Sonsoles Suárez se ha casado

Creo que Susana Uribarri es su representante, con la que imagino tendrá una estrecha relación, de ahí que esté en la boda

Otra cosa es lo de la exclusiva, que seguramente venderá. Su amistad con el Hola, en anuncio de su boda que ya vendió y bueno....
 
Ahora mismo acaban de hablar de la boda en Corazón de la 1, y Sonsoles va muy sencilla,pero guapísima.

Susana Uribarri es su representante, y lleva un vestido cortísimo (más bien un blusón largo) y con una abertura lateral que casi se le ve todo.
 
En las imágenes en movimiento está mas guapa que en las fotos.

Al parecer son amigas desde pequeñas
 
Es muy guapa, como su padre y su hermano Adolfo que a mí siempre me han parecido muy atractivos. Sale en el Hola de esta semana asistiendo al desfile de Rosa Clará, que será la que le ha hecho el vestido.
 
1992 / Boda de Sonsoles Suarez y Pocholo Martinez-Bordiu

89667588.jpg
 
¿Cómo pudieron llegar a casarse Pocholo y esta chica, mejor dicho : esta chica con Pocholo?. Imagino que tendría mucho que ver la inmadurez, no encuentro otra explicación.
 
Es guapísima y quizás la que más se parezca al padre, que ha sido un tipo super atractivo, Adolfo me ha parecido elegante en vestimenta, formas, ese charme, ha sido mucho Adolfo, y su hija ha heredado del padre. Los ojos de Sonsoles son preciosos, y su melena me encataba cuando la llevaba rizada, con ese volumen, siempre la he intuido tímida, buena persona, buena, educada, sin pretensiones.

Siente volver al pasado ¿cómo es que esta mujer se casó con el actual Pocholo, antaño José Mari? siempre me pregunto cuando veo a alguno de los Suárez,sobre todo a ella qué pensarán ellos a su vez de tamaño personaje mochilero.
 
Lei una entrevista de Pocholo hace poco preciosa, profunda y a la vez desgareadora (no iria colocado en ese momento) diciendo que Sonsoles fue, es y sera la mujer de su vida y que jamas superado la rupura. Que se arrepentira toda la vida del daño que pudo hacer (supongo que la mala vida que llevaba). Que se veia ya solo y que seria raro qie encontrara a alguien para el...

El actual marido de Sonsoles parece monisimo, super buen hombre y entrañable. Ella tan humilde, timida, parece tambien muy buena gente. Que sean muuuuuuuuuuuuuy felices! Seguro que si!
 
Los invitados:

gtres_u186538_022201205185640_grande.jpg

Susana Uribarri y Darek




gtres_u186538_018201205187534_grande.jpg
Marta Sánchez

gtres_u186538_007201205185960_grande.jpg

Los periodistas María Rey y Manuel Campo Vidal

gtres_u186538_017201205185047_grande.jpg

Jesús Cabanas




gtres_u186538_016201205189541_grande.jpg
Adolfo Suárez Illana




Vanitatis


No se quién es, supongo que la madre del novio


Adolfo Suárez Illana, junto a su mujer, Isabel y Javier Suárez Illana, junto a la suya.







Sonsoles y Paulo citaron a sus invitados en el Real Café Santiago Bernabéu.

TERRA
 
NO sé vosotras, pero cada vez que veo a DArek, me dan ganas de invadir Polonia!!:a39:
Omaaaaaa, qué guapoooo
 
Back