la Administración pública estás gestionando dinero público de todos los ciudadanos y su uso fuera de lo que estrictamente estipulan las leyes constituye un delito penal llamado malversación. Eres como un director de sucursal bancaria: por supuesto que no dispones a tu libre albedrío del dinero depositado en las cuentas; simplemente lo gestionas rindiendo cuentas al detalle a sus legítimos dueños.

Efectivamente, así es.
 
Pues mira, igual que Telma, que se encontró con una fama que no lo correspondía y la llevó lo mejor que pudo durante mucho tiempo: era amable con los periodistas, siempre tenía una sonrisa para ellos (y en este foro se decía que es que estaba encantada de ser famosa y que coqueteaba con la prensa y no sé cuántas cosas más)
El pamelón que se puso ya para la boda no era normal. Estaba completamente fuera de lugar. Si te pones eso es porque quieres figurar. Y en un primer momento yo creo que se hizo un poquito el cuento de la lechera de que iba a alternar poco menos que con la Carolina de tú a tú. Luego llegó la cruda realidad: esta élite pijísima nunca te va a aceptar si vienes de Valdebernardo. Le puedes dar todas las vueltas que quieras: son así. Y ahí empezaron las Ortiz a caerse del guindo y a enrabietarse, amargarse y consumirse. Hasta hoy.

Si los comentarios de prensa y público fuesen: guapísima, inteligentísima, elengatísima, sexy, cultísima, tía buena, modernísima, comprometida, humana...ésta saldría pavoneándose con una sonrisa de oreja a oreja y encantada de que la sacasen 500 fotos/día. Pero como siempre es para llamarla ridícula, desequilibrada, maleducada, jeta, amargada...pues se enrabietan. Normal.

Sonsoles no manda a nadie a fregar váteres (cosa que dais por cierta aunque no hay ni una prueba) no porque tenga más educación, sino porque no la persiguen igual que persiguen a Telma. Es que ni punto de comparación. Sonsoles no interesa más que en momentos puntuales así que ni de coña tiene la persecución de Telma Ortiz.
No la persiguen por la trayectoria vital que ha llevado: pudiendo haber sido una petarda fija en Hola, ha llevado una vida de una discreción y sobriedad ejemplar. A Sonsoles no me la imagino exigiendo trato VIP en ningún aeropuerto. Yo a eso lo llamo educación. Pero si eres hermana de la Princesa de Asturias y te comportas en la vía pública y en tu vida como una concursante de Gran Hermano y exigiendo en los sitios trato al nivel de la Reina Sofía: pues el morbazo y el comentario está servido.

Telma la niega porque no existe.
Bueno, vamos a aceptar que Telma es muy ingenua e inocente; ajena a la negociación de estas fotos. Pues tiene que interrogar a su marido. Hasta que le diga que qué hacían tres agencias un miércoles entre semana por la mañana en una ermita perdida de Navarra. Es obvio que alguien les había dado el soplo. Y qué por qué estuvieron media hora en la puerta, como haciendo tiempo, cuando eso era del todo innecesario.

Porque si yo salgo a las 6:30 AM de mi domicilio hacia una ermita perdida de Aragón o Palencia...difícilmente me van a localizar tres agencias de prensa (a menos que yo les dé mi paradero exacto) Qué esta señora no es Lady Di que tenía guardías de 15 personas 24 hras/días 365 días/años porque cualquier foto suya valía un dineral. Te la compraban automáticamente 200 publicaciones a nivel mundial. No es el caso de Telma, que a lo sumo le sigue 1 paparazzi e intermitentemente.
 
Sonsoles y su marido parecen educados y simpaticos, pero igual no me agrada que vendan su boda al Hola. Obtener dinero de esa forma no es sano y fácilmente te puede llevar a otro tipo de dinámicas, más si tu representante es la Uribarri. El problema no es salir en el Hola sino lo que se hace para salir en el Hola. No sé...espero equivocarme.

Ahora, en mi experiencia personal, la gente más bonita que he visto en mi vida es de Polonia. Aún no conozco Polonia, pero toda la gente que he conocido de ese país es hermosa. En buenos Aires fui a una obra de teatro auspiciada por la embajada de ese país. Los únicos que no eramos de Polonia eramos mi acompañante y yo. ¡y que impresión! Bonitos los asistentes, bonitos los actores. En la obra había señoras grandes y eran tan bonitas como las protagonistas jóvenes. Y había varios niños y también eran bonitos. Ese día juré que tenía que conocer Polonia.
 
Depende. Hay personajes que, hagan lo que hagan, como actúan con inteligencia: siendo los primeros que se ríen de sí mismos, gran naturalidad (no se las dan de nada), humildad, educación, respeto hacia todos en todo momento etcétera...quedan siempre bien. Pienso en Bibiana Fernández que es el paradigma de lo que podría haberse convertido en un personaje controvertido porque es una persona transexual etc. Y, sin embargo, incluso aunque haga un desnudo en Interviú, todo el mundo lo ve con ojos de buen rollo, muy limpios, amables. Con cero morbo.
 
Exactamente. Yo creo que si a Telma la persiguen como la persiguen y se tiene la opinión que se tiene de ella, es porque ella, con su insólita gilipollez, se lo ha ganado a pulso. Ni más ni menos. Yo creo que la prensa lo que no soporta es a las piojitas resucitaditas éstas que van de superiores por la vida. Pero luego se aprovechan de todo lo que puedan, dada su posición personal. Yo a eso no sé ni cómo llamarlo.
Y si a Sonsoles no se la llama desequilibrada, amargada, ridícula ni trepa, por algo será también. El respeto por supuesto que hay que reclamarlo, pero ¡ojo! también hay que ganárselo. Y más cuando se tiene prebendas por ser vos hermana de quién sois. Y lo que hace la tipa de Telma es hasta venenoso para ella misma, en primer lugar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back