Sonsoles Suárez se ha casado

M

meerrry

Guest
Forman una pareja ideal, los dos tan monos, tan sencillos y tan buenas personas (se conocieron en una ONG por no sé dónde). Ella estaba preciosa, como siempre. Humilde y discreta. Y él tiene pinta de adorable, tierno e igualmente humilde y discreto. Les deseo toda la felicidad del mundo.

Coincido contigo Helena en dos coas: Marta Sánchez, rarísmo en ella, está ideal y nada horetera. Le falla el tinte y ese pelo tan largo con casi 50 años que no procede, pero va requetebién, muy guapa.
Y la Uribarri........ la virgen. Es que ni un travelo es tan masculino como ella. Es IMPOSIBLE que a Darek se le levante con eso, a no ser que sea mar*ca (Susana es un macho, tal cual) o es taaaaaaaaaaaaaaan buen gigoló y taaaaaaaaaaaaaan profesional que domina su virilidad como un auténtico virtuoso. Porque también encamarse con Obregón requiere muchísima profesionalidad, concentración, viagra y muchas pasta por delante.
 
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
1.187
Calificaciones
1.246
¡Que pintas la Uribarri! Otra recauchutada más con la boca como joker de Batman. Siempre me pregunto que le habrá visto Darek a esa mujer tan fea y hortera....
 
J

jai güey tu jell

Guest
Felicidades Sonsoles!

Todas las que hemos tenido una experiencia matrimonial, digamos , similar a la tuya, sabemos lo duro que es que los demás te recuerden esa "debilidad" constantemente.
Pero tened muy presente : no sé es menos mujer por habernos casado con un tipo de ese perfil.
No hagais que nos sintamos ridículas , por favor.


pd. : ciertamente Marta Sánchez iba muy bien.
 
T

Triple rasero

Guest
La exclusiva el próximo miercoles del bodorrio....

Sí, habrá exclusiva. Lo han dicho hoy en un programa de televisión en el que no suelen dar noticias falsas. Que digo yo: si a Telma Ortiz se la está despellejando desde hace dos semanas por la supuesta exclusiva que ha vendido al Hola y que no es tal, digo yo que con ésta se hará lo propio. Ah, no. Que ésta tiene charme, glamour, elegancia, educación y no sé qué chorradas más. Ya, ya...
 
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
13.815
Calificaciones
18.809
Aparte de lo que acertadamente has mencionado: atractivo, encanto, humildad, educación, calidez humana, serenidad, saber estar (de físico, pa'qué vamos a hablar)...me parece que Sonsoles no está haciendo el payaso, ni niega la venta de la exclusiva. Lo está haciendo con la naturalidad y CLASE que la caracterizan. Sonríe si la sacan fotos paseando con su novio por la calle, no monta numerito de circo alguno. Son personajes y una historia de amor que nos encanta ver: porque da GUSTO ver a gente con tanto estilo, tan naturales y no a tanta gente TAN BAJUNA, como la que mencionas. Qué les vamos a denunciar ya, por maltrato psicológico por tener que ver cosa tan fea y zafía.

Y de pasada mencionemos la dignidad. Porque siendo hija de Suárez - que es un mito en este país - anda que Sonsoles no se podía haber dedicado a estar por aquí chupando del bote y pintar la mona, colocada estratosféricamente (y no miro a nadie). Vamos, sin problemas. Pues en Mozambique media vida, ayudando. Qué hasta en eso puede dar lecciones a la más Pelma.
 
Registrado
31 Dic 2007
Mensajes
2.455
Calificaciones
2.489
Ubicación
spain
Sí, habrá exclusiva. Lo han dicho hoy en un programa de televisión en el que no suelen dar noticias falsas. Que digo yo: si a Telma Ortiz se la está despellejando desde hace dos semanas por la supuesta exclusiva que ha vendido al Hola y que no es tal, digo yo que con ésta se hará lo propio. Ah, no. Que ésta tiene charme, glamour, elegancia, educación y no sé qué chorradas más. Ya, ya...

En Arucitys han mencionado que al dia posterior al matrimonio se realizó una fiesta de la cual no se han facilitado datos ni fotos, ya que pertenece a una exclusiva contraída con una revista. Por cierto, es en ésa fiesta donde la novia luce el vestido de Rosa Clará...

La diferencia entre la Suárez y la Ortiz está en que la primera aún no ha denunciado a cincuenta medios como "modo preventivo" ni envía a los fotógrafos a "fregar váteres". La diferencia a mi parecer está muy clara.
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
46.853
Calificaciones
148.023
Si no es doble rasero, ni triple, ni snobismo cateto (creo) del estilo de los que creen que ciertas personas o personajillos pueden hacer cualquier cosa porque tienen una supuesta o no supuesta elegancia de cuna, su padre es el barón von frufú, o porque la publicación es la supuestisimamene elegante hola en vez del supuestamente proletario Semana

Esta chica se que es la hija de suarez, pero vamos si la veo lo tendría que pensar 3 veces. Es que da igual de quién sea hija, es irrelevante, aparte de que a mi por edad suarez me pilla no lejísimos, pero vamos, que he tomado conciencia de su persona ya a través de imágenes de archivo. resúmen: la ves y no te acuerdas de su padre. te acuerdas de que es un personaje que aparece de vez en cuando y de que la veías en un programa de antena 3 llamado espejo público hace ya bastantes años, donde llamaba la atención por su serenidad, su aplomo, su bonita voz, su buena dicción, y su belleza.

Sin idealizar a sonsoles porque no la conocemos, mas que de eso y un par de entrevistas en Hola y Telva, se me haría raro que su persona no se correspondiera a esta imagen de encanto, dulzura, bondad, humildad, naturalidad

Siempre que le han preguntado a lo largo de los años, sobre su enfermedad, contesta lo mismo, que ella no se atreve a dar consejos a nadie, sólo desearles suerte y salud, y que en su familia no son únicos, que mucha gente ha sufrido lo que ellos y que además no teodo el mundo tiene la suerte de luchar desde una posición afortunada como la suya.

Supongo que la motivoción será poder obtener dinero de algo bonito como es esta boda. quizá no ande sobrada. me parece improbable que la vanidad tenga algo que ver.
También imagino que algo tendrá que ver la gran amistad de su hermana marian, que trabajaba en Hola, con todos los Junco.

las exlusivas, los reportajes, las noticias, son, como todas las cosas, lo que los que intervienen hagan de ellas.
En este caso y sin saber como será la exclusiva seguramente te puedes imaginar que sonsoles y su marido prestigiaran al hola con su aparición, o al menos por una semana no entrará diarrea al verlo. el hola ese Petado siempre de imitadoras de pitita, vende humos, gente que se cree especial y pretenden que le paguen por ello, falsos condes, falsos castillos, falso amor, falsas separaciones, falsos embarazos, falsos hogares, gente que se apuñala y hace dientes pa compartir un fotocol porque no tiene mas remedio ya que pasado mañana compartirá una chorra de moda pronovias o un reportaje en la selva con kilos de fosochó made in hola, o de blanco en una boda en que ni se sabe ni importa quién es el novio, o las tonterias sobre lecciones de estilo...pa no imitar, modo de vida...de cartón piedra, jornadas maratonianas..... de gilipolles, y apadrinamientos de niños camboyanos que sólo quieren que esa gentuza les deje en paz

el hola será siempre mucho mejor con gente estilo sonsoles, aunque sólo fuera por estético. su marido tb parece un hombre estupendo. hacen buena pareja

por cierto a pesar de todo, nunca me pareció una pareja tan dispar pocholo y ella. a pesar de los pesares y de como se muestra pocholo.no me parece una pareja extraña
´
a pocholo no es ya que se le note, es que siempre que tiene ocasión y se lo preguntan no tiene inconveniente en hablar de lo mucho que la quiso, de lo que la quiere, de que no querrá a otra mujer como a ella.Y de la persona tan maravillosa que es.

Una vez contó que muchos años después de su divorcio, y cuando estaba a punto de morir su madre Clotilde Basso, ésta le pidió a su hijo que la persona que quería ver para despedirse antes de morirse, era Sonsoles. Así lo hicieron , la llamaron y Sonsoles acudió a la llamada de la que un día había sido su suegra.
 
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
7.692
Calificaciones
269
y no sé qué chorradas más

esas "chorradas" se llama educación, es lo que diferencia unas personas de otras. Sonsoles se encontró en un momento de su vida con una fama que no le correspondía, un buen dia hacen presidente a tu padre y tu persona puede parecer una comunidad de puertas abiertas. Sonsoles es una mujer anonima, vive en Cascais con su esposo, y si alguna vez se encuentra con un fotografo ó periodista no le manda a fregar vateres, entre otras cosas porque en su casa le enseñaron a respetar a los demás.
Perfectamente podía haber oficiado de celebritie en el hola, como hicieron la nietísima franco, la divorciadísima iglesias, y otros abascales y medinas, decidió no prostituir su vida y ha sido coherente con ello, por eso no concuerda que venda una exclusiva a un medio hoy por hoy devaluado y sin prestigio, involucrandose con chayos, letizias, telmas, tamaras de pakirrín y preysler, otros medinas y pantojones, personajes vulgares y sin interés que afean el mérito, la capacidad y sobre todo la dignidad de quién es persona.
 
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
8.850
Calificaciones
84
Forman una pareja ideal, los dos tan monos, tan sencillos y tan buenas personas (se conocieron en una ONG por no sé dónde). Ella estaba preciosa, como siempre. Humilde y discreta. Y él tiene pinta de adorable, tierno e igualmente humilde y discreto. Les deseo toda la felicidad del mundo.

Hombre, yo él mono lo que se dice mono la verdad es que no lo veo. Otra cosa es que sea buena gente y que la quiera mucho.
 
T

Triple rasero

Guest
esas "chorradas" se llama educación, es lo que diferencia unas personas de otras. Sonsoles se encontró en un momento de su vida con una fama que no le correspondía, un buen dia hacen presidente a tu padre y tu persona puede parecer una comunidad de puertas abiertas. Sonsoles es una mujer anonima, vive en Cascais con su esposo, y si alguna vez se encuentra con un fotografo ó periodista no le manda a fregar vateres, entre otras cosas porque en su casa le enseñaron a respetar a los demás.
Perfectamente podía haber oficiado de celebritie en el hola, como hicieron la nietísima franco, la divorciadísima iglesias, y otros abascales y medinas, decidió no prostituir su vida y ha sido coherente con ello, por eso no concuerda que venda una exclusiva a un medio hoy por hoy devaluado y sin prestigio, involucrandose con chayos, letizias, telmas, tamaras de pakirrín y preysler, otros medinas y pantojones, personajes vulgares y sin interés que afean el mérito, la capacidad y sobre todo la dignidad de quién es persona.

Pues mira, igual que Telma, que se encontró con una fama que no lo correspondía y la llevó lo mejor que pudo durante mucho tiempo: era amable con los periodistas, siempre tenía una sonrisa para ellos (y en este foro se decía que es que estaba encantada de ser famosa y que coqueteaba con la prensa y no sé cuántas cosas más). Sonsoles no manda a nadie a fregar váteres (cosa que dais por cierta aunque no hay ni una prueba) no porque tenga más educación, sino porque no la persiguen igual que persiguen a Telma. Es que ni punto de comparación. Sonsoles no interesa más que en momentos puntuales así que ni de coña tiene la persecución de Telma Ortiz. Y por cierto, simpática, simpática... vi ayer unas imágenes de ella con un reportero detrás y andaba a paso veloz quitándoselo de encima. Alguien ha comentado por aquí arriba que habiendo podido vivir del cuento se dedicó al voluntariado. Pues mira: igual que Telma, que era cooperante antes y lo siguió siendo después. Que cuando se quedó embarazada volvió y le consiguieron el puesto en el Ayuntamiento (aunque estuvo viviendo con la niña en Brasil)? Pues vale, el enchufe mal hecho si es que lo es (los puestos de confianza son enchufes legales), pero cómo sabéis que Sonsoles no ha tenido ninguno? Cómo sabéis que el programa de Antena 3 no lo presentó por ser quien es? En cuanto al supuesto talento periodístico que le veíais y la belleza... a mí, con ese pelo oxigenado y corto, nunca me pareció guapa. Y como busto parlante (así calificáis a Letizia en su anterior trabajo) era una más. Me parece a mí que a ésta se la santifica por motivos personales y me parece tener un doble rasero, sí. Ésta no niega la exclusiva porque la ha dado. Telma la niega porque no existe. Es así. Pero claro... el charme, la educación (ponedle una cámara detrás las 24 horas durante 8 años como tiene Telma y ya veremos la educación que tiene), la clase... en fin. Ante igual hecho diferente vara de medir.
 
D

Date

Guest
Pues mira, igual que Telma, que se encontró con una fama que no lo correspondía y la llevó lo mejor que pudo durante mucho tiempo: era amable con los periodistas, siempre tenía una sonrisa para ellos (y en este foro se decía que es que estaba encantada de ser famosa y que coqueteaba con la prensa y no sé cuántas cosas más). Sonsoles no manda a nadie a fregar váteres (cosa que dais por cierta aunque no hay ni una prueba) no porque tenga más educación, sino porque no la persiguen igual que persiguen a Telma. Es que ni punto de comparación. Sonsoles no interesa más que en momentos puntuales así que ni de coña tiene la persecución de Telma Ortiz. Y por cierto, simpática, simpática... vi ayer unas imágenes de ella con un reportero detrás y andaba a paso veloz quitándoselo de encima. Alguien ha comentado por aquí arriba que habiendo podido vivir del cuento se dedicó al voluntariado. Pues mira: igual que Telma, que era cooperante antes y lo siguió siendo después. Que cuando se quedó embarazada volvió y le consiguieron el puesto en el Ayuntamiento (aunque estuvo viviendo con la niña en Brasil)? Pues vale, el enchufe mal hecho si es que lo es (los puestos de confianza son enchufes legales), pero cómo sabéis que Sonsoles no ha tenido ninguno? Cómo sabéis que el programa de Antena 3 no lo presentó por ser quien es? En cuanto al supuesto talento periodístico que le veíais y la belleza... a mí, con ese pelo oxigenado y corto, nunca me pareció guapa. Y como busto parlante (así calificáis a Letizia en su anterior trabajo) era una más. Me parece a mí que a ésta se la santifica por motivos personales y me parece tener un doble rasero, sí. Ésta no niega la exclusiva porque la ha dado. Telma la niega porque no existe. Es así. Pero claro... el charme, la educación (ponedle una cámara detrás las 24 horas durante 8 años como tiene Telma y ya veremos la educación que tiene), la clase... en fin. Ante igual hecho diferente vara de medir.

Que yo sepa Antena 3 es una empresa privada y puede colocar en sus programas a quien le parezca y el ayuntamiento de Barna de momento creo que no es privado...
 
T

Triple rasero

Guest
Los cargos de confianza son como un cargo en una empresa privada: se pueden dar a quien el designador quiera.
 
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
13.815
Calificaciones
18.809
Para nada, cariño. En las empresa privadas ese sueldo se resta del beneficio y dinero de particulares. Como si quieres contratar a un mono: es tu dinero. En la Administración pública estás gestionando dinero público de todos los ciudadanos y su uso fuera de lo que estrictamente estipulan las leyes constituye un delito penal llamado malversación. Eres como un director de sucursal bancaria: por supuesto que no dispones a tu libre albedrío del dinero depositado en las cuentas; simplemente lo gestionas rindiendo cuentas al detalle a sus legítimos dueños.
 
D

Date

Guest
Para nada, cariño. En las empresa privadas ese sueldo se resta del beneficio y dinero de particulares. Como si quieres contratar a un mono: es tu dinero. En la Administración pública estás gestionando dinero público de todos los ciudadanos y su uso fuera de lo que estrictamente estipulan las leyes constituye un delito penal llamado malversación. Eres como un director de sucursal bancaria: por supuesto que no dispones a tu libre albedrío del dinero depositado en las cuentas; simplemente lo gestionas rindiendo cuentas al detalle a sus legítimos dueños.

Efectivamente, así es.
 
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
13.815
Calificaciones
18.809
Pues mira, igual que Telma, que se encontró con una fama que no lo correspondía y la llevó lo mejor que pudo durante mucho tiempo: era amable con los periodistas, siempre tenía una sonrisa para ellos (y en este foro se decía que es que estaba encantada de ser famosa y que coqueteaba con la prensa y no sé cuántas cosas más)
El pamelón que se puso ya para la boda no era normal. Estaba completamente fuera de lugar. Si te pones eso es porque quieres figurar. Y en un primer momento yo creo que se hizo un poquito el cuento de la lechera de que iba a alternar poco menos que con la Carolina de tú a tú. Luego llegó la cruda realidad: esta élite pijísima nunca te va a aceptar si vienes de Valdebernardo. Le puedes dar todas las vueltas que quieras: son así. Y ahí empezaron las Ortiz a caerse del guindo y a enrabietarse, amargarse y consumirse. Hasta hoy.

Si los comentarios de prensa y público fuesen: guapísima, inteligentísima, elengatísima, sexy, cultísima, tía buena, modernísima, comprometida, humana...ésta saldría pavoneándose con una sonrisa de oreja a oreja y encantada de que la sacasen 500 fotos/día. Pero como siempre es para llamarla ridícula, desequilibrada, maleducada, jeta, amargada...pues se enrabietan. Normal.

Sonsoles no manda a nadie a fregar váteres (cosa que dais por cierta aunque no hay ni una prueba) no porque tenga más educación, sino porque no la persiguen igual que persiguen a Telma. Es que ni punto de comparación. Sonsoles no interesa más que en momentos puntuales así que ni de coña tiene la persecución de Telma Ortiz.
No la persiguen por la trayectoria vital que ha llevado: pudiendo haber sido una petarda fija en Hola, ha llevado una vida de una discreción y sobriedad ejemplar. A Sonsoles no me la imagino exigiendo trato VIP en ningún aeropuerto. Yo a eso lo llamo educación. Pero si eres hermana de la Princesa de Asturias y te comportas en la vía pública y en tu vida como una concursante de Gran Hermano y exigiendo en los sitios trato al nivel de la Reina Sofía: pues el morbazo y el comentario está servido.

Telma la niega porque no existe.
Bueno, vamos a aceptar que Telma es muy ingenua e inocente; ajena a la negociación de estas fotos. Pues tiene que interrogar a su marido. Hasta que le diga que qué hacían tres agencias un miércoles entre semana por la mañana en una ermita perdida de Navarra. Es obvio que alguien les había dado el soplo. Y qué por qué estuvieron media hora en la puerta, como haciendo tiempo, cuando eso era del todo innecesario.

Porque si yo salgo a las 6:30 AM de mi domicilio hacia una ermita perdida de Aragón o Palencia...difícilmente me van a localizar tres agencias de prensa (a menos que yo les dé mi paradero exacto) Qué esta señora no es Lady Di que tenía guardías de 15 personas 24 hras/días 365 días/años porque cualquier foto suya valía un dineral. Te la compraban automáticamente 200 publicaciones a nivel mundial. No es el caso de Telma, que a lo sumo le sigue 1 paparazzi e intermitentemente.